manifestacion en avila?

pit_bull

En rodaje
Habeis estado alguno en la manifestacion de avila?
porque yo despues de madrugar y pasar un huevo de frio
no la he encontrado
por lo menos he hecho turismo por la ciudad

pues eso si que es putada, a mi me paso algo similar una vez, fui a
Ribadesella (Asturias), a una concentracion y esta brillaba por su ausencia,
de lo malo, malo, me puse ciego a marisco.

BETO
K1200S

Aqui en Vitoria la de hoy ha sido un exito, hacia mucho frio esta mañana, bueno ni frio ni calor 0º
Colgare las fotos proximamente...
Saludos.

pit bull dijo:
Habeis estado alguno en la manifestacion de avila?
no la he encontrado

Hombre, uno de Avila! Aprovecho este post para medio presentarme a los abulenses :) Estoy casado con una de Avila y voy por alli por lo menos una vez al mes, mas Navidad y verano. En verano voy con la moto y me voy de rule por Gredos :) pero solo :'( ya que no conozco nadie de alli con moto, ni a nadie del foro que sea de Avila.
Si alguno de por alli quiere compartir ruta conmigo, o me acepta como animal de compañia, que me mande un privado (el jueves voy p,alla, pero en coche)
Siempre que voy por alli ,miro a ver si veo alguna BMW por alli, pero salvo la de los turistas, no he visto ninguna por alli salvo una GS 1200 roja aparcada varias veces en la Avenida de Portugal en frente del bar Nazhá.
Un saludo desde Bilbao ;)

joer pos a mi me pasa algo parecido
yo tengo una casa cerca del barco de avila
tambien suelo salir por gredos y solo
de hecho este verano me di una vuelta por la zona de valle del jerte, la vera y volvi por toda la sierra
lo hice en dos dias osea bastaaaaaaaaaaaaaaante tranquilo
pos nada haber si coincidimos
saludos
vsss

Bandit GS dijo:
[quote author=pit bull link=1197725834/0#0 date=1197725834]Habeis estado alguno en la manifestacion de avila?
no la he encontrado

Hombre, uno de Avila! Aprovecho este post para medio presentarme a los abulenses :) Estoy casado con una de Avila y voy por alli por lo menos una vez al mes, mas Navidad y verano. En verano voy con la moto y me voy de rule por Gredos :) pero solo :'( ya que no conozco nadie de alli con moto, ni a nadie del foro que sea de Avila.
Si alguno de por alli quiere compartir ruta conmigo, o me acepta como animal de compañia, que me mande un privado (el jueves voy p,alla, pero en coche)
Siempre que voy por alli ,miro a ver si veo alguna BMW por alli, pero salvo la de los turistas, no he visto ninguna por alli salvo una GS 1200 roja aparcada varias veces en la Avenida de Portugal en frente del bar Nazhá.
Un saludo desde Bilbao ;)[/quote]

Cojonudo, ya somos tres!

Si veo una GS roja en el Nazha ya voy a entrar a saludar.

Saludos.

de haberlo sabido antes por lo menos habiamos quedado para la manifestacion aunque solo fueramos tres
y despues a tomarnos algo(unas yemas)
saludos
vsss

me consta que no hubo en Avila, ya que el organizador se vio solo para poder prepararla, una lastima ya que en Castilla-Leon solo hubo en Valladolid, Cuellar. Benavente, Salamanca y Leon,V,s

Atrás