Manifestación 8 Noviembre.Necesitamos colaboradore

inmita

Curveando
[highlight]Manifestacion Motera 8 de noviembre: se buscan colaboradores [/highlight]

Unidad Motera busca colaboradores para la manifestación del 8 de noviembre contra las agresivas medidas fiscales que el Gobierno quiere aplicar a la moto y que están fuera de toda lógica. Si quieres participar activamente en la manifestación sólo tienes que enviar un correo electrónico a la direccion que reproducimos en esta información.

Ante las necesidades de organización de un evento de las dimensiones de la Manifestación Nacional Motera que prepara, recodemos que el 10 N de 2007 nos reunimos más de 50.000 motos en pro del derecho y la dignidad del colectivo motero y en lucha contra los guardarraíles asesinos, Unidad Motera nos hace llegar este mensaje: “Si quieres colaborar en la organización de la manifestación el 8 de noviembre, por favor, envía un e-mail a esta dirección y te indicaremos las instrucciones: [highlight]vicepresidente@luchamotera.com ; asunto: colaborador 8N8”[/highlight] ¡Te esperamos!

Se necesitan voluntarios para las siguientes tareas.

1. [highlight]Coordinación, difusión y distribución local de la información de la manifestación[/highlight], ya sea en webs, foros, recibiendo y distribuyendo carteles por tiendas, locales y lugares frecuentados por motoristas…
2. [highlight]Coordinador en los distintos puntos de entrada a Madrid[/highlight], llevando a los mismos al Santiago Bernabeu. Preferiblemente compañeros de Madrid.
3. [highlight]Coordinación de seguridad en los distintos puntos del recorrido de la manifestación[/highlight]. Preferiblemente, de Madrid, ya que es necesario que este en el Santiago Bernabeu entre las 10:00 y las 11:00 horas del 8 de noviembre del 2008.

Más información en la web de Unidad Motera.

Muchas Gracias por tu atención ...

Re: Manifestación 8 Noviembre.Necesitamos colabora

Y yo trabajando ese fin de semana, ¡cagoenlaleche1 :'(

¡ole, ole, ole!
Acabo de pasar la guardia a una alma caritativa.
¡Ya estoy en marcha atravesando despeñaperros!
¡VAMOS PA' MADRI`!
:) :) :) :) :) :) :)

no puedo ayudar, estoy seco por el curro, pero alli estaré, voy a intentar ir con todos los amigos moteros que conozco creo que es un forma de ayudar. Gracias por el esfuerzo. Soy de Madrid. Si puedo hacer algo el mismo día, decirmelo y lo hago. ;)

Sres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay otro post, por aquí diciendo (con toda la razon) que se ve poco ambiente!!!!!!??????

Demostremos que no!!! Yo me he ofrecido a echar una mano a la organización......

...sevidor no puede colaborar, lo siento!...pero iremos unos 10-12 moteros desde Valladolid, aparte de los que vayan por otro lado, claro! ;)

....¡¡ TODOS A MADRID EL 8N8 !!

V´SS!!

BUENAS A TODOS

¿¿¿¿¿¿¿ COMO NO NOS HAS COMENTADO NADA DE ESTE POST????????????? :o :o :o

LO HE VISTO POR CASUALIDAD. ¿ PODEMOS COLABORAR?

POR EJEMPLO EN EL 2º- SE PIDE VOLUNTARIOS EN LAS ENTRADAS A MADRID. NOSOTROS PODÍAMOS OFRECERNOS EN LA ENTRADA POR LA A6
¿ DONDE NOS INFORMAMOS?

V'Sssssssssssssssssssss

SOYELENA dijo:
BUENAS A TODOS

POR EJEMPLO EN EL 2º- SE PIDE VOLUNTARIOS EN LAS ENTRADAS A MADRID. NOSOTROS PODÍAMOS OFRECERNOS EN LA ENTRADA POR LA A6
¿ DONDE NOS INFORMAMOS?

V'Sssssssssssssssssssss

Buenas tardes,

Yo me he ofrecido exactamente para eso, para la entrada de Madrid por la A-6......y lo he hecho a través del mail: vicepresidente@luchamotera.com!!!!

Si quereis hablamos en cuanto tengais noticias de la organización.

Un saludo

edu1970 dijo:
no puedo ayudar, estoy seco por el curro, pero alli estaré, voy a intentar ir con todos los amigos moteros que conozco creo que es un forma de ayudar. Gracias por el esfuerzo. Soy de Madrid. Si puedo hacer algo el mismo día, decirmelo y lo hago. ;)

Edu, esa es una buena forma de ayudar, intentando animar a conocidos para que vayan.
Muchas gracias.
Un beso
Inma.

SOYELENA dijo:
BUENAS A TODOS

¿ DONDE NOS INFORMAMOS?

V'Sssssssssssssssssssss

Elena, lo puse también en el post nuestro de la pecera el mismo día que lo puse aquí también.
Yo hoy he pedido carteles para ponerlos por la sierra. Haber si me dicen algo y cuando bajo a por ellos.
Lo de la entrada por la N. VI, estaría muy bien.
Voy a comentarlo con el amigo mio que está en la Mutua Motera, haber qué hay que hacer.
Vamos viendo.
Un beso
Inma

Yo intentaré estar allí. Pero saldría desde el Sur por la mañana y no llego ni de coña a las 10. Joder, ya me está entrando frío sólo de pensar que voy pal "Norte". Hay buena predicción de tiempo?

Ikota dijo:
[quote author=SOYELENA link=1224061373/0#8 date=1225293590]
BUENAS A TODOS

¿ DONDE NOS INFORMAMOS?

V'Sssssssssssssssssssss

Buenas tardes,

Yo me he ofrecido exactamente para eso, para la entrada de Madrid por la A-6......y lo he hecho a través del mail: vicepresidente@luchamotera.com!!!!

Un saludo
[/quote]

PODIAS CONTARME QUE HAY QUE HACER????????? DONDE SE QUEDA???????? A QUE HORA???????

SI ME DÁS INFORMACIÓN Y PODEMOS , NOS PONEMOS EN CONTACTO CON ELLOS.
GRACIAS

V'Ssssssssssssssssssss

INMITA: NO LO VI, YA SABES QUE TODOS LOS DIAS NO PUEDO ENTRAR EN EL FORO
DIME LO QUE SEPAS.

GRACIAS GUAPA

V'Sssssssssssssssss

SOYELENA dijo:
[quote author=Ikota link=1224061373/0#9 date=1225298801][quote author=SOYELENA link=1224061373/0#8 date=1225293590]
BUENAS A TODOS

¿ DONDE NOS INFORMAMOS?

V'Sssssssssssssssssssss

Buenas tardes,

Un saludo
[/quote]

PODIAS CONTARME QUE HAY QUE HACER?????????  DONDE SE QUEDA???????? A QUE HORA???????

SI ME DÁS INFORMACIÓN  Y PODEMOS , NOS PONEMOS EN CONTACTO CON ELLOS.
GRACIAS

V'Ssssssssssssssssssss[/quote]

Elena voy a mandarle un correo al vicepresidente de mutua motera que lo conozco haber qué me dice...
Un besito..
Inma.

Jau!, yo me he apuntado al mail de lucha motera, y ya me han enviado un dossier con informacion de como se va a hacer toda la infraestructura.
El dia 4 de Noviembre se reuniran en madrid los organizadores con las autoridades para coordinar todo, imagino que al dia siguiente nos daran mas informacion.

Un saludo.

TODOS A MADRID 8N8

Hola Inmita, este año asistiré pero esta vez en mi moto. El año pasado justo me caí el día anterior y THE FASTEST tuvo la amabilidad de llevarme y asistí a pesar de llevar las rodillas quemadas y casi sin poder moverme :'(.

No puedo echar una mano pues tengo a la peque y no puedo estar tan pronto pero iré a las 15.30. Si al final lo puedo arreglar me apuntaré.

V'sssssssssssssssss

SOYELENA dijo:
[quote author=Ikota link=1224061373/0#9 date=1225298801][quote author=SOYELENA link=1224061373/0#8 date=1225293590]
BUENAS A TODOS

¿ DONDE NOS INFORMAMOS?

V'Sssssssssssssssssssss

Buenas tardes,

Un saludo
[/quote]

PODIAS CONTARME QUE HAY QUE HACER????????? DONDE SE QUEDA???????? A QUE HORA???????

SI ME DÁS INFORMACIÓN Y PODEMOS , NOS PONEMOS EN CONTACTO CON ELLOS.
GRACIAS

V'Ssssssssssssssssssss[/quote]

Te copio los dos mail que he recibido...:

PRIMER MAIL

Estimados compañeros,

Como sabéis, desde Unidad Motera, colectivo de asociaciones al que pertenecemos, se está organizando la III Manifestación Motera Nacional para el 8 de noviembre de 2008 (8N8). Para llevarla a cabo con garantías, necesitamos al igual que el año pasado, vuestra ayuda.

Necesitamos compañeros para estas tres tareas:

1.- Coordinación, difusión y distribución local de la información de la manifestación, ya sea en webs, foros, recibiendo y distribuyendo carteles por tiendas, locales y lugares frecuentados por motoristas…

2.- Coordinador en los distintos puntos de entrada a Madrid, llevando a los mismos al Santiago Bernabeu. Preferiblemente compañeros de Madrid,

3.- Coordinación de seguridad en los distintos puntos del recorrido de la manifestación. Preferiblemente, de Madrid, ya que es necesario que este en el Santiago Bernabeu entre las 10:00 y las 11:00 horas del 8 de noviembre del 2008.

Si está en tu mano prestarnos tu inestimable ayuda, nos harías un gran favor cumplimentando estos datos:

Nombre y apellidos:

Email:

Móvil de contacto:

Localidad (Provincia):

Tareas a las que te apuntas:

Marca las opciones elegidas

1.- Coordinación, difusión y distribución local.

2.- Coordinación en puntos de recepción.

3.- Coordinación de seguridad recorrido mani.

Toda la información de la manifestación en http://www.unidadmotera.com
Quedamos a tu disposición para cualquier duda.

Un saludo en v'ss,
--
EL SEGUNDO MAIL QUE RECIBÍ:

Hola,

El siguiente mail es para confirmar que estás apuntado como coordinador del punto de recepción de autovía en el 8N8.

Necesitamos tu propuesta de punto receptor en la autovía que mejor conozca o mejor te venga, próximo a Madrid, de fácil acceso y con espacio suficiente como para que un grupo numeroso pueda aparcar. De el irán saliendo en tandas hacia Madrid.

Entiendo que recibiremos instrucciones......... :-? :-?

hola
yo puedo recoger a gente que venga por la A3
VSSSSSSS

pit bull dijo:
hola
yo puedo recoger a gente que venga por la A3
VSSSSSSS

Hola mándales un mensaje a los de lucha motera para que lo sepan. Ellos te contestarán.
Muchas gracias.
Inma

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]que bueno me ha salido un viaje ese finde a las bahamas con el DIRECTOR GENRAL DE TRAFICO! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) si cuando uno esta en racha!

Acabo de recoger mi nueva BMW del concesionario, así que con este fin de semana lluvioso, voy a hacer el rodaje en la manifestación :D
Bueno aquí se presenta uno de Lucha Motera, colaborando con la organización, primero en la concentración del Bernabéu y luego en alguna zona del recorrido.
Seguimos necesitando colaboradores.
Nos vemos el 8N8. ;)
V,ssssss

Atrás