Manhana voy al conce a que me acaben de convencer

guriek

Arrancando
Registrado
2 Abr 2007
Mensajes
78
Puntos
8
Hola a todos!!

Pues eso, que estoy que quiero acabarme de convencer para la Adventure. Asi que manhana me planto en el conce para que me calienten el coco  ;), subirme un poco en la maquina  ;D y hacer numeros  :-/

Estoy entre la GS y la ADV, como esta va a ser la moto que me tiene que durar bastantes anhos, casi que quiero meterme de cabeza e ir por la ADV. Hasta Abril no puedo pillarmela y Febrero y Marzo los pasare por trabajo en EEUU, asi que mis nervios van a estar a flor de piel hasta que vuelva!!

Brum brruuuum!!!

En Octubre probablemente nos vayamos de viaje de novios a Tunisia y Sahara a estrenarla!!!  ;D
 
Re: Manhana voy al conce a que me acaben de conven

Jejejeje...eso me suena mucho....!!!

Yo hice lo mismo que tu!!! Aunque me la compré a la semana de casarme!!! y la estrenamos a La Toscana!!

Tambien...la adventure...! no te la vas a poder sacar de la cabeza!!!

Ya nos irás contando como va el proceso!

Enhorabuena! por la moto y por lo que viene..!!

V'sssss
 
Re: Manhana voy al conce a que me acaben de conven

guriek dijo:
Hola a todos!!

Pues eso, que estoy que quiero acabarme de convencer para la Adventure. Asi que manhana me planto en el conce para que me calienten el coco  ;), subirme un poco en la maquina  ;D y hacer numeros  :-/

Estoy entre la GS y la ADV, como esta va a ser la moto que me tiene que durar bastantes anhos, casi que quiero meterme de cabeza e ir por la ADV. Hasta Abril no puedo pillarmela y Febrero y Marzo los pasare por trabajo en EEUU, asi que mis nervios van a estar a flor de piel hasta que vuelva!!

Brum brruuuum!!!

En Octubre probablemente nos vayamos de viaje de novios a Tunisia y Sahara a estrenarla!!!  ;D

Seguro que no hecharas de menos la Vstrom, jejeje, seguro que no ... ;)
 
Arriba