Manifestación 6D "Las primeras fotos..."

Macnavas

Arrancando
Bueno, pues como yo sólo podía acompañar a la manifestación durante unos pocos kilómetros, he aprovechado para hacer algunas fotos:

OV8E7297.jpg

Este es el aspecto de la NII a su paso por el Km 46, a las 09:45 zulú...

OV8E7311.jpg

A las 10:05 parece que ya no pasan coches...

OV8E7316.jpg

A las 10:08 aparece la cabeza de la organización, en total unas 20 0 25 motos...

OV8E7343.jpg

A las 10:10 ya llega el grueso del pelotón, en perfecta formación y saludando a los que estábamos en los pasos elevados...

OV8E7348b.jpg

Esta la pongo por que me saludan y creo reconocer a un forero, en concreto al de la ADV  ::)

OV8E7349.jpg

Y esta la pongo por que me gusta cómo ha quedado, y seguro que también es de la familia  :)

:) GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS IDO A LA MANIFESTACION DE TODOS LOS PUNTOS DE ESPAÑA Y ADEMAS SEGÚN APRECIO EN MADRID CON SOL, AQUI EN BARCELONA LLOVIENDO A CANTAROS, GRACIAS DE NUEVO A TODOS ;)

:)  Muy buenas fotos y...por lo que se ve, un éxito en la A-2.  Me alegro y emociono, ojalá no haya contratiempos con la ley, he oído en la SER y creo que en la COPE que la DGT estaba alertada y dispuesta para multar y quitar puntos, pero ojalá pueda mas el espíritu motero de los Guardias Civiles y su "insumisión" de bolígrafos caídos para ésta semana.

Personalmente no he participado porque no estoy de acuerdo con las formas, pero reconozco que está teniendo mas repercusión en los medios informativos que la manifestación del 4-N.

Mucha suerte a todos los participantes, de corazón y...gracias por estar ahí para todos !!!

V´ss  ENORMES !!

Muy buenas fotos, hay que luchar por la seguridad de las carreteras. Saludos desde Gran Canaria. ;)

Acabo de llegar, he estado en la manifestación de Barcelona, en el grupo que ibamos a igualada.
Mucha agua y mucho aburrimiento a 40 km/h
Los mossos iban grabando todo, y tienen ganas de enviar felicitaciones por navidad.
Espero que a mí no puedan multarme por nada.... :o

Muy buenas fotos si señor ;)

Yo he estado ahí es espíritu y alma, porque físicamente ha sido imposible pues estoy currando :'( :'(.

Pero lo que cuenta es lo que cuenta, a ver si nos hacen un poquito de caso de una vez >:(.

V´sssssssss

P.D. yo si apoyo las formas ya que parece la única manera de hacernos oir.

OSCAR-K100-RT dijo:
Acabo de llegar, he estado en la manifestación de Barcelona, en el grupo que ibamos a igualada.
Los mossos iban grabando todo, y tienen ganas de enviar felicitaciones por  navidad.
Pues si señor, animos a todos los que habeis asistido, yo currando me he cruzado con vosotros en Castellbisbal, y con la que caia, al veros, se me han puesto los pelos de punta.
Y efectivamente los Mossos iban grabando, ya que en las notis el jefecito de Transit, no se ha cansado de repetir que multarán a todos los que hayan infringido las normas.Digalé usted, circular en paralelo, no respetar la distancia de seguridad, etc, etc .Osea que encima van a sacaros/nos la pasta ,que es lo que mejor hace Transit
[smiley=thumbsup.gif]
Salu2

En A3 ha salido abriendo las noticias y poniendonos en bastante buen lugar,han dicho que la GC de trafico ha ayudado a mantener el orden en la carretera y dar fluidez pero nada de multar,en cambio si han dicho que en Cataluña los mossos habian prohibido la manifestación

He salido con le grupo de Valencia y de verdad uno salía emocionado, la guardia civil no se ha portado mal del todo hasta que ha intentado meternos a todos en un carril >:(, algún momento tenso con algún coche que ha intentado cruzar la manifestación. FELICITAR a todos lo que han salido, si aquí en valencia con el viento que hacia la cosa era dura no me quiero imaginar con agua.
Hay que seguir, ni un quitamiedos asesino más en nuestras carreteras. No he podido hacer la vuelta, pero hemos llegado hasta miglanilla, mi chica no aguantaba más, gracias lore.
En los telenoticias de mediodia que visto, T5, C9 y cuatro han hablado del tema, algunos como C9 y cuatro con reportaje incluído.
v´sss
espero que los mossos tengan "seny". ;)

lo de los mossos no tiene nombre!!
Bueno, si se me ocurre alguno, pero me lo guardo para mi. Si por aquí hay algún forero de este cuerpo, lo siento por él, (tapate los oidos o cierra los ojos y no sigas leyendo) pero ya os vale... sois unos ¨*`+`@#¬|´.¨¨:!! Eso no se hace! Estoy tremendamente indignado!! Primero se debe asegurar la vida de los motoristas y, una vez hecho esto, criminalizarlos si es vuestro objetivo. No al revés. Pero claro, se debe ver diferente desde un Passat postrado en algúna recta de una autovía para pillar a todo el que pasa a 121 km/h. Pero que os pasa?? tan robots sois? que os pensais? que sois Marines yankies en Irak? o que? Es que no hay motoristas en los Mossos? acaso no se juegan la vida también ellos?

De nuevo (y por enesima vez) los mossos nos demuestran que no son un cuerpo de seguridad, sino un ejercito recaudatorio e intimidatorio. Por cierto, tanta chulería y represión provoca revueltas sociales y llamadas a la desobediencia civil, algo que ya está sucediendo en Barcelona...

Siento mucho si esto molesta a algún forero, pero es lo que pasa cuando se escribe en caliente. Calentón que, por otro lado, ha sido provocado por la actuación de los Mossos de Caixa $$$.
Pataleo, sí. Pataleo, porque estoy hasta los mismisimos de vuestra prepotencia (eso sí, cuando se os necesita de verdad, pocas veces llegais a tiempo, y lo digo por experiencia) y porque no puedo hacer nada para quejarme, no sea que me detengan!! Increible pero cierto!

Eso sí, para sacar pecho por televisión siempre estáis dispuesto. Como hoy, "informando" de las medidas que podéis tomar contra los que han participado en la marcha. Claro, ahora entiendo los mensajes de ayer en los paneles informativos de autopistas. Decían algo así como : "Conducir con lentitud sin causa justificada también resta puntos". Y después dirán que ya nos habían informado...

V'sss y gracias a todos los que han ido al acto!
Westy

OSCAR-K100-RT dijo:
Los mossos iban grabando todo, y tienen ganas de enviar felicitaciones por  navidad.

La cobertura en las radios catalanas ha sido una pasada, tanto Catalunya Radio como RAC 1 se han hecho eco de la manifestción en todos los boletines informativos de la mañana, y lo mejor es que no lo ponian como "anecdota" de la operación salida si no como noticia.

TV3 en su Telenoticies de las 14:30 han sacado un reportaje muy completo con varias entrevistas. Entre ellas las de un capo de los Mossos que manifestó que podrían denunciar a los Organizadores. De los moteros en particular dijo que multarian a los que se portaran mal y a los que hicieran barrabasadas.

Francesc

Estoy contigo Westy!!!!! >:( >:( >:( :'( :'( :'(
Se me ocurre que con el intercambio de los cuerpos nacionales de policia por los Mossos nos va a pasar lo mismo que con el cambio de las pesetas por los euros.... nos va a salir muuuuyyy, pero que muuuuyyy caro >:( >:( >:( >:(
V'sssssssss

Por fin y de una vez los medios nos tratan bien, y se no sólo sacan al colectivo de la moto haciendo burradas en los grandes premios.

Lo de los mossos, pues no tiene nombre.

Yo he estado en el grupo de la A-4. La Guardia Civil ha hecho muchas fotos y hasta grabaciones de vídeo. En este grupo iba el presidente de la mutua motera, y en una parada intermedia que hemos hecho en Tembleque, ya ha avisado de que van a llegar multas, y ha ofrecido el servicio de recurso de multas de la mutua para recurrirlas.

Veremos a ver cómo termina ésto, porque el 99,9% del grupo de la A-4 no hemos respetado distancias de seguridad frontal y lateral.

Yo sinceramente tengo miedo de que me llegue algo, para qué vamos a engañarnos.

El colmo ha sido un coche con 2 GC adelantandonos por el arcén de la derecha, cámara de vídeo en ristre, poniéndonos y poniéndose ellos en peligro, porque el arcén es justo del ancho de un coche.

Mi conclusión: en la DGT han dicho:- "Pa chulo mi pirulo. Se creen éstos que se van a ir de rositas y con el respaldo de la opinión pública. Multas a destajo."

El tema trae cola, señores. Ojalá me equivoque.

Salud y kms

Hola, yo llego ahora de la de Valencia y la verdad es que en general la cosa fue muy bien, creo que no ha habido incidentes, y los coches que han quedado en medio de la ruta en general se han portado bastante bien salvo algun "nervioso".

En cuanto a la Guardia Civil al principo un poquito "jodones" intentando abrir el carril izquierdo pero despues de la parada a mitd de camino la cosa ha mejorado mucho y nos han ido escoltando bastante bien..

En cuanto al tiempo lucia el sol pero habia un airazo de la leche, aunque por lo que he leido los de cataluña se han mojado y encima los mossos parece que dando el follon.. pues nada animo a los de cataluña. ;)

Por lo que estoy leyendo y me han contado ha habido mucha repercusión mediatico, que es lo que pretendiamos.. esperemos que este ayude en algo, al menos que la gente se entere de el por qué protestamos y a los organismos competentes se les caiga la cara de vergüenza..aunque eso creo que será más dificill.. >:(
En fin luego colgare unas fotillos que hice.. :)

Un saludo... V'ssssssssss ;)

yo he participado en la barcelona, todo el rato lloviendo, en las rondas los carteles luminosos indicando "velocidad minima 40km/h, incumplimiento es infraccion grave", yo con mi gps a 41km/h, me voy quedando rezagado, me adelantan varias patrullas de los mossos (glubs), el coche de atras super pegado (ese si que no guardaba la distancia de seguridad), con mi lt por el medio del carril,central, en fin ya os contare si hay multa,
rafagas
FUERA LOS GUARDARRAILES ASESINOS!!!!

MACNAVAS tioooooo ;D ;D ;D que ilu ¡¡¡¡
¡¡¡HE HAS RETRATAO¡¡¡ :D
Soy el de la R1200S plata que aparece en la tercera foto, con casco negro y traje de agua rojo-gris sin camiseta -cuando llegue ya no quedaban :'( (voy en quinto lugar)
Ráfagas y V's a todos los que fueron

muchas gracias por la fotos compañeros!!!,yo no he podido ir...............me a dado una rabia pero a la proxima no falto y me da igual que graben,fotgrafien o lo que sea no hay que rendirse hasta que quiten los maditos guardarrailes.
v'sssssssss

Gracias por las fotos, y efectivamente, preciosa como te ha quedado la de la Cruiser CL

Yo también he participado en la de Barcelona-Manresa, un poco justa de motos, los mossos grabando desde los puentes y con un Alhambra gris. Lluvia para aburrirse pero en general contento. Los problemas de Madrid por aquí no los hemos tenido ya que todo el camino se ocupó el ancho de la autopista sin ningún impedimento, en carretera fila india a 50.

Yo también he estado en la de Valencia. La ida a ritmo normal y la vuelta a marcha lenta. Entre 60 y 70 durante unos 150km por la A3. Nos han acompañado las cámaras de Tele5 y Canal9. El balance es bueno, aunque me parece que nos han tomado la matrícula a trompecientos porque nos ha avasallado un coche camuflado de la GC y el sr. agente nos iba tomando buena nota de las matrículas de los que no somos adivinos y no les hemos dejado pasar en la primera milésima de segundo. A todo ésto sin sirena, sin identificación, sin mantener la distancia de seguridad... sin nada. Un rato antes también nos ha adelantado a toda leche por el arcén hasta alcanzar a la patrulla normal que estaba aparcada a la derecha, también en el arcén. En fin... en Cuenca se aburren, por lo visto y les hemos entretenido y animado los objetivos sancionadores del puente. Ya veremos cómo queda ésto. Nos escoltan pero nos van multando. Para éso no hace falta avisar a nadie. Entonces estarían o no. Así han estado todo el tiempo con la libretita bien afilada. >:(

Le he preguntado a uno de este foro en la parada de El Rebollar que si tenía una Aprilia y me ha dicho que no... Luego le he visto y era una VStrom !!! Hola!! era yo!! Ya decía yo que esos pelos canosos y rubios que salían por debajo del casco no podían ser de muchos... 8-)

La pega que le he visto a la organización ha sido que se han hecho dos grupos: el que iba detrás del coche de la organización a 70 y el que iba frenando los coches a 60. Con el rato la distancia entre grupos se ha hecho enorme. Para la próxima tenemos que ir TODOS delante. Un poco de confusión al llegar a Motilla y poco más que reprochar. De todos modos genial. Para hacerlo bien hay que equivocarse y analizar los fallos. Supongo que hemos aprendido mucho hoy.

He visto el eco de la noticia en los medios virtuales y alguno de tv. De momento sólo TVE24h. y la Sexta. Ahora todos a ver el telediario!!! Me han dicho que en Antena 3 abre las noticias del día!!

Gracias a todos los que habéis venido y a los que habéis ido a las otras movilizaciones. A ver si entre todos conseguimos algo bueno.

MOTEROS UNIDOS POR LA VIDA

Westy dijo:
lo de los mossos no tiene nombre!!
Bueno, si se me ocurre alguno, pero me lo guardo para mi. Si por aquí hay algún forero de este cuerpo, lo siento por él, (tapate los oidos o cierra los ojos y no sigas leyendo) pero ya os vale... sois unos ¨*`+`@#¬|´.¨¨:!!  Eso no se hace! Estoy tremendamente indignado!! Primero se debe asegurar la vida de los motoristas y, una vez hecho esto, criminalizarlos si es vuestro objetivo. No al revés. Pero claro, se debe ver diferente desde un Passat postrado en algúna recta de una autovía para pillar a todo el que pasa a 121 km/h. Pero que os pasa?? tan robots sois? que os pensais? que sois Marines yankies en Irak? o que? Es que no hay motoristas en los Mossos? acaso no se juegan la vida también ellos?

De nuevo (y por enesima vez) los mossos nos demuestran que no son un cuerpo de seguridad, sino un ejercito recaudatorio e intimidatorio. Por cierto, tanta chulería y represión provoca revueltas sociales y llamadas a la desobediencia civil, algo que ya está sucediendo en Barcelona...

Siento mucho si esto molesta a algún forero, pero es lo que pasa cuando se escribe en caliente. Calentón que, por otro lado, ha sido provocado por la actuación de los Mossos de Caixa $$$.
Pataleo, sí. Pataleo, porque estoy hasta los mismisimos de vuestra prepotencia (eso sí, cuando se os necesita de verdad, pocas veces llegais a tiempo, y lo digo por experiencia) y porque no puedo hacer nada para quejarme, no sea que me detengan!! Increible pero cierto!

Eso sí, para sacar pecho por televisión siempre estáis dispuesto. Como hoy, "informando" de las medidas que podéis tomar contra los que han participado en la marcha. Claro, ahora entiendo los mensajes de ayer en los paneles informativos de autopistas. Decían algo así como : "Conducir con lentitud sin causa justificada también resta puntos". Y después dirán que ya nos habían informado...

V'sss y gracias a todos los que han ido al acto!
Westy

>:(Ahora te das cuenta de los CHULOS que son los Mossos de Escuadra?, y me reservo mi opinion sobre ellos no sea que me metan en la carcel, porque en este pais de derecho (jejeje) si hablas mas de la cuenta, te aporrean. En fin.

carlista dijo:
MACNAVAS tioooooo  ;D ;D ;D que ilu ¡¡¡¡
¡¡¡HE HAS RETRATAO¡¡¡ :D
Soy el de la R1200S plata que aparece en la tercera foto, con casco negro y traje de agua rojo-gris sin camiseta -cuando llegue ya no quedaban :'( (voy en quinto lugar)
Ráfagas y V's a todos los que fueron

Me alegro que te haya hecho ilusión ;) Te pongo otra versión ampliada...

OV8E7316b.jpg

Todo un éxito, la noticia ha salido en todas las cadenas de TV y acaban de decir que Fomento ha anunciado que se pone a trabajar en el tema de inmediato :), esperemos lo hechos :-/

ENHORABUENA A TODOS

Tengo muy claro que valio la pena la manifestacion de hoy, en la primera cadena de television no parar de dar la noticia.

Os doy las gracias a los que estuvisteis allí.. :-*

Sobre las multas que parece que van a empezar a llover, y sobre los posibles recursos, la GC tiene presunción de veracidad sobre hechos objetivos (he pisado una linea continua, voy a 200 Km/h, etc), pero "entorpecer voluntariamente el tráfico" es algo subjetivo e interpretable. Ideas que se me ocurren para recursos:

-Yo no formaba parte de ese grupo de motos a baja velocidad.
-No podía ir a más velocidad, porque el vehículo precedente iba a la misma.
-61 Km/h es velocidad legal, y no se considera "velocidad anormalmente reducida".
-Era peligroso ir a otra velocidad por la lluvia, hielo, visibilidad, densidad del tráfico, etc. Velocidad apropiada es la que en cada momento aconsejen las condiciones de la vía, tráfico, meteorología, etc.
-La GC DEBE justificar la velocidad de la moto mediante un ¿cinemómetro? homologado y con su ITV en vigor.
-Para los que les filmaron las matrículas en parado: en ese instante, la GC lo único que podía constatar era la "pertenencia a grupo de moteros", no el "circular entorpeciendo el tráfico". Por otro lado, al estar el vehiculo ya parado, la GC no tenía justificación para no comunicar la denuncia in situ en ese momento: podía y DEBÍA haberla comunicado en ese instante.

La pena, es que por 100/200 eur de multa, no va a merecer la pena llegar a recursos contenciosos en un juzgado, para que un juez independiente dictamine sobre las multas de hoy, y con eso juega la Administración.

Esto es lamentable, que no increible: por desgracia es absolutamente creible viniendo de esta administración que tenemos.

Vsss. Fernando K1200S

Como he leido en algun sitio, lo que antes eran las hostias de los grises ahora son las multas de los mossos. Hay cosas que no cambiaran nunca. Y cuidadin con lo que decimos por ahi, no sea que nos multen o nos metan al trullo.

Otro de los que ha salido desde Valencia.

Uno de los objetivos creo que se ha alcanzado plenamente, y ha sido que, por primera vez, los medios de comunicación se han hecho un amplio eco de nuestras reveindicaciones. Reportajes, entrevistas y más reportajes en casi todos los medios. ¡Y no os imaginais cuantos!.

El comportamiento de la P.G.C., pues qué quereis que os diga. Un helicoptero nos ha estado grabando en Valencia en el trayecto hasta Motilla del Palancar. He podido contar 3 vehiculos radar camuflados... en fin, hasta que no pase un poco de tiempo, no sabremos qué ocurrirá con las "cartas de navidad"...

Pero que sí les hemos hecho pupa a la Admon., no cabe duda.

lo de los Md'E no tiene nombre. Los que estan en trafico no lo hacen por vocacion sino porque es al unica manera que tienen de estar cerca de sus casitas ya que son los únicos que estan desplegados por toda cataluña, el resto que no son del SCT (srevei catala del transit sacacuartos) no lo estan. esa es la gran diferencia con la GC.

Fernando K1200S dijo:
Sobre las multas que parece que van a empezar a llover, y sobre los posibles recursos, la GC tiene presunción de veracidad sobre hechos objetivos (he pisado una linea continua, voy a 200 Km/h, etc), pero "entorpecer voluntariamente el tráfico" es algo subjetivo e interpretable. Ideas que se me ocurren para recursos:

-Yo no formaba parte de ese grupo de motos a baja velocidad.
-No podía ir a más velocidad, porque el vehículo precedente iba a la misma.
-61 Km/h es velocidad legal, y no se considera "velocidad anormalmente reducida".
-Era peligroso ir a otra velocidad por la lluvia, hielo, visibilidad, densidad del tráfico, etc.  Velocidad apropiada es la que en cada momento aconsejen las condiciones de la vía, tráfico, meteorología, etc.
-La GC DEBE justificar la velocidad de la moto mediante un ¿cinemómetro? homologado y con su ITV en vigor.
-Para los que les filmaron las matrículas en parado: en ese instante, la GC lo único que podía constatar era la "pertenencia a grupo de moteros", no el "circular entorpeciendo el tráfico". Por otro lado, al estar el vehiculo ya parado, la GC no tenía justificación para no comunicar la denuncia in situ en ese momento: podía y DEBÍA haberla comunicado en ese instante.

La pena, es que por 100/200 eur de multa, no va a merecer la pena llegar a recursos contenciosos en un juzgado, para que un juez independiente dictamine sobre las multas de hoy, y con eso juega la Administración.  

Esto es lamentable, que no increible: por desgracia es absolutamente creible viniendo de esta administración que tenemos.

Vsss. Fernando K1200S
Todo lo que dices, creo que es lo mas acertado y esas posibles actuaciones son a mi entender las mas apropiadas.Gracias por tu aportacion.V'ss

Pues a lo mejor por los 100 o 200 € sí merece la pena ponerse delante de quién sea, porque no es de recibo por parte de la administración, dar cobertura a una manifestación para poner multas y cargar sus arcas (eso lo entiende cualquiera)... Me contaron de un pueblo manchego (creo que es una leyenda urbana) que la GC llamaba por teléfono a la gente que iba a descargar sus remolques de uvas en la vendimia, y en cuanto pillaban el teléfono, les cascaban la multa y unos puntos (insisto, creo que es una de esas leyendas, porque le ha pasado a un amigo de un primo de nosequién de mi pueblo).

Me gustaría pensar (a lo mejor soy idelista aún), que un señor que es Guardia Civil, Policía, Bombero, Médico o Maestro (aquí me cuento yo), lo es por vocación, no por recaudación (que para eso, hay estupendos controladores de la O.R.A. que trabajan, en mi caso para Ramses Gallardón VI).

Veremos a ver qué pasa en navidad con la felicitación de los Reyes Magos, pero creo que no pueden tener tanta mala leche.

Yo siempre que veo un policía o guardia civil, me siento más protegido (a pesar de mis pintas non gratas para sus perfiles), y me jorobaría mucho dejar de sentirlo. Hoy ha venido a la A4 una furgoneta de antidisturbios muy majetes, y la verdad, es que yo me he sentido muy bien.

Un saludo

Juanlu

GRACIAS A TODOS LOS QUE OS LO HABEIS CURRADO

V´sssssss desde Graná

Un par de vídeos de las noticias  :D:

Antena 3:

mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamai...ntena3tv.com:81/a3noticias/1/7/omnjx67102.wmv

Tele 5:

http://www.informativos.telecinco.e...lada/operacion-salida/motoristas/dn_37311.htm

También me han comentado que en TVE ha salido la noticia en términos parecidos.

Creo que se ha conseguido mucho con el 6D. Nuestro mensaje está llegando más claro y más lejos que nunca.

En Andalucía todo ha ido muy bien. Hasta se puede considerar que la GC y la Policía Local de Sevilla ha colaborado con nosotros. Por eso, un reconocimiento especial a los compañeros de las otras manifestaciones, que no lo han tenido tan fácil.

V'sss

Picander

Yo hoy no he podido estar pues estaba de guardia en el hospital. Por lo que leo, mis felicitaciones a la GC y PL de Sevilla, así como a los que se han comportado en otros lugares. A los demás, que se la pique un pollo. Esto está jodiendo bastante, así que a seguir por este camino.
Saludos.

¡Bieeeeeeen! Con todo esto parece que les estamos dando dónde más les duele.  :) :) :)  Habrá que seguir por el buén camino.  ::)

Lo de las multas se puede solucionar facilemente con una aportación voluntaria de unos 10 euros por cada motero a una cuenta corriente abierta a tal efecto. Con ese dinero se podría hacer frente a recursos, abonos de multas y cursillos para recuperar los puntos perdidos por los que sancionados. Con lo que sobre se crea un fondo para siguientes manifestaciones, campañas de publicidad, etc.

Gracias a todos los que habeis acudido a la manifestación. Yo tenía la moto en el taller y además me ha tocado trabajar.  :P

;)

jo@n dijo:
He salido con le grupo de Valencia y de verdad uno salía emocionado, la guardia civil no se ha portado mal del todo hasta que ha intentado meternos a todos en un carril >:(, algún momento tenso con algún coche que ha intentado cruzar la manifestación. FELICITAR a todos lo que han salido, si aquí en valencia con el viento que hacia la cosa era dura no me quiero imaginar con agua.
Hay que seguir, ni un quitamiedos asesino más en nuestras carreteras. No he podido hacer la vuelta, pero hemos llegado hasta miglanilla, mi chica no aguantaba más, gracias lore.
En  los telenoticias de mediodia que visto, T5, C9 y cuatro han hablado del tema, algunos como C9 y cuatro con reportaje incluído.
v´sss
espero que los mossos tengan "seny". ;)

Jo@n pues sobre no portarse mal del todo, han tratado de fastidiar lo mas posible o no as visto el Megane tomando matriculas como un loco y los picolos de la zona de cuenca mas de lo mismo, el regreso a sido triunfal con tanto color verde. :(

Carlos203 dijo:
¡Bieeeeeeen! Con todo esto parece que les estamos dando dónde más les duele.  :) :) :)  Habrá que seguir por el buén camino.  ::)

Lo de las multas se puede solucionar facilemente con una aportación voluntaria de unos 10 euros por cada motero a una cuenta corriente abierta a tal efecto. Con ese dinero se podría hacer frente a recursos, abonos de multas y cursillos para recuperar los puntos perdidos por los que sancionados. Con lo que sobre se crea un fondo para siguientes manifestaciones, campañas de publicidad, etc.

Gracias a todos los que habeis acudido a la manifestación. Yo tenía la moto en el taller y además me ha tocado trabajar.  :P

;)

Suscribo eso, yo también estaría dispuesto a poner algo de [ch8364][ch8364] en solidaridad con las posibles multas, me parece una gran idea.
Gracias a todos los que habéis participado, me siento realmente orgulloso de pertenecer a vuestro colectivo.
Yo tampoco he podido ir, me caí hace un par de semanas y aunque yo afortunadamente estoy bien mi jaca no :-[.

Primero de todo, FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HABÉIS ASISTIDO... vuestra labor espero dé sus frutos en beneficio de todos los que circulamos en moto (y bici) por estas carreteras-trampa.

Segundo, leyendo y escuchando cómo se han portado muchos miembros (me contengo para no generalizar) de la Guardía Civil, los Mossos, Policías Locales y demás ralea en algunos sitios, muchos de ellos en moto, me da pena y rabia al mismo tiempo; ¿qué tienen en la cabeza?, ¿se creen algo por ser los peleles de esa farsa de anotaciones, grabaciones en vídeo e intimidaciones circulando y en parado?, ¿se sienten tan inferiores al resto que sólo siendo el perro guardián (ciego, porque no ven la injusticia) de "el Orden y la Ley" se van a la cama orgullosos?. Y sobre la actitud chulesca y prepotente de la DGT y del Ministerio de turno que la ha acompañado en esta tropelía contra "esos indeseables que circulan en moto" poco más se puede decir, porque esta demostración de abuso con maneras fascistas les muestra como realemente son: GENTUZA, preocupados de su ego y de que nadie les tosa siquiera; de NADA MÁS.

Una vez más, está claro que este puñetero país JAMÁS cambiará en la esencia; mucha imagen (de cartón-piedra) para aparentar y hacerse su hueco en los corrillos mundiales, pero en el fondo, la misma mierda de siempre.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: deseo que los foreros que pertenezcan a GC, Mossos, etc no se ofendan, lo de hoy supongo les habrá hecho sentir verguenza.

Hola, aqui os cuelgo unas fotillos de la manifestación de Valencia.. por no estar inundando el foro con post sobre lo mismo como este ya está abierto...

Esta es de Motilla del Palancar.. aun faltaba mucha gente por llegar..

100_3436.JPG

Esta ya es de la parada a mitad de camino a Valencia, la peña alrededor del G.C. que intentaba dar indicaciones de como incoporarnos a la autovía

100_3440.JPG

Saludosss... V'ssssssss

Macnavas dijo:
Bueno, pues como yo sólo podía acompañar a la manifestación durante unos pocos kilómetros, he aprovechado para hacer algunas fotos:

OV8E7348b.jpg

Esta la pongo por que me saludan y creo reconocer a un forero, en concreto al de la ADV  ::)

OV8E7348b.jpg

SOY YO!!!!!

ME MOLA ;) ;D ;D y los de la RT son ALEXIS y Paulita...
GRACIAS 8-)

Enhorabuena a tod@s !!

Yo como salía desde Pamplona fuimos a la de Zaragoza. En total fuimos entre 30 y 40 valientes.... y lo digo por lo del madrugón y teniais que haber visto la noche que hizo....p¨acojonar a más de uno.
Luego se nos unieron los del Pais Vasco que nos traían las camisetas y después de repartirlas entre los que estábamos previo pago de los 3 euritos que recolectó Reyes, seguimos ruta hasta Zaragoza donde nos unimos al grueso de la expedición. No tengo datos de cifras pero no es descabellado pensar qu estuviésemos alrededor de 300 motos... y quizás me quede corto.... uno me comentó que estaríamos por lo menos mil.... yo creo que se pasó un poquito..... ;)

Solo añadir que todo transcurrió sin incidentes reseñables... que yo sepa una caida de un compañero en un despiste que creo que no tuvo importancia .... la moto ya no lo sé...... y amplia colaboración de la Guardia Civil, que nos escoltaron toda la ruta a condición de que no bloqueásemos los dos carriles, cosa que no siempre consiguieron ya que de vez en cuando mas de uno frenaba voluntariamente el carril izquierdo formando un pequeño tapón y en ese momento llegavan las motos de la D.G.T. y restablecían el orden pero la verdad que sin hecharnos nada en cara.

En lo alto de Monrepós nos pararon a todos donde aproveché para acabar de vender todas las camisetas ( se quedaron un poco cortas...) y el problema vino para salir de nuevo a la carretera. No os dejaban salir ya que habíamos provocado unas retenciones de 20 Km. y estaban esperando a que se descongestinara un poco el tema..... Fué el mayor contratiempo pues hacía frio.... pero fué cuestión de 20 minutos que nos supieron a gloria porque después de todo...... el objetivo se había cumplido.

Dar las gracias a la organización y a tod@s los valientes que acudieron... y a los que no pudieron ir por cualquier motivo... seguro que habrá más oportunidades.... esto es IMPARABLE. :)

Atrás