¿Manifestación contra seguros y demás?

Maddy

En rodaje
A ver porque creo que no me centro... :-/

La "mani" contra los guardarrailes y los seguros abusivos era para el 26 de Abril (creo), pero me han comentado que la han aplazado, lo que no tengo ni idea es para cuando.

Sabéis si tiene fecha y tal y cual... (y pascual! )

Gassiassss

Ayer recibi un mail de Jose Codina, director de Solo Moto 30 diciendo que la mani esta desconvocada, pero de momento no hay nueva fecha. Esperemos que se acabe realizando.

Saludos

Andáááá, pues que bien, desconvocada....... :o :o :o

Será por falta de apoyo y asistencia de las anteriores?

Será porque hemos llegado los moteros a un acuerdo con las aseguradoras?

Será porque también hemos llegado a un acuerdo en dejar los guardarrailes tan bien puestos donde están?

....... AAAAAhhhhh!

Pues me parece estupendo, y seguro que luego va alguno y protesta!

Si alguien sabe el motivo de que no se haga que lo suelte.

El motivo de que se haya descombocado (ya hace bastantes dias que se anulo), fue que el clima de crispacion del gobierno debido a las manifestaciones en contra de la guerra de Irak, desaconsejaban el realizar esta manifestacion, ya que se cree que no tendría el impacto mediatico que se pretende. En otras palabras, que ni la prensa ni nadie nos haria ni p. caso en estos momentos. Esto fue cuando se desconvoco, que estabamos en el punto mas álgido del conflicto armado.
Particularmente, estoy de acuerdo con el motivo.
Ahora, solo espero que se vuelva a convocar en un momento mas oportuno.

Saludos

Hombre siendo así, totalmente de acuerdo.

Esta claro que si salimos a la calle es para que tenga una repercusión y no solo para hacer ruido.

Lo malo es que llega el veranito y la asistencia por esos meses siempre será menor. Habrá que buscar el dia que mejor "caigamos en gracia" está claro.

Atrás