manifestación 14-N "eché algo en falta"

jose_torres

Arrancando
Supongo que muchos de vosotros estuvisteis en la manifestación del pasado sábado. Como comentario general, creo que la afluencia fue buena, pero aparte de lo cutre del estrado de los ponentes, eché en falta la presencia de pilotos profesionales. Nosotros en muhas ocasiones nos partimos el lomo para ver las carreras y darles ánimo, y esperaba que ellos, o alguno de ellos hubiera aparecido para apoyarnos a nosotros en nuestros GP's de cada día. Me siento muy decepcionado de no ver alguno de elllos por allí solidarizándose con nuestors problemas.

Pedrosa hace algun tiempo "explico" su opinion al respecto.

Francamente, para hacer un papelon como aquel mejor que no vayan. :-[

Yo lo que eche en falta fue un comportamiento mas decente por parte de muchos motoristas antes, durante y despues de la marcha lenta.
Mas coordinacion en la cola de la manifestacion.
Mas informacion para el escaso publico que habia.

Y sobre todo eche en falta mas gente, como siempre.

estoy de acuerdo, siempre hay payasos que la cagan en cada ocasiñon que se presenta. Gracias a eloos los moteros somos gente que hace ruido y mamarrachadas.

En todo caso, el comportamiento general creo que no fue malo.

Sigo opinando que si los pilotos viven en parte de los que les llenamos los circuitos y madrugamos para verlos pot TV, esperaba un detalle de solidaridad.

A mi me gustó mucho la mani, sí que es verdad que los medios empleados fueron un tanto escasos, pero bueno, si no hay dinero no hay dinero.

Además no vi a nadie haciendo el macarra, ni pasándose de la raya como comentáis, para mi el comportamiento de todos los moteros asistentes fue ejemplar.

V'ssss

Hola, no se si es porque no podran venir por sus compromisos, pero la verdad es lo que decis una representación de alguno de ellos le da bastante mas fuerza a la manifestación por parte de los medios de comunicación, saludos.-

Ver los tres vídeos qué hay en el enlace...
Aunque no estuvieron en la manifestación, quedaron su firma y apoyo en la bandera de la manifestación... ;)

http://www.dailymotos.com/noticias-motos/motos-velas-esperanza-manifestacion-14n/33515/

La qué si estuvo allí apoyando la manifestación fue Ahinoa Arbizu, presentadora de Moto GP, prueba de ello es esta foto qué se hizo con un grupo de chicas qué nos habíamos apuntado a ayudar en la organización. Encantadora, por cierto.
Muchas gracias Ahinoa... :-* :-*

827ee1b7b282a5f059936b2a05d7f49fo.jpg

inmita dijo:
Aunque no estuvieron en la manifestación, quedaron su firma y apoyo en la bandera de la manifestación... ;)

http://www.dailymotos.com/noticias-motos/motos-velas-esperanza-manifestacion-14n/33515/

La qué si estuvo allí apoyando la manifestación fue Ahinoa Arbizu, presentadora de Moto GP, prueba de ello es esta foto qué se hizo con un grupo de chicas qué nos habíamos apuntado a ayudar en la organización. Encantadora, por cierto.
Muchas gracias Ahinoa... :-* :-*

827ee1b7b282a5f059936b2a05d7f49fo.jpg

bien por Ahinoa, que estoy de acuerdo es encantadora, pero los pilotos podían haberse molestado a pesar de sus compromisos, que la temporada ya ha pasado, y que estaban obligados a la recíproca con quienes les apoyamos cada carrera. Lo siento pero no me valen las fiemas.

Bien por las moteras que cada vez van siendo más. Seguro que aportáis más sensatez a este mundo que mas de una vez se mueve a base de testosterona.

[highlight]¡¡¡¡¡ESAS CHAVALITAS MOTERAS!!!!! ¡¡¡¡¡GUAPÍSIMAS!!!!!![/highlight]

Totalmente de acuerdo con NovatoRR... como en todos los sectores de esta vida... cuando las mujeres se van incorporando, ¿y por qué no reconocerlo? superándonos... llega la razón y la sensatez. Muchas gracias a todas.  :-*

En cuanto al escenario y medios: Este año aportación "0" por parte de patrocinadores, fabricantes, tiendas, etc. Si queréis que os diga quién pagó el alquiler del camión que sirvió de "escenario", lo sé de buena tinta... y como pudisteis observar ni siquiera hubo un solo euro para unos chalecos de seguridad e identificación de los colaboradores... los tuvimos que traer de casa...

Así que se hizo lo que se pudo, sin medios, y gracias... ¡qué bastante bien salió!

Y de los "famosos" ¿qué decir? ¿y los fabricantes...? viven de nosotros y damos la cara por ellos...

Menos mal que muchos miles estuvieron allí y otros que no pudieron llegar me hacen sentir cada vez más feliz y orgulloso de formar parte de esta gran familia motera.  ;)

V,sssss

inmita dijo:
...si estuvo allí apoyando la manifestación fue Ahinoa Arbizu, presentadora de Moto GP, ....

Pues un ¡HURRA! por Ahinoa y por todos los que de una manera u otra no apoyaron.

NovatoRR dijo:
... eché en falta la presencia de pilotos profesionales. Nosotros en muhas ocasiones nos partimos el lomo para ver las carreras y darles ánimo,.... Me siento muy decepcionado de no ver alguno de elllos por allí solidarizándose con nuestors problemas.

Pues sí, saben que en cada convocatoria -carrera- son miles los que se desplanza a apoyarlos y siempre alguno que da en la carretera y no son ni para un gesto de solidaridad. Hace tiempo que está claro que a ellos sólo les importan sus victorias y que todos los que vamos a verlos sólo somos un medio para conseguirla -por el abono de las entradas y el ánimo que les damos-.

Así que yo disfruto de ver las carreras pero los participantes para mi :P

Hola tod@s, pienso que la mifestación ha sido un exito clamoroso, porque movilizar a miles de motoristas sin publicidad, sin carteles, sin cuñas publicitarias etc es mas que heróico.

Que el escesario dejaba mucho que desear era evidente

imgp3917.jpg

pero es lo que habia, con dinero todo siempre se puede hacer mucho mas clamuroso.

Mientras no se tomen en serio las reivindicaciones del colectivo motorista, habrá que manifestarse.

Esperar apoyo de grandes empresas, multinacionales, pilotos, famosos y demás farándula, pues que me dá lo mismo, son vendidos al poder y nunca se mojaran de manera clara en algo que no les beneficie directamente.

El silencio y conformismo hacen que todo sea mas ventajoso para quien está arriba, pondré un ejemplo, en mi empresa un ERE que afecta al 65% de la plantilla y ni una pintada, ni movilizaciones, ni nada de nada, se han aceptado los argumentos peregrinos de la compañia y a primeros de año tod@s a la calle >:( >:( mientras tanto tod@s trabajando como si no hubiese pasado nada esperando la patada en el culo y el aguinaldo navideño, eso si, sin cesta >:(

Ráfagas

GUS-k12RS dijo:
Hola tod@s, pienso que la mifestación ha sido un exito clamoroso, porque movilizar a miles de motoristas sin publicidad, sin carteles, sin cuñas publicitarias etc es mas que heróico.

Que el escesario dejaba mucho que desear era evidente

imgp3917.jpg

pero es lo que habia, con dinero todo siempre se puede hacer mucho mas clamuroso.

Mientras no se tomen en serio las reivindicaciones del colectivo motorista, habrá que manifestarse.

Esperar apoyo de grandes empresas, multinacionales, pilotos, famosos y demás farándula, pues que me dá lo mismo, son vendidos al poder y nunca se mojaran de manera clara en algo que no les beneficie directamente.

El silencio y conformismo hacen que todo sea mas ventajoso para quien está arriba, pondré un ejemplo, en mi empresa un ERE que afecta al 65% de la plantilla y ni una pintada, ni movilizaciones, ni nada de nada, se han aceptado los argumentos peregrinos de la compañia y a primeros de año tod@s a la calle  >:( >:(  mientras tanto tod@s trabajando como si no hubiese pasado nada esperando la patada en el culo y el aguinaldo navideño, eso si, sin cesta  >:(

Ráfagas

Es lamentable la situación contra los que tienen la sartén por el mango, y es curioso lo sencillo que sería hacer algo de pupa a sus intereses
Os imagináis la pupa que pueden hacer sólo 50 motos o coches en una ciudad como madrid, en hora punta, cumpliendo a rajatabla las normas de tráfico ?

eso es barato y fácil de montar.

de igual modo, 500 peronas víctimas de un ERE a moviéndose por madrid un día cualquiera.

Pues no se cómo los ciudadanos no se lanzan, aunque si se movilizan cuando pasa algo que afecta al dichoso futbol...

Pues francamente, ya se podían haber mojado todos esos proveedores de piezas, equipaciones, etc, que al fin y al cabo viven de nuestra afición, y apoyar la causa para montar un mejor escenario y algo más de medios.................y esas aseguradoras "campeonas del mundo" que nos ofrecen tanto seguro..............vamos, que si no es para sacarnos las perras, a éstos ni se los vé...........imagino que preferían montar stands en la parodia de Ferrari en Cheste, que seguro da para más.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssss

Atrás