MANÍAS en Moto

W

Wikom

Invitado
Pues después de leerme lo que he escrito... soy un maniático ::) (para nada depresivo, y sí mu cashondo) ;D

Por ejemplo, siempre arranco el amoto en punto muerto y con la maneta de embrague accionada.
En ciudad me gusta conducir con la mentonera del casco abierta. Cuando menos con la pantalla entreabierta.
En ciudad también utilizo mayormente la luz de posición y rara vez la de cruce.
Procuro no apurar el depósito de gasolina
Cada 15 días miro presiones y niveles.
Apago luces antes de arrancar y parar el motor.
En marcha miro muy a menudo en los retrovisores, incluso yendo por autovía.
Es rarísimo que utilice la bocina, ni siquiera en ciudad. Mayormente ráfagas.
No me gustan ruidos raros no habituales en el amoto.
Prefiero tener la máquina limpia. De hecho la lluvia me molesta más por la suciedad que por lo que me pueda mojar.
En un atasco me piro al arcén automáticamente con dos dedos en la maneta de freno y el pie derecho sobre el pedal de freno... por si “otro listo” tiene la misma idea de repente.
Freno lo menos posible. Utilizo reducciones de marchas con preacelerón a modo de doble embrague siempre.
En ciudades grandes aparco la moto con dos candados y alarma (amén de un kalasnikov apuntando) >:(
Pongo a cero el cuentakilómetros parcial cada vez que lleno el depósito.
De vez en cuando le echo una miradita al reloj de temperatura exterior, así como también al reloj de medición de nivel de gasofa y el temperatura de agua del motor.

Miro radares en:
-lo alto de todo tipo de puentes
-sobre los salpicaderos de todo tipo de coches (excepto BMW´s, porches y Mercedes) ;D
-en los arcenes de las incorporaciones de las autovías
-tras los setos que me resultan sospechosos
...

Si veo un radar freno como un poseso mientras miro al espejo quien pudiera embestirme... (y soltar llegado el caso).
Al circular por la vía principal de un pueblito enciendo “todos los radares” buscando niños y perros. (ya me he librado de algunas menos una)
Cuando veo varias curvas enlazadas... no puedorrrr ir despacio viendo el paisaje! ::)
Adelanto siempre con rapidez, mucha más de la necesaria. Y ya no distingo si por la derecha o la izquierda en autovía. :p

No utilizo música en moto. Me impide disfrutar de conducir en moto y me distrae de todo lo anterior.

Por cierto que curioso enlace:
http://piv.pivpiv.dk/
;D
 
el link buenisimo...
pero el antivirus me detecta un virus en esa pagina (TROJAN.JS.OFFIZ)

Un saludo
 
Otro idiota con tus mismas manías.

También piso los dos frenos para que se me apage la luz antes de marchar, y alguna más.

A lo mejor los raros son los que no tienen ninguna

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Por ejemplo, siempre arranco el amoto en punto muerto (y yo)

En ciudad me gusta conducir con la mentonera del casco abierta. Cuando menos con la pantalla entreabierta. (y yo)

Procuro no apurar el depósito de gasolina  (y yo)

Cada 15 días miro presiones y niveles. (y yo cada semana)

Apago luces antes de arrancar y parar el motor. (y yo)

En marcha miro muy a menudo en los retrovisores, incluso yendo por autovía. (y yo)

No me gustan ruidos raros no habituales en el amoto. (ni a mí)

Prefiero tener la máquina limpia. De hecho la lluvia me molesta más por la suciedad que por lo que me pueda mojar. (justo)

En un atasco me piro al arcén automáticamente con dos dedos en la maneta de freno y el pie derecho sobre el pedal de freno... por si “otro listo” tiene la misma idea de repente. (po zí)

Freno lo menos posible. Utilizo reducciones de marchas con preacelerón a modo de doble embrague siempre. (y yo)

Pongo a cero el cuentakilómetros parcial cada vez que lleno el depósito. (y yo)

De vez en cuando le echo una miradita al reloj de temperatura exterior, así como también al reloj de medición de nivel de gasofa y el temperatura de agua del motor. (no tengo, pero se las echaría)

Al circular por la vía principal de un pueblito enciendo “todos los radares” buscando niños y perros. (ya me he librado de algunas menos una) (y yo)

Cuando veo varias curvas enlazadas... no puedorrrr ir despacio viendo el paisaje!  ::) (ni yo)

Adelanto siempre con rapidez, mucha más de la necesaria. Y ya no distingo si por la derecha o la izquierda en autovía. :p (y yo)

*****

Y yo... y yo... y yo que creía que era el único maniático  ;D ;D ;D

Saludos.

Picander
 
Por ejemplo, siempre arranco el amoto en punto muerto y con la maneta de embrague accionada. (UN METODO COMO OTRO)
En ciudad me gusta conducir con la mentonera del casco abierta. Cuando menos con la pantalla entreabierta. (SIP)
En ciudad también utilizo mayormente la luz de posición y rara vez la de cruce. (TOAS LAS LUCES SON POCAS EN LA JUNGLA)
Procuro no apurar el depósito de gasolina (CUANDO TOCA)
Cada 15 días miro presiones y niveles. (CUANDO HACE COSAS RARAS LA MOTO)
Apago luces antes de arrancar y parar el motor. (OK)
En marcha miro muy a menudo en los retrovisores, incluso yendo por autovía. (CUANDO HAY ALGO QUE MIRAR)
Es rarísimo que utilice la bocina, ni siquiera en ciudad. Mayormente ráfagas. (SOLO A LAS NIÑAS,Y LO HACE SOLA)
No me gustan ruidos raros no habituales en el amoto.(HAY MAS DE UNO?)
Prefiero tener la máquina limpia. De hecho la lluvia me molesta más por la suciedad que por lo que me pueda mojar. (ANTES DE SALIR)
En un atasco me piro al arcén automáticamente con dos dedos en la maneta de freno y el pie derecho sobre el pedal de freno... por si “otro listo” tiene la misma idea de repente. (EL ARCEN ESTA SUCIO,PELIGRO PINCHAZO)
Freno lo menos posible. Utilizo reducciones de marchas con preacelerón a modo de doble embrague siempre. (FRENO A DUO)
En ciudades grandes aparco la moto con dos candados y alarma (amén de un kalasnikov apuntando) (NO DEJO LA MOTO DONDE NO LA VEO)
Pongo a cero el cuentakilómetros parcial cada vez que lleno el depósito. (OK)
De vez en cuando le echo una miradita al reloj de temperatura exterior, así como también al reloj de medición de nivel de gasofa y el temperatura de agua del motor. (QUE RELOJ?)

Miro radares en:
-lo alto de todo tipo de puentes
-sobre los salpicaderos de todo tipo de coches (excepto BMW´s, porches y Mercedes)
-en los arcenes de las incorporaciones de las autovías
-tras los setos que me resultan sospechosos
...

Si veo un radar freno como un poseso mientras miro al espejo quien pudiera embestirme... (y soltar llegado el caso). (SEXTO SENTIDO)
Al circular por la vía principal de un pueblito enciendo “todos los radares” buscando niños y perros. (ya me he librado de algunas menos una) (ANIMALITOS)
Cuando veo varias curvas enlazadas... no puedorrrr ir despacio viendo el paisaje! (HAY PAISAJE EN LAS CARRETERAS DE CURVAS?)
Adelanto siempre con rapidez, mucha más de la necesaria. Y ya no distingo si por la derecha o la izquierda en autovía. (CIRCULANDO,POR LA IZQUIERDA,PARADOS,,DONDE SE PUEDA)

No utilizo música en moto. Me impide disfrutar de conducir en moto y me distrae de todo lo anterior. (EN ALGUNAS VAN DE ORIGEN..CON DOS MEGAFONOS)

SALU22
 
Pues después de leerme lo que he escrito... soy un maniático (para nada depresivo, y sí mu cashondo) TU LO QUE ESTAS ES PIRAO

Por ejemplo, siempre arranco el amoto en punto muerto y con la maneta de embrague accionada. MANETA? CUANDO SE TE HA MUERTO EL PUNTO? LO SIENTO DE CORAZON :'(
En ciudad me gusta conducir con la mentonera del casco abierta. Cuando menos con la pantalla entreabierta. MENTOQUE?
En ciudad también utilizo mayormente la luz de posición y rara vez la de cruce. ¿DE QUE POSICION , VICIOSILLO?
Procuro no apurar el depósito de gasolina YO PROCURO NO APURAR LA GASOLINA EL DEPOSITO LO DEJO IGUAL
Cada 15 días miro presiones y niveles. ¿Y ESO ANDESTÁ?
Apago luces antes de arrancar y parar el motor. NO SE DONDE ESTA EL INTERRUPTOR, TRON
En marcha miro muy a menudo en los retrovisores, incluso yendo por autovía. YO TAMBIEN, ES QUE TENGO UNS PELOSSSS
Es rarísimo que utilice la bocina, ni siquiera en ciudad. MI AMOTO TIENE CLAXON ELECTRICOMayormente ráfagas.
No me gustan ruidos raros no habituales en el amoto.LA MOTO TOA ES UN RUIDO TRON
Prefiero tener la máquina limpia. De hecho la lluvia me molesta más por la suciedad que por lo que me pueda mojar. YO CUANDO LLUEVE ES CUANDO SE LAVA
En un atasco me piro al arcén automáticamente con dos dedos en la maneta de freno y el pie derecho sobre el pedal de freno... por si “otro listo” tiene la misma idea de repente. AFORTUNADAMENTE AQUI NO HAY ATASCOS
Freno lo menos posible. Utilizo reducciones de marchas con preacelerón a modo de doble embrague siempre.ANDE ESTA EL FRENO?
En ciudades grandes aparco la moto con dos candados y alarma (amén de un kalasnikov apuntando) YO UN BERETTA DEL 12 RECORTA CLASICO QUE ES UNO
Pongo a cero el cuentakilómetros parcial cada vez que lleno el depósito. JUEL QUE MANIA ¿COMO SE HACE?
De vez en cuando le echo una miradita al reloj de temperatura exterior, así como también al reloj de medición de nivel de gasofa y el temperatura de agua del motor. YO LO MAS MIRO LA HORA

Miro radares en:
-lo alto de todo tipo de puentes
-sobre los salpicaderos de todo tipo de coches (excepto BMW´s, porches y Mercedes)
-en los arcenes de las incorporaciones de las autovías
-tras los setos que me resultan sospechosos
...

Si veo un radar freno como un poseso mientras miro al espejo quien pudiera embestirme... (y soltar llegado el caso).
Al circular por la vía principal de un pueblito enciendo “todos los radares” buscando niños y perros. (ya me he librado de algunas menos una)
Cuando veo varias curvas enlazadas... no puedorrrr ir despacio viendo el paisaje!
Adelanto siempre con rapidez, mucha más de la necesaria. Y ya no distingo si por la derecha o la izquierda en autovía. RADARES YO HICE LA MILI EN AVIACION, TRON ESO SI ERAN RADARES

No utilizo música en moto. Me impide disfrutar de conducir en moto y me distrae de todo lo anterior. JEVIMETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Por cierto que curioso enlace:
http://piv.pivpiv.dk/

DE CURIOSO NADA MAMONASO
 
Pero que enlace mas cachondo,es que no puedo parar de reirme...que cachondo!!!!
 
Siempre arranco la moto en punto muerto.
En ciudad me gusta conducir con la mentonera del casco abierta, siempre.
Siempre utilizo la luz de crece.  
Procuro no apurar el depósito de gasolina  
Miro el nivel de aceite todos los dias y el aire una vez al mes.
El mando de luces del lado derecho para mi no existe, siempre en cortas.
En marcha miro muy a menudo en los retrovisores, siempre.
Es rarísimo que utilice la bocina, en alguna ocasion aislada.
Ráfagas, nunca.
No me gustan ruidos raros no habituales en el amoto.
Prefiero tener la máquina limpia. De hecho la lluvia me molesta más por la suciedad que por lo que me pueda mojar.
En un atasco procuro meterme por la izquierda pero si la cosa esta dificil voy al arcen, siempre muy despacio y con 4 ojos.  
Freno lo menos posible. Utilizo reducciones de marchas con preacelerón a modo de doble embrague siempre.
En ciudades grandes aparco la moto con candado y de noche procuro meterla en garaje.  
Pongo a cero el cuentakilómetros parcial cada vez que lleno el depósito.
De vez en cuando le echo una miradita al reloj de temperatura exterior, así como también al reloj de medición de nivel de gasofa y el temperatura de agua del motor.

Miro radares en:
-lo alto de todo tipo de puentes
-sobre los salpicaderos de todo tipo de coches (excepto BMW´s, porches y Mercedes)  
-en los arcenes de las incorporaciones de las autovías
-tras los setos que me resultan sospechosos
...

Si veo un radar freno como un poseso mientras miro al espejo quien pudiera embestirme...si es necesario y no llevo a nadie detras les freno incluso con el freno de mano... jajaja
Al circular por la vía principal de un pueblito enciendo “todos los radares” buscando niños, perros y ancianas vestidas de negro. (ya me he librado de algunas menos una)
Cuando veo varias curvas enlazadas... se me dispara la adrenalina, siempre que voy solo.  
Adelanto siempre con rapidez, solo por la izquierda.  

No utilizo música en moto por que mi moto no me lo permite, ya me gustaria.


Wikon, espero que no tengas copyrain o como se le llame... ;D
 
Yo tambien soy un maniaco ;D pero:

-sobre los salpicaderos de todo tipo de coches (excepto BMW´s, porches y Mercedes)


Creo que la menetérica tiene algun que otro serie 3, si es que ya no te pues fiar de ná.

UVES ;)
 
Neo dijo:
Yo tambien soy un maniaco  ;D  pero:



Creo que la menetérica tiene algun que otro serie 3, si es que ya no te pues fiar de ná.

UVES  ;)
no no sson serie 3 los aque tiene tiene algun que otro mercedes pero muy pocos contadisimos.

en cuanto a la musica este que suscribe si le encanta ir oyendo musicam mientras disfruta del paisaje eso es una autentica gozada :p :p
 
Muy bonito el enlace........Ya te daremos las gracias jejejejej ;D
 
Wikom, otro que tambien comparte tus manías y añado otra.

Aunque circule por autopista siempre llevo sin darme cuenta un dedo en la maneta del embrague, será por los gripages de los dos tiempos........que tiempos aquellos.
 
Joer, como yo, lo que me pasa es que siempre acabo sólo con el dedo corazón estirado (por la distancia a la meneta, aunque ya sé que se puede regular, pero me gusta llevarla lejos) y hace mu mal efecto...


UVES ;)
 
...joer....yo comparto casi todas esas manías....incluso la de dos dedos en el embrague....y tambien:
- Mercedes, conductor al volante a partir de 50 años con puro habano: PELIGRO GARÁNTIZADO!!! Puede pasar cualquier cosa (..por supuesto siempre sin señalizar..!!)
Cuando se me dá esta situación, intento dejarlo atrás cuanto antes....eso si....dejándo siempre muchos metros entre el Mercedes y mi amoton al rebasarlo..!!!
 
Que Mamon,vaya enlace!!!!!!!!!
Respecto a las mania:
-Me gusta apurar el deposito
-Hablar con la cabra (La moto) cuando hay muchos kms.
-No limpiar la cabra
-Y eso si:Muxa luuus! ;D
 
Wikom no te preocupes, no eres un bicho raro, comparto contigo todas esas manías y algunas otras. (Excepto lo de llevar en ciudad la mentonera abierta y las luces de posición)
 
Tengo que llevar siempre algo amarillo en la moto.

En el Garaje siempre pongo 6 candados.

En vacaciones la dejo en el taller y no la saco hasta que se acaban las vacaciones.

Si tengo un mal presentimiento no salgo con ella.

nunca viajo solo , ni a 20 km de casa jamas solo.

Todas las semanas la lavo aunque vaya a llover.

no salgo jamas si llueve.

en Julio y Agosto jamas la cojo.
 
Yo también tengo las mías,más raras que las que he leido ahora mismo... Más bien son comportamientos obsesivos:

Siempre que aparco la moto sigo el mismo ritual:
- Subo la moto al caballete central, le doy un vistazo general de la posición de "aparque".
- No quito la pata de cabra hasta cumplido el punto anterior.
-No pongo el bloqueo con la llave y ya está, pongo primero la posición de bloqueo con luces de posición, para luego volver al bloqueo normal(una forma estúpida de estar seguro que no lo dejo en esa posición...no sería más fácil mirar las luces??? ;D).
-Uso 2 candados de disco. Uno para el trasero y otro para el delantero.
-Siempre pongo primero el delantero.
-Cuando coloco el trasero muevo la rueda hasta que el cerrojo de éste queda alineado con el tornillo de tensión de la cadena.
-Compruebo que la tapa del transportín está cerrada ya que llevo los candados ahí dentro y por fuerza la he tenido que abrir.
-Doy un pequeño tironcito a la moto desde atrás para comprobar que está bien asentada en el caballete.
-Para acabar, pulso el mando intermitente para asegurar que no están puesto, el de apagado de emergencia para ver que está en off...y fuera.

La mayoría de estas manías obedecen a que hace años había un capullo en el parking que se encargaba de toquetear la moto. Al final creí descubrirlo, pero empecé a mirar estas cosillas para, si un día me encontraba un botón "fuera de sitio", saber que tenía que ir a por él ya que no era descuido mío. Eso no quita que la toquetee cualquier crío que se aburra de ver a su padre limpiando el coche. ;)

Manías más corrientes (no las considero manías): Comprobar presiones cada 500 kms (a veces es cada 15 días, a veces cada 2), limpiar la moto cada semana, comprobar tensión de la cadena cada semana (a ver si esta transmisión me dura más) y tensarla si es necesario. Engrasar cadena cada 500 kms o cuando haya conducido con lluvia.... Es curioso lo que muchos habeis comentado de mirar mucho los retrovisores! También lo hago!.... Reducciones tras golpe de gas en vacío...ir cantando constantemente....a veces canciones "normales", pero lo más usual es que cante las canciones más estúpidas que haya escuchado, incluso versioneándolas cambiando frases para hacerlas aun más tontas.

Es reconfortante leer a gente que hace lo mismo que tú! Aunque reconozco que mi ritual del urogayo en celo al aparcar la moto no tiene rival!!! jejejeje!!!! Menos mal que lo tengo ensayado y lo tengo hecho en 1 minuto!!!! jejejeje!!!!

Saludos, y a por más "maniáticos"!!!!!!!!!
 
yo también tengo ciertas mánías que comparto contigo, menos el tema de los radares, no suelo fijarme mucho y de momento en 10 años subido a una moto, no me han hecho ninguna foto, el día que me la hagan, me volveré maniatico , creo.


saludos
 
DAVIDRC dijo:
Pues después de leerme lo que he escrito... soy un maniático   (para nada depresivo, y sí mu cashondo) TU LO QUE ESTAS ES PIRAO
 

Jejejejeje lo bien que me conocen por ahín...


Grumantor, lo tuyo va siendo insuperable... ;)
 
También tengo manías parecidas, excepto la de gastar bromas fuera de tiempo...(control+alt+supr).
 
Wikom, cabronazo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

esta te la guardo ;)


V´ssssss
 
Yo tengo la curiosa manía de acordarme del candado cuando he arrancado la moto o subir la palanca de cambio cuando ya voy en sexta (por si aun quedara alguna).
Otra manía curiosa es la de llevar el mando a distancia del parking en el bolsillo exterior de la chaqueta, ese que no es impermeable y que, por ende, cuando llueve se jode el mando.
Otra sería la de cojer los guantes de cuero cuando llueve y los de invierno cuando hace un sol de tres pares (cosas de levantarse pronto).
Y la última es la de pinchar en todos los enlaces que sujerís en el foro (cachocabr...) :D :D
 
Ninguno le habla a su moto?, yo si.
Siempre que voy ha hacer un viaje largo, la cuento a donde queremos que nos lleve y la pregunto si se encuentra en forma y preparada.
Cuando la dejo en el garage, de regreso a casa, la doy las gracias por habernos llevado y traido tan bien.
Siempre que hago alguna tontería, por descuido, la pido disculpas.
Yo no la lavo todas las semanas, pero siempre que detecto una mancha, la limpio.
Depues de una buena llovida, como la que nos ha caido esta noche en Madrid, la seco.
Estamos enfermos?
Como empiezo a conocer al bueno de Wikom, evito pinchar su "curioso" enlace. ;)
 
Que tal , creo que si eres maniatico pero en donde de ve4rdad te has pasado en en el tema del enlace , pues no todos somos ¨figuras ¨como tu en temas de informatica y me has dejado el ordenador(pues por lo visto el enlace tiene algun virus)echo una M y no hay forma de centrar la pagina de internet .Asi que si confiamos en la gente de este foro no es para putearse unos a otros( si , ya se que te estaras partiendo de risa).Espero respuesta >:( >:(
 
Güiki, te han tirado el guante... ¿voy llamando a tus padrinos? ¿Qué armas eliges? ;D ;D ;D
Mamonasso, que ni ctrl+ alt+ supr podía pararlo... no había manera, al final le tuve quemeter un hachazo importante :p
 
Por lo primero bien, de acuerdo. Por lo segundo, lo del

enlace, no tanto, so simpatico, he tenid que reiniciar

el aparato >:( >:(.

Saludos Bigote
 
SE ME OLVIDO UNA..SIEMPRE ME PONGO LAS GAFAS UNA VEZ METIDO EL CASCO EN EL COCO ;D ;D ;D ;D ;D..
 
Yo tengo la manía de ponerme de pie en la amoto una vez circulando pa ponerme bien er traje y me pille la forma de la amotarra.
Queste cuerpo no merece llevar el power ranger dress arrugao.

Salú
 
A mí también me ha marcado VIRUS en el enlace y he tenido quq reiniciar el equipo.

Mis manías? apagar las luces cuando estoy parado en semáforos de ciudad que tardan en cambiar, pero después siempre ando con la luz encendida. ¡Cómo si no fuéramos ya bastante "invisibles" para los enlataos y andarles dando más "facilidades"

Del resto comparto muchas de vuestras manías.
 
Calma, calma,... lo encontré en la firma de otro forero en otro foro. No hay problema. Vaya peo de antivirus que tenéis. ;D


Yo tuve que resetera el ordenata para salir... ni Control+Supr+... ni ná. :p 8)


Tengo otro enlace que... ¿lo pongo? ;D
 
Más que manías creo que son buenas costumbres, yo también las tengo, o sea que estamos todos por un estilo. Aparte de éstas, mi cerebro borra todos los datos de conocidos y cuando voy en moto sólo veo la carretera o los coches, peatones, niños, etc. pero sin identificar a nadie. Sólo son bultos que pueden interferir en mi camino. Salu2. ;)
 
lo que te vamos a poner el culo como un bebedero patos so jodio, menuda putadita conel enlace de los cohones >:( >:( >:(, esta claro ya no te creo mas ala no abro ningun enlace tuyo ni jarto vino so bandidoo. ya te pillare por los madriles >:( ;D
 
por cierto yo tuve suerte le di rapidamente a cerrar y se me cerro sin problemas, lo que pasa que a mi no me detecto ningun virus tenia virus o no la jodida paginita esa???
 
Muy bueno, el enlace. Te has librao, bacalao. Porque lo he abierto en el Mac y estos chismes aguantan de todo sin reiniciar. Si lo abro en el PC y me haces reiniciar, te mando la cabra come esquinas, que hasta la quinta vez de apagar y encender no eres capaz de quitarla.... con suerte. Saludos. :D
 
La madre que te trajo Wikom, cacho maricón, cómo se para esto?

Tanto rollo del freno, de la visera, del retrovisor, de los radares que no se ven, de la lluvia (a mi me limpia los mosquitos del casco y de la moto), y al final para colocar el matalocos ese.
 
Wikom eres un pedazo de cabr................... todavia me duele la cabeza con el puto enlace >:( >:( >:( >:(
Ya no pincho ni uno mas de los que salen por aquiEstoy mu cabreao
 
¡¡¡¡CAGUEN DIEZ, WIKOM!!!, menos mal que tengo un Mac, que como dice Atmosférico lo aguanta todo, porque no había coones de parar el puñetero enlace..., voy a tener toda la noche la musiquita en la cabeza. >:( >:(
Es que tienes unas cosas.....
En cuanto a las manías en moto..., muuuuuuuuchas, tantas que me faltaría página.
V´sssss a todos...., bueno menos a Wikom, hasta que se me olvide la puuuuñetera músiquita ;D ;D
 
Salud al foro.

CABRONAZO, que mas dejao el ordeñador to descolocao, tuve que cortar elinterusto general deto ledificio ;D ;D
 
Se me volvio turuta el ordenata y me toco apagarlo a las bravas pedazo geisssssssss >:( >:( >:( >:( >:(
 
Joer, pues a mí no me ha pasado nada con el enlace... Ctrl+Alt+Del y pinchar en "finalizar tarea". ¿Tenía virus?


Ranita, tú no eres maniático... ¡Eres un paranoico esquizofrénico con manía persecutoria! Jajajaajaja!!!
 
SOLO TENGO UNA MANÍA EN MOTO...
PERSINARME ANTES DE EMPRENDER UN VIAJE LARGO.
POR CIERTO WILKOM; PERSINATE TÚ TAMBIEN, QUE DIOS TE COJA CONFESADO, PECADORRRR
ARDERAS EN EL FUEGO ETERNO CONSUMIDO POR TUS PRACTICAS DIABOLICAS Y SATANICAS.
!MENOS MAL QUE ESTOY AHORA EN UN CIBER, QUE SI ME PASA EN CASA....
!!!!TE ENVÍO A LA 101 AEREO TRANSPORTADA Y A LAS RATAS DEL DESIERTO!!!! COÑO!!!!
 
Jejejejejejeje... venga, venga, alguno más que pinche el enlace... y que cuente quien lo ha enviado a sus conocidos via mail.... jijijijijijijijijiji

Si ya lo decía mi abuela: hay que reírse un par de horas diarias. ;D
 
Arriba