Manifestación 16 D Barcelona

Bienpeinao

Arrancando
La manifestación contra los guardarrailes del 16 de Diciembre de 2006 en Barcelona,
creo que se esta cociendo en la Plaza Palacio a las 11.30h (enfrente de la Estación de Francia)

La ruta:
Concentración y salida en la plaza Palacio y delante de la estación de Francia, paseo de Colon, Avenida Paralelo, Ronda de Sant Pau, Ronda Sant Antoni, Plaza Universidad, Pelayo, Plaza Cataluña, Vía Layetana, hasta plaza de Palacio, que es donde está la delegación de Gobierno, allí se leerá el manifesto.

Si no es así decídmelo, acudiré al encuentro.

Saludos en vvvvssss....

:) El sabado 16 hará un dia precioso para salir en moto y de paso MANIFESTARNOS, todos en Barcelona por el bien de TODOS, saludos.

Venga catalanes os deseo un día mejor que el del 6D que bastante os lo currasteis con lo que estaba cayendo, a ver si el 16 pasais calor.

Saludos.

alli estaremos, ademas con la moto gorda que pita mas.

tener en cuenta que cada viernes en el Camp Nou a las 20:00 hay manifestacion por las calles de Barcelona

A ver si hace un buen dia el 16D.
Lo de calor no lo creo pero con que no llueva ya me bastaria ya que me moje en los Madriles el 4N y llovio el 6D en Barna.
Espero que esta vez arrasemos.

El que quiera el cartel de la manifestación que se han currado Moteros en Acción, se lo paso via Mail, enviarme un privado con vuestra dirección de correo.

Saludos en vvvvvsssss.....

Hola a todos, parece ser que esta vez los de Barna no nos mojaremos, espero que sea asi.

Apuntaros todos que tenemos que despedir el año a lo grande, con una gran reunion de moteros por una buena causa, que se enteren los politicuchos de lo que somos capaces los moteros, de lo que apreciamos nuestras vidas.

Nos vemos en Plaza de Palacio a las 11:30 horas.
!!!!!!!Moteros unidos jamas seran vencidos!!!!!!!!.

Saludos en vvvvvsssss.....

:'( :'( Yo no puedo ir, me voy a Valencia a buscar mi nueva moto, jo, no se puede aplazar para el domingo? ::)

belenfleky dijo:
:'( :'( Yo no puedo ir, me voy a Valencia a buscar mi nueva moto, jo, no se puede aplazar para el domingo? ::)

Pues en esta vida hay que decidir o vienes a la manifestacion o vas ha buscar la moto nueva si no te quieres perder la manifestacion me ofrezco para ir ha buscarte la moto ya me quedera yo sin ir al manifestacion

;D ;D ;D

Me pasaré si puedo.

Aunque seguramente vamos a joder a mucha gente, ya que es día de compras navideñas, y algún niño igual se queda sin juguetes...aunque ya sabemos que los reyes hacen milagros y El amigo de Rudolf, el de las barbas blancas va volando en su trineo. .. de manera que nos será para tanto!

V'ssssss y solidaridad!

LSAM-9 dijo:
[quote author=belenfleky link=1165688162/0#8 date=1166128417] :'( :'( Yo no puedo ir, me voy a Valencia a buscar mi nueva moto, jo, no se puede aplazar para el domingo? ::)

Pues en esta vida hay que decidir o vienes a  la manifestacion o vas ha buscar la moto nueva si no te quieres perder la manifestacion me ofrezco para ir ha buscarte la moto ya me quedera yo sin ir al manifestacion

;D ;D ;D
[/quote]

:) Gracias, sabia que podia contar contigo, pero me sacrificaré yo mismo ;) a proposito donde comprastes las manoplas? yo para Elefantes quiero unas.

belenfleky dijo:
[quote author=LSAM-9 link=1165688162/0#9 date=1166128727][quote author=belenfleky link=1165688162/0#8 date=1166128417] :'( :'( Yo no puedo ir, me voy a Valencia a buscar mi nueva moto, jo, no se puede aplazar para el domingo? ::)

Pues en esta vida hay que decidir o vienes a  la manifestacion o vas ha buscar la moto nueva si no te quieres perder la manifestacion me ofrezco para ir ha buscarte la moto ya me quedera yo sin ir al manifestacion

;D ;D ;D
[/quote]

:) Gracias, sabia que podia contar contigo, pero me sacrificaré yo mismo ;) a proposito donde comprastes las manoplas? yo para Elefantes quiero unas.[/quote]

en la Avda Garraf de Vva. la tienda de recambios de motos que hay, las tienen , creo que a 30 aurelios ;)

Hola compañeros, ¿creo que estubo bien esta concentración no?
Se habla de 1.500 moteros manifestandose por una causa justa.
Esperemos que las administraciones se empiecen a mover.
Al menos esta vez no nos mojamos.

Saludos en vvvvvsssss......

Atrás