Manias de perros, pon tu foto curiosa

Esta son mis dos niñas, las quiero mas que a mi vida y viven como reinas las jodias...

7207840img20110819wa0001.jpg

7207846img20110730wa0004.jpg

7207853img20110921wa0000.jpg

6A697E6E676E7F6E5442420B0 dijo:
Os presento a mi preferida...Blanquita un encanto de perrita... :-*

fotosdeblanquita014.jpg

Estas si qué saben vivir bien...Abajo durmiendo Blanquita, arriba Kuka y de almoadilla el bombon de Kuki...la Abuela.

p1011003.jpg

Por cierto Blanquita esta preñá...Así que si alguien quiere un cachorrito ya sabe...un privado y arreglado..... 8-) ::) ;)

Saludos... ;)

Felicidades abuelete, son preciosas, bueno todas las fotos que estoy viendo son preciosas

Pues este es "Vincent" como lo llama mi mujer.
Yo lo llamo "Puto Perro" y creerme que me hace el mismo caso que a ella ;D

vincent1.jpg

Aquí con su gorra.

Vincent%20gorra.jpg

Y este es su hermano mayor y mi protegido. Se llama Tiff y pesa 5kg mas que el chucho.

Tiff%20guapo.JPG

En esta se aprecia que es la reencarnación auténtica de BUDA ;D ;D

Tiff%20BUDA.JPG

323E3C3D2132530 dijo:
Pues este es "Vincent" como lo llama mi mujer.
Yo lo llamo "Puto Perro" y creerme que me hace el mismo caso que a ella  ;D

vincent1.jpg

Aquí con su gorra.

Vincent%20gorra.jpg

Y este es su hermano mayor y mi protegido. Se llama Tiff y pesa 5kg mas que el chucho.

Tiff%20guapo.JPG

En esta se aprecia que es la reencarnación auténtica de BUDA  ;D ;D

Tiff%20BUDA.JPG

Por Dios chiquillo con el gatazo ese.. la madre que lo pario :o

jajaaj,

Si, está de buen año el amigo. 8kg de felino.
Es un animal estupendo. Tiene muy buen carácter aunque a veces es algo temperamental.
Lo que me gusta de este gato es que hace caso como un perro (cuando le pongo la comida y le pido la pata.... me la da!!)
pero va totalmente a su bola. Siempre está fuera en el jardín y pueden pasar hoooooooras sin acordarte de el. Pero cuando lo llamas aparece como un cohete. Si quieres que duerma en la cama.... pues se lo dices y se echa a tu lado, si no, al sofá y tan agusto. Es tan........ persona ;D

Eso de que un gato haga como los perros me suena..... el de mi suegra, muerde los muebles, los tiene todos roidos, aparece a la hora de la comida a pedir con el perro solo que el perro está en el suelo y este se te sube encima, pero los tienes ahi los dos pidiendo a la vez....costum res perrunas parece que cogen

Atrás