MANÍAS en Moto

Yo le encuentro todos los ruidos a la moto, cuando me quito el casco despues de un viaje y la moto está a ralentí.
Parece absurdo, pero te acostumbras al ruido de la moto con casco.

Saludos.
 
Manias Wikom????

Me parece que aqui semos un monton de maniaticos.
Lo que defines como manias son sencilla y llanamente detalles de sentido comun (por cierto, donde has aprendido mis manias???, bueno, menos mirar los relojes que mi moto no tiene).

Por cierto, respeto a los que os gusta escuchar musica en la moto, pero a mi me parece un sacrilegio, el aire es musica, la voz de mi compañera es musica.

wsssssssss y rssssssssss
 
??? ??? ??? Lo que tiene uno que leer.....vaya banda de pirados.....el que no cojea de esto, cojea de lo otro......lastima de manicomios.......... no se ni como vais en moto.....yo os retiraba a todos......jajaja
Jorge
 
¡¡¡Pedazo de ca...!!! Vaya enlace, ¡que me echan del curro!, respecto a las "manías", la que no coincido es en lo de las luces, para mí la de posición es la corta, y en atasco y situaciones de muy poco o mucho tráfico meto las antinieblas de mi RT para que vean venir desde Acapulco, que entrando a Madrid por las mañanas hay muchos que no te ven hasta que no les estás dando golpecitos en el parabrisas desde lo alto del coche.
 
:'( pedazo mamon, he tenido que reiniciar, no habia forma de pararlo, ya puedes poner los enlaces que quieras, no pincho ni uno más de los que pongas.
 
Arriba