manifestacion del dia 10 de noviembre

ZATABAEZA

Arrancando
Los de Madrid ¿que hacemos? yo vivo al lado del Bernabeu, habrá que salir a hacer unos KM :-?

yo vivo a 5 minutos del bernabeu,nos vamos a tener que ir a la cruz verde o algo asi no? ::) ::) ::) ::)

Yo habia pensado salir mas lejos y unirnos con algún grupo de los que vienen de lejos, andaluces, catalanes, valencianos ,vascos etc..., en definitiva madrugar hacer 200km y regresar en algún grupo. Eso si, respetando los limites y adelantando de uno en uno a 120 Km/h.,

ZATABAEZA dijo:
Yo habia pensado salir mas lejos y unirnos con algún grupo de los que vienen de lejos, andaluces, catalanes, valencianos ,vascos etc..., en definitiva madrugar hacer 200km y regresar en algún grupo. Eso si, respetando los limites y adelantando de uno en uno a 120 Km/h.,

Estaría bien hacer una rutita con destino final en algún lugar donde recojamos a los compañeros que vengan de alguna de las Comunidades de fuera y entrar todos juntos en el Bernabeu

Conoceis algún motoclub con el que quedar a+- 200 km de madrid?. ¿norte, desde Burgos? ¿sur desde Despeñaperros? ¿oeste? este??.

A subirlo un poquito ;)

P.D: me apunto a lo de salir a buscar algun grupo de compañeros, a ver si nos organizamos un poco.

ZATABAEZA dijo:
Conoceis algún motoclub con el que quedar a+- 200 km de madrid?. ¿norte, desde Burgos? ¿sur desde Despeñaperros? ¿oeste? este??.

en Benavente el dia de autos vamos a quedar a las 10:30 horas todos los asturianos, gallegos y leoneses, osea que casi la manifestacion empieza por esta parte de España en Benavente, V,s

Atrás