MANIFA. 5 DE MAYO EN PUCELA.comida en cistierniga

CHARLYE39

Curveando
cambiamos el titulo del post ya que parece que se mueve el tema,
la comida sera en la Cistierniga, yo reservare a traves del moto club VALLAMOTO con los que comeremos para despues iniciar la ruta

La comida:
   Hotel San Cristobal (La Cisterniga - Valladolid). 13:15 h.
  Paella Mixta.
  Pollo Asado con Patatas Fritas.
  Tarta.
  Cafe
   Precio: 12 €uros persona.

mani1jz6.jpg

2007050520manifestacic3sm1.jpg

PREINSCRITOS

RAMSY Y CHARLYE39
13 DEL MOTO CLUB DE LA VIRGEN DEL CAMINO
MOTO CLUB VALLAMOTO DE PUCELA
JAVIREN (Imcombustible)
RUEDAS CHARRAS
MOTO CLUB DE BENAVENTE
MOTO CLUB DE BURGOS

Re: ¿Quien en la manifestacion 5 de mayo en pucela

Pues yo estaré si no hay causa de fuerza mayor.

tienes pagadas unas cañitas después de la mani, ya que antes tendrían que ser cafeses.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero yo que soy de aquí, ni me había enterado.

;)

es a las 17,00 horas Frente al Palacio de la Presidencia de la Junta de Castilla y León,
mi moto club y el charlye iremos a comer con Ruben que es el presidente de VALLAMOTO de pucela, donde el nos diga ya que tenemos muy buena relaccion entre los dos moto clubs, si te apuntas cuando el me llame con la informacion te aviso
y despues de la comida se hace mucho mejor la manfestacion, sino con el estomago vacio como que no... ;D V,s

CHARLYE39 dijo:
pues eso cuantos estamos pensando en estar a las 17,00 horas en pucela para defender nuestros derechos?V,s

Estoy un poco despistado. Cual es el motivo de la manifestacion?

CHARLYE39 dijo:
que triste, tanto pucelano y que casi nadie se haga eco de este evento, V,s

Charlye, los pucelanos allí estaremos, pero si dices que ya tienes con quien comer ............

Eso sí, te podemos llevar a cenar. ;)

Primera noticia que tengo de lo de la manifestación.

Como dice Manu, ese día habrá que comer y que cenar (como mínimo) ;)

Bueno, llamame y comemos ese día, aparte te doy un abrazo, y ese gratis.

;D ;D ;D ;D

;)

vamos a comer en Santovenia con los del moto club VALLAMOTO, no hay todavia reservas, osea que podemos comeer todos juntos si quereis,
yo llamaria a Ruben y le diria los que vamos,
de aqui de la Virgen vamos 15-20, V,s

coliguacho dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1176402473/0#0 date=1176402472]pues eso cuantos estamos pensando en estar a las 17,00 horas en pucela para defender nuestros derechos?V,s

[/quote]

la concentracion-manfestacion es para la lucha contra los guardarrailes de pucela, para ser mas exactos de un punto en concreto,
los de pucela nos han pedido ayuda a todos los moto clubs de castilla-leon, mi moto club tiene muy buenas realciones con ellos y algunos estaremos alli, V,s

[move]COMIDA ????[/move]

[move]ME APUNTO[/move]

Lo cierto es que cualquier manifestación para cambiar los guardarrailes en beneficio de los moteros es una buena idea ,

si además se ameniza con una buena comida en compañia de buenos amigos, ya ni te cuento.

Pues nada, a la comida que se organice y donde se organice PODEIS CONTAR CONMIGO. :D

pues te mantengo informado y abro un psot al principio para ver cuantos nos juntamos a comer en Santovenia, V,s

Re: MANIFA. 5 DE MAYO EN PUCELA.comida en cistiern

perdon, acabo de hablar con Ruben el de VALLAMOTO de Pucela y la comida se pasa a la Cistierniga, ya que por lo visto en Santovenia es la concentracion y habra mucho barullo, V,s

Bueno, pues apúntame a la comida.

Ya me dirás el sitio fijo.

;)

Ese día andaré por ahí con los de Vallamoto (con los que suelo salir), así que nos veremos 8-)

No Charly69, en principio voy solo por que pilar saldrá tarde.

en todo caso se nos unirá para la manifesta.

;)

saludos charlye, alli estaremos para tocar los... la bocina ;D ;D

;)

Pues dá un toque Juan.

Estaré encantado de tomar unas cañitas con vosotros.

;)

CHARLYE39 dijo:
[quote author=coliguacho link=1176402473/0#4 date=1176576384][quote author=CHARLYE39 link=1176402473/0#0 date=1176402472]pues eso cuantos estamos pensando en estar a las 17,00 horas en pucela para defender nuestros derechos?V,s

[/quote]

[highlight]la concentracion-manfestacion es para la lucha contra los guardarrailes de pucela, para ser mas exactos de un punto en concreto,
los de pucela nos han pedido ayuda a todos los moto clubs de castilla-leon, mi moto club tiene muy buenas realciones con ellos y algunos estaremos alli, V,s[/highlight]

[/quote]

No es del todo correcto. Todas las comunidades autonómicas se manifestarán el 5 de mayo en sus respectivas capitales, excepto Cataluña, Navarra y Extremadura, el motivo de la manifestación es reclamarle a los Gobiernos regionales mayor seguridad vial para nosotros los moteros.

Espero que los castellanos-leoneses estéis juntos este día en Valladolid para que el exito sea mayor.

Saludos.

anxx dijo:
Pues dá un toque Juan.

Estaré encantado de tomar unas cañitas con vosotros.

;)

Pues va a ser que no, parte de la familia se va a Roma de viaje y no vamos a tener con quien dejar a los churumbeles.

:-/

En fin, otra vez será.

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Capitan Jack Sparrow link=1176402473/15#19 date=1177014326]saludos charlye, alli estaremos para tocar los... la bocina ;D ;D

;)

pero ¿te apuntas a la comida?V,s[/quote]

Mala hora para comer,pero nos vemos en la manis y o que haga falta ;)

Hey Charly69, que veo que la hora de comida es a las 13,15 h., vamos que cada vez pareceis mas extranjeros que españoles.

Yo salgo de currar a las 14,30 h, con lo que antes de las 15,00 h no llego.

Así que a la comida no llego pero pico algo y tomo el café con vosotros y me uno desde ahí a la mani.

;)

OK, el problema de hacerla mas tarde es que si no despues no llegamos a la manifestacion, y eso es prioritario,
te esparamos a tomar cafe entonces, V,s

Allí estaré, eso sí, voy con la XX por si hay que correr delante de los guardias.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

no para de sumarse gente al grupo, ya vamos del Moto club Leon que presido unos 25 a dar el apoyo a VALLAMOTO, V,s

Hola Amigos yo no podre ir a la comida pero estare en la manifa.

Un saludo

Supongo que por allí nos veremos :-)
Yo tengo una fazer azul 2003 con unos led's en el baúl (de posición y frenos), por si me veis...
El casco es gris, llevaré uno modular.

Atrás