Manifestacion 8N suspendida ?

• Autor Autor Mo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me pregunto que como es posible que MOTOCICLISMO le baile al poder sus rodillazos, será por subvenciones, por la publicidad de la DGT, por amiguismo con el gobierno, por no desentonar, en fín cada uno elige sus compañeros de viaje, si MOTOCICLISMO, elige la ambiguedad , pues muy bien, que le compre su p*** revista la delegación del gobierno.

Lo que me sorprende, es que una publicación de baje los pantalones y por ejemplo ANTENA 3 le de caña a la DGT con una campaña a nivel nacional, que sacrificando beneficios de la publicidad, destine muchos minutos al día a su campaña PONLE FRENO, es curioso, porque estoy seguro que ANTENA 3 tiene mucho mas interés en general por no enfrentarse al gobierno, sin embargo mantiene una lucha clara en cuestionar las carreteras, los puntos negros, la señalización, los guardarrailes etc.

Por cobardes y por no mojarse lo mas mínimo, propongo boicot a MOTOCICLISMO, yo tampoco volveré a comprar este publicación.

Nos vemos el sabado, pase lo que pase en la puerta de Alcala, buena ídea SALCEDO.

Ráfagas a todos/as.

Ya sé que no hace falta que os pida esto, porque éste es un foro de caballeros y de damas de buena educación y mejor criterio.
En cualquier caso, para que se lo recordéis a todo aquel que conozcáis que vaya a ir.

HAY QUE DEMOSTRAR QUE LOS MOTEROS SOMOS GENTE CIVILIZADA:

- Nada de quemar rueda
- Nada de escapes perforados
- Nada de carreritas
- Todo el mundo con el casco en la cabeza

POR FAVOR, RESPETEMOS TODAS Y CADA UNA DE LAS NORMAS DE CIRCULACIÓN.

Recuerdo las noticias cuando Cheste. Miles de motos concentradas, y sólo salían por la tele los gilipollas de turno que hacían barbaridades.

No demos pie a que el ciudadano medio propague la falsa imagen del motero imprudente, por favor.

Muchas gracias a todos, espero que coincidamos en estos criterios.

Yo si estuve al igual que muchos en la manifestación del puente de la constitución del 2.006 y viví los errores de la guardia civil en Guadalajara, primero sacándonos de la carretera y luego parándonos en la misma.
También vi y oí de algún manifestante motero, cosas que no comparto
Conozco a alguno que le llego una multa de 600 €.
Pero yo por mi parte en no me sentí intimidado y se monto una buena.
Si es cierto que en aquella ocasión no se cancelo ni se desconvoco.
Por eso creo que debemos seguir siendo fieles a los convocantes y esperar sus indicaciones reales. De manera unificada y dentro de las normas.

No se, no se,

Te pueden bloquear el acceso al centro de Madrid ?

Recuerdo Jerez, año pasado , no me permitieron el acceso al centro urbano, me desviaban a las afueras, una y otra vez. solo permitian coches. Al final desisti y nos marchamos.

Los que no conocemos Madrid, igual nos tienen dando vueltas por las " Ms " hasta marearnos.

Mal asunto.

carlosaprilia dijo:
No se, no se,

Recuerdo Jerez, año pasado , no me permitieron el acceso al centro urbano, me desviaban a las afueras, una y otra vez. solo permitian coches. Al final desisti y nos marchamos.

[highlight]Los que no conocemos Madrid, igual nos tienen dando vueltas por las " Ms " hasta marearnos.[/highlight]

Mal asunto.

Pues para eso estamos aqui, no creo que tqngan capacidad para cortar todos los accesos al casco urbano, y si nos desvia a la M30 o M40 60.000 motos dando la vuelta no se desvian asi como asi.
Vamo a intentarlo por lo menos.

supravago dijo:
[quote author=carlosaprilia link=1225892948/90#103 date=1225986037]No se, no se,

Recuerdo  Jerez, año pasado , no me permitieron el acceso al centro urbano, me desviaban a las afueras, una y otra vez. solo permitian coches. Al final desisti y nos marchamos.

[highlight]Los que no conocemos Madrid, igual nos tienen dando vueltas por las " Ms " hasta marearnos.[/highlight]

Mal asunto.

Pues para eso estamos aqui, no creo que tqngan capacidad para cortar todos los accesos al casco urbano, [highlight]y si nos desvia a la M30 o M40 60.000 motos dando la vuelta [/highlight]no se desvian asi como asi.
Vamo a intentarlo por lo menos.[/quote]

Pues no seria mala idea sitiar la ciudad ...60.000 motos dando vueltas a la M30 en fila india en el carril de la derecha a la minima velocidad que marca la ley (para contaminar menos) como se debe. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

habramanifa.jpg

Siento repetirlo en los tres post del tema, pero creo que merece la pena.

DE P... MADRE.

Me acabas de dar un alegrón. Allí estaré con más ganas que nunca.

Atrás