manifestación antiguardarrailes Madrid 2008

BULLBIKER

Arrancando
para todos los moteros de la zona norte que vayais a la manifestación antiguardarrailes el motoclub Druidas os invita a un caldito caliente en la sede de Marcilla de Campos (Palencia) ya que hara un frio de narices y siempre viene bien calentar un poco el gaznate Vss.

Cita de supravago en 01.11.2008 a las 23:12:55:
Inmita con tu permiso refresco memorias:

Hola a todos, hoy (sabado 1) nos hemos reunido los colaboradores de la mnifestacion del 8N8 para que los coordinadores nos contaran los procedimientos de seguridad a seguir el dia de la manifestacion, tambien se habló de los puntos de llegada, pero viendo la gente que ha asistido, nos piden por favor que necesitan mas voluntarios.

Puestos libres en:

1.- Coordinación, difusión y distribución local de la información de la manifestación, ya sea en webs, foros, recibiendo y distribuyendo carteles por tiendas, locales y lugares frecuentados por motoristas.
Esto es muy facil, yo tengo posters de la manifestacion y pegatinas, es muy poco esfuerzo y necesitamos mas publicidad.

2.- Coordinador en los distintos puntos de entrada a Madrid, llevando a los mismos al Santiago Bernabeu. Preferiblemente compañeros de Madrid,
En este punto esecialmente necesitan personal para la nacional IV y nacional V solamente hay un colaborador por carretera y su papel seria esperar a los grupos que vienen del sur para llevarlos al Santigo Bernabeu, tener en cueneta que para una sola persona seria muy complicado llevar a varios grupos.

3.- Coordinación de seguridad en los distintos puntos del recorrido de la manifestación. Preferiblemente, de Madrid, es necesario que este en el Santiago Bernabeu a las 9:30 horas del 8 de noviembre del 2008.
En este punto se iran asignando las labores por orden de llegada, necesitamos gente para cortar las calles (con ayuda de Policia Municipal/Nacional), para llevar la cabecera de la manifestacion, para coordinar las visitas VIP, para organizacion de parquings, para muchas otras cosas que sin vuestra ayuda seria imposible.

Si estais interesados en colaborar, es necesario que envieis un mail a vicepresidente@luchamotera.com señalando la opcion que quieres hacer ( la 1, la 2 o la 3).

Gracias.

Visto el numero de post de este foro, me da la impresión de que el resto de usuarios o bien carecén de un minimo de solidaridad, conciencia social, o ganas de mover el culo simplemente, O bién no crean que esta manifestación sirva para algo.

salcedo dijo:
[highlight]La manifestación del próximo 8N -dada su envergadura- debería paralizar Madrid y sus vías de acceso, ir a por todas,[/highlight] de la misma manera que lo hacen el resto de colectivos de este País, que llegado el momento y para defender sus intereses paralizan Madrid, y además lo paralizan entre semana...

...El lúnes 10, en Madrid, nadie se acordará de que este sábado se volvió a reunir un colectivo de 50.000 ciudadanos exigiendo de los poderes públicos responsabilidad y compromiso firme.

Nos vemos en el Bernabeu.

V’ssssssss

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que no sólo se debería de paralizar Madrid, sino todo el país. Teníamos que ir a la velocidad mínima por las principales vías de comunicación de España, colapsando el tráfico desde el origen de cada uno hasta Madrid.

Sé que tener que llegar a estos extremos es triste, pero parece que es la única forma de presionar para que nos tengan en cuenta.

V'ssss

BULLBIKER dijo:
para todos los moteros de la zona norte que vayais a la manifestación antiguardarrailes el motoclub Druidas os invita a un caldito caliente en la sede de Marcilla de Campos (Palencia) ya que hara un frio de narices y siempre viene bien calentar un poco el gaznate Vss.

¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE DETALLE !!!!!!!!!!!!!!!!

V'Ssssssssssssssssss

Patxidonosti dijo:
[quote author=salcedo link=1225649416/0#5 date=1225786992][highlight]La manifestación del próximo 8N -dada su envergadura- debería paralizar Madrid y sus vías de acceso, ir a por todas,[/highlight] de la misma manera que lo hacen el resto de colectivos de este País, que llegado el momento y para defender sus intereses paralizan Madrid, y además lo paralizan entre semana...

...El lúnes 10, en Madrid, nadie se acordará de que este sábado se volvió a reunir un colectivo de 50.000 ciudadanos exigiendo de los poderes públicos responsabilidad y compromiso firme.

V’ssssssss

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que no sólo se debería de paralizar Madrid, sino todo el país. Teníamos que ir a la velocidad mínima por las principales vías de comunicación de España, colapsando el tráfico desde el origen de cada uno hasta Madrid.

Sé que tener que llegar a estos extremos es triste, pero parece que es la única forma de presionar para que nos tengan en cuenta.

V'ssss
[/quote]

No estaría mal, ir con tráfico lento, lento, todos entrando por las distintas carreteras de acceso a Madrid.
Fijaros lo que montaron los camioneros con el tráfico lento.....
Inma

Buenas a todos

Una pregunta simple
Donde arranca, a que hora, que recorrido tiene, que duración???????

Los que vienen de fuera de Madrid seguro que hacen pandilla, pero los de aquí, vamos a ir cada uno por nuestra cuenta o algún grupillo ha quedado en algún lado.?????

Saludos

poderio dijo:
Buenas a todos

Una pregunta simple
Donde arranca, a que hora, que recorrido tiene, que duración???????

Los que vienen de fuera de Madrid seguro que hacen pandilla, pero los de aquí, vamos a ir cada uno por nuestra cuenta o algún grupillo ha quedado en algún lado.?????

Saludos

Hola ¿ Donde vives ?
Toda la información puedes verlo aqui..

http://www.unidadmotera.com/

Un beso
Inma

inmita dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1225649416/0#6 date=1225804311][quote author=salcedo link=1225649416/0#5 date=1225786992][highlight]La manifestación del próximo 8N -dada su envergadura- debería paralizar Madrid y sus vías de acceso, ir a por todas,[/highlight] de la misma manera que lo hacen el resto de colectivos de este País, que llegado el momento y para defender sus intereses paralizan Madrid, y además lo paralizan entre semana...

V’ssssssss

V'ssss
[/quote]

No estaría mal, ir con tráfico lento, lento, todos entrando por las distintas carreteras de acceso a Madrid.
Fijaros lo que montaron los camioneros con el tráfico lento.....
Inma
[/quote]

Pues Inmita-Salcedo y demas...............estoy con vosotros , habra que llegar lentillos .......
saludos

kike
p.d. esto promete ,en cuanto al tiempo
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28001&p=28
Nos vemos por el Bernabeu

Gracias por la información, allí estare como un clavo

Se va a montar algún grupillo del propio madrid????
o vamos cada uno por nuestra cuenta

Un saludo

[highlight]MANIFESTACIÓN SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE, SUSPENDIDA. [/highlight]

Acabo de entrar en motociclismo.es y efectivamente pone que las asociaciones moteras suspenden la manifestación por coincidir la utilización del bernabeu con un partido de futbol.

Si esto es verdad, solo quiero decir que esas asociaciones moteras son unos MIERDAS que se han vendido a la presión del gobierno y la DGT, que me asquea la mierda de la politica y de todos los vendidos que chaqueta y corbata en ristre que ceden a la presión sin rechistar, no tienen verguenza bajo nigún concepto, han jugado con la ilusión, los ajustes de horarios de trabajo, la planificación de viajar a Madrid, no voy a seguir, ya que lo que escribiría podría ser causa de delito.

[highlight]QUE OS JODAN, VENDIDOS DE MIERDA.[/highlight]

Yo el sábado 8 de noviembre estaré en el Bernabeu a las 15,30 y en la mínima oportunidad, propondré a los que estén por allí cortar el tráfico de la castellana.

Que el gobierno vaya preparando a los antidisturbios ya que esta historia no ha hecho nada mas que empezar.

Vaya manera mas sutíl de reventar una manifestación............

TODOS AL BERNABEU.

Ráfagas.

Yo voy a ir de todos modos, Ya tengo reservado el hotel y mi chuletón en un Asador, el año pasado no pude asistir porque estaba en el hospital con un colico nefritico de aupa, y hoy voy aunque sea solo, allí nos veremos. :D

¡¡¡¡¡Ahora más que nunca es cuando hay que ir >:( >:( >:( >:(¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quizás nos venga bien y esta vez se nos oiga más y más alto ;) ;) ;) ;)

parece que por fin se han aclarado las cosas y no vamos a tener problemas espero que el tiempo nos acompañe saludos a todos

Atrás