Maniacsboxer son los mas fieles

El_Perola

Curveando
Los admiro son de otra pasta,fieles a su amor no cambian de pareja nunca,ella es su pasion y la defien-
de a muerte. Son los Maniacsboxer, es el mejor motor jamas construido, el mas bonito aunque parezca
el pecho de un gladiador y nada les hara cambiar de opinion. Estos adictos al boxer se merecen un res-
peto por que hay que tener las ideas muy claras para no irte detras de las ks, mucho mas bonitas mas
potentes y mas deportivas. Yo seria uno de los muchos adulteros que hay en el foro que cambiais de
moto como de chaqueta ;D ;D por eso los respeto, ¿A ver si mi r1150r me hace como ellos? de momento le soy fiel ;) ;) ;) ;) vssssss a todos los Maniacsboxer.

Bien cierto es lo que dices. A mi me gusta el boxer y siempre hablo bien de mi exRT pero le fuí infiel y me deje llevar por el dulce K. :D

casanava dijo:
Bien cierto es lo que dices. A mi me gusta el boxer y siempre hablo bien de mi exRT pero le fuí infiel y me deje llevar por [highlight]el dulce K[/highlight]. :D

nunca probe un boxer a fondo, pero desde luego es cierto lo que dices del dulce K, aunque todos los motores cuando los conoces te enamoran y te encandilan, V,s

Hola. Voy por mi 7º Boxer, a punto del 8º y... seguiré. Me llenan esas sensaciones. Un saludo

....mmmmm, sólo he tenido una k 75 S de la que guardo buen recuerdo por lo bien que iba...pero de su anodino motor..., no me llegó a llenar nunca, precísamente por eso, demasiado "electrico"

En cambio los 4 cilindros japos...esos si que dan sensaciones fuertes...pero aún les encuentro a faltar algo, algo que sí tienen los ducati, honda, suzuki ó aprilia bicilindricos....y nuestros boxer.

Llamalo caracter, llámalo X...si te gusta, no lo cambias(claro, que si no, huyes como la peste ;D)

saludos, yo ya llevo 4 ;)

Atrás