manifestacion contra 110 km

pit_bull

En rodaje
Hola a tod@s
esta mañana escuche por la radio que se prepara una manifestacion en Madrid para el proximo dia 13 de marzo en la Puerta del Sol, contra la medida de los 110km en autopistas,para el que le interese
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrrrrr

Hay que ir todos a Madrid, para hcer ver que estamos totalmente en desacuerdo, no puede salir gratis tomar este tipo de decisiones a la ligera..

A mi me preocupa y mucho, que se planteen manifestaciónes por estas nimiedades y no por cosas realemten importantes, que digo, infinitamente más importantes...
Y me considero parte muy afectada... que me hago en coche entre 80 y 100 mil Km al año casi siempre por este tipo de vías...

4D69636861656C5F6B6E69676874000 dijo:
A mi me preocupa y mucho, que se planteen manifestaciónes por estas nimiedades y no por cosas realemten importantes, que digo, infinitamente más importantes... 
Y me considero parte muy afectada...  que me hago en coche entre 80 y 100 mil Km al año casi siempre por este tipo de vías... 

Llevas razon,lamenteblemente es posible que haya otra muchas razones mas importantes por las que hacer una manifestacion,pero alguien tiene que empezar a mover los hilos para hacerlas,movimientos ciudadanos,sindicatos,etc y si esa gente no se mueve no se hacen,estos se estan moviendo y lo estan proponiendo,cada uno es libre de acudir
Vssssssssssssssss
Grrrrrrrrrr 8-)

15313B30393D34073336313F302C580 dijo:
Y me considero parte muy afectada... 

+1

que estoy leyendo los españolitos se manifiestan :o :o
solo nos une el futbol y solo nos manifestamos por la velocidad. que pais :'( :'(
con la que tenemos dios miiiiiiiiiiiiooooooooooooo

030F091E161914025B0 dijo:
que estoy leyendo  los españolitos se manifiestan  :o :o
solo nos une el futbol y solo nos manifestamos por la velocidad. que pais :'( :'(
con la que tenemos dios miiiiiiiiiiiiooooooooooooo

Pues fíjate que esta es una opinión muy generalizada y yo no acabo de estar de acuerdo, yo he estado en bastantes manifestaciones en los últimos siete años, además de recogida de firmas: guardarrailes, aborto, canon, ley educación, negociación de paz con ETA, y habia bastante gente, eso sí otra cosa es que se la sople a nuestro querido gobernante.

Yo no estoy de acuerdo con lo de circular a 110 kilom. por autopista me parece que no se disminuye ni la contaminacion ni la seguridad, quizas como norma extraordinaria por los problemas que existen en los paises que nos suministran y el elevado precio lo podria aceptar, pero como digo algo extra, de esto a mezclar otros temas que veo que salen , pues no se , quizas mi consejo es que lleveis pancartas que sean intercambiables y depende como discurra la manifestacion vais cambiando los mensajes ::) ::), sin acritud.
salut

Corto y Pego:

Información de: http://www.facebook.com/movimiento140

¡APROBADA LA MANFIESTACION DE MOVIMIENTO140 CONTRA LOS 110 Y LA REPRESION A LOS CONDUCTORES!. DOMINGO, 13 DE MARZO DE 2011 A LAS 11 DE LA MAÑANA EN LA PUERTA DEL SOL DE MADRID. OS ESPERAMOS, PASADLO POR FAVOR A TODOS VUESTROS CONTACTOS. ESTO ES UN LOGRO VUESTRO, SEAMOS LOS PRIMEROS EN HACER OIR NUESTRA VOZ.

3832393F2658505033600 dijo:
Corto y Pego:

Información de: http://www.facebook.com/movimiento140

¡APROBADA LA MANFIESTACION DE MOVIMIENTO140 CONTRA LOS 110 Y LA REPRESION A LOS CONDUCTORES!. DOMINGO, 13 DE MARZO DE 2011 A LAS 11 DE LA MAÑANA EN LA PUERTA DEL SOL DE MADRID. OS ESPERAMOS, PASADLO POR FAVOR A TODOS VUESTROS CONTACTOS. ESTO ES UN LOGRO VUESTRO, SEAMOS LOS PRIMEROS EN HACER OIR NUESTRA VOZ.

Allí estaremos Carmen y yo ;) ;)

63474D464F4B427145404749465A2E0 dijo:
Y me considero parte muy afectada...  que me hago en coche entre 80 y 100 mil Km al año casi siempre por este tipo de vías... 

Pues entre tu y yo,que también hago los míos,igual ahorramos al gobierno unos diez o doce euros.
Aunque no se yo...mi coche dice el ordenador de abordo,que consume mas a 110 que a 120,pero claro,que sabrá mi ordenador.

18942217286814517671080.jpg

Atrás