Manias de perros, pon tu foto curiosa

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola.....muchas veces mi chucho aparece como si me estuviera ayudando cuando arreglo algo, hasta incluso aparece en algún que otro tutorial... pero ya a veces se pasa..

Ahi probándonos el sotocasco del Aldy

Ahí en el foro los dos....me parece que ella está viendo algo de Honda ahí por eso tiene esa cara.... ::)

Ahí bajo la RT haciendo un tutorial...

Traje de agua motero...

Nuestro breve paso por HD...

En la RT....

En la HD...

Me parecieron muy graciosas, lo comparto con vosotros a ver si teneis alguna asi por ahi de vuestras mascotas.

Saludos amigos

Muy graciosa,y muy bonitas, jjjj.....
Me gusta este post!!
Motos, fotos y mi perra, son mi hobby.
Cuando llegue a casa, busco alguna de mi perra y mi gato.

Jo, ya no tengo a mi perro, pero iba en moto conmigo por la ciudad, tenia una scooter y casi siempre venia conmigo, no tengo foto de ello, pero las tengo dentro de mi. Muy simpaticas las fotos y un post que puede y será divertido y tierno. Un saludo ;)

Pues aquí está mi Lunares, haciendo de modelo delante de mi moto

Uploaded with ImageShack.us

Aquí, mi hija, limpiando colectores, pero ella, en vez de ayudar, sólo se preocupa de posar

Y ahora mi gato, muy atento, viendo un video de un xjotero en ruta

Y aquí donde más le gusta estar, encima de mi moto!!

Y éste, es otro que tuvimos, que nos ayudaba a elegir las vacaciones. Esta vez nos dijo, que oara Mallorca.

Y finalmente, mi parejita actual

Llanero, para mi que es el chucho el que te hace los tutoriales y tú eres el que sales en las fotos tirándote el pisto  ;D ;D ;D ;D.

Muy divertidas las fotos que habéis puesto todos ;) :D.

Pues como mi perro Sacha, es como de la familia, esta foto se la hice celebrando unas navidades

Y esta es su hija, Tachi, que no oye (es sorda) pero es lista..., esta como vea a tu gato, lady puppi.... :D :D :D

Me gusta este post ;)

Preciosas mascotas.
Yo os presento a mi perro TAS que siempre intenta imitarme, lo comprobareis por la foto.....

ondara291109053.jpg

Saludos

4949444B40574A564A494C5144574C4A250 dijo:
Joder que bonitos....esa mirada del dàlmata es la que no se olvida y cuando se muere...ufff cuando se muere... :'( :'( :'(

Yo tenía 3, falleció la mamá, y como bien dices... esa mirada no se olvida. Mi mujer la recuerda todos los días :'( :'( :'(

A mi no me gustaban los perros, pero desde que tengo a Sacha, que fué el primero que tuve....

Saludos

6147415D7A60320 dijo:
[quote author=4D6B6D71564C1E0 link=1320826622/8#8 date=1321161702]Hola, yo no tengo perros ni gatos ¿ Valen las de un hamster?

¿ Vale o no vale, lo que pregunto?  :([/quote]
pues claro!!
Son los animalitos que viven con nosotros y se les quiere mucho!!

En cuanto pueda pongo una de mi conejo en lo alto del camello!!!!!

Muy guapas las fotos y muy guapo el post llanero.

Son unas fotos hechas con el teléfono, por eso su mala calidad. Pero las guardo con cariño.
Este era Puchi, un hámster muy simpático, cariñoso y un  glotón, sobre todo muy goloso. Esa fue su perdición, murió de  diabetes por goloso y por nuestra culpa por darle lo que no debía tomar. POR FAVOR  no le deis  nunca toda clase de golosinas a los animales, me refiero a galletas, pasteles, chocolate, dulces en general, son su perdición y su muerte. Como a los humanos les afecta la diabetes y sin saberlo lo estamos matando poco a poco. [highlight]Nunca lo hagáis.[/highlight]
Era muy simpático y un juguetón, lo teníamos en su jaulita, pero lo podíamos soltar por el salón que nunca nos hizo nada malo, ni nos estropeó nada. Es más lo metíamos en una esfera de plástico que venden para ellos y se recorría toda la casa. Como digo era uno más de la familia y nos duró casi cuatro años, cuando lo normal es dos y medio. 

Puchi jugando con mi dedo

Viendo la tele, aunque no lo creáis él se quedaba mirándola muchas veces, no sé el motivo, será por los colores

Comiendo en su plato como siempre

Se dejaba acariciar tranquilamente

Sentado es su sillón favorito

fotosnuevass059.jpg

Este es Fermín cuando era cachorro. Desarrollando su instinto de bulldog inglés de matar toros. ;D

Lo que me reía con el pequeño y el juguete "friki" del torito mecánico que embiste a ritmo de paso doble. ;D Lo tenía que haber grabado en video. :-/

;)

Este es Sancho, el video es de hace unos meses, cuando apenas tenía 5, ahora tiene algo más de un añito y está.... PA COMERSELO

Rafa le he enseñado a no morder la manga de los gaditanos mariquitas así que ya puedes volver a visitarnos cuando quieras

http://youtu.be/V6S4kAYm6oY

Este era Llano, el Rey de la casa antes de que llegara Sancho, hace casi 5 años que ya no está...

kuki4640x480.jpg

Aquí os presento a mi KUKI...Esa es la cara que pone cada vez que me acerco a mi jefa para hacerle carantoñas o darle un beso... >:( :( En serio tiene esa manía...Pero en el fondo yo sé que me quiere mucho...Me lo demuestra cuando me echo en el sofá a dormir la siesta...Ella enseguida al lado mío a dormir también. :) Y a veces pienso que se acuesta a mi lado solo para tenerme controlado y nó me acerqué a la jefa… >:( >:( >:( ;D ;)

PD. Además tengo también 5 Yorkshire Terrier  ::) que es imposible hacerles una foto decente juntos, pues no paran quietos un rato y las fotos salen todas movidas… ;D

SALUDOS. ;)

hacia tiempo que no me conectaba y hace unos dia he vuelto,la crisis nos ha tocado.. >:( y una de las consecuencias ha sido desprenderme de mi mascota.... :( :( :(
27e3ea02ea9ff8af214523cb2d0a337do.jpg

lo echo de menos :'( :'(

4B4B464942554854484B4E5346554E48270 dijo:
Jooder que guapo, me encantan los sides y que dificil lo tenemos en españa. [highlight]Un side piede ser la solucion para un motero con el tema de los niños los perros.....la suegra... ::)[/highlight]

Hombre! Para viajar con la familia, el side no es imprescindible Llanero!.  :o ;D

family_thumb_l.jpg

Esta es China.

Esta es Mora, con mucho caracter.

Y aquí un descanso despues de una dura mañana de trabajo, jugando ;D

Os presento a mi preferida...Blanquita un encanto de perrita... :-*

fotosdeblanquita014.jpg

Estas si qué saben vivir bien...Abajo durmiendo Blanquita, arriba Kuka y de almoadilla el bombon de Kuki...la Abuela.

p1011003.jpg

Por cierto Blanquita esta preñá...Así que si alguien quiere un cachorrito ya sabe...un privado y arreglado..... 8-) ::) ;)

Saludos... ;)

40404D42495E435F434045584D5E45432C0 dijo:
Uffff ahi la forma de mirar parece que no le hace gracia la fotografia  ;D
Seguro que está pensando "este tio pesao no me deja echar una cabezadita" ;D ;D
Que suerte tienen todos ellos de estar con dueños que los cuidan, lastima que en casa no pueda tener mas, todo el que veo por la calle me lo llevaria a casa, pero... :'( :'(

Y ademas, le gustan las motos y los coches...aquí sobre la moto de mi hijo.

img20111101wa0001.jpg

img00144201104281314.jpg

img20111101wa0002.jpg

161206057.jpg

Atrás