MANIFESTACION EN TODA ESPAÑA 13-06-2021

Javi-falonsma

Arrancando
Registrado
10 Ago 2017
Mensajes
78
Puntos
18
Ubicación
Alicante
El próximo 13-06-2021, se tiene previsto hacer una manifestación en todas las capitales de provincia, en protesta de las nuevas intenciones de la D.G.T.

https://seguridadmotociclistas.org/manifestacion-13-junio-2021/

Según vallamos cerrando los temas iré informando en este mismo hilo.

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración.

Posdata, para no alargar este hilo, si necesitáis información, me lo decís por privado.
 
Última edición:
Yo entiendo que se refiere, por el ejemplo que si quiero o no un chaleco, si quiero o no ir por la comarcal y/o autopista. Es una palabra tan amplia que cada cual lo ve de una manera distinta, pero siempre respetando las normas.

Saludos
 
El 21/6 cae en Lunes no?...si es asi solo iriamos los jubiletas y parados, lo propio seria un sabado para mayor asistencia.
 
El 26 de junio cae un sábado, así que los que desgraciadamente seguimos currando podremos ir también 😂
 
Habrá que ir a hacer un poco de ruido, pero vamos que se van a pasar las manifestaciones por donde yo me sé. Acaso se han vuelto locos poniendo guardarraíles menos agresivos? Y mira que se hicieron manifestaciones.
 
Habrá que ir a hacer un poco de ruido, pero vamos que se van a pasar las manifestaciones por donde yo me sé. Acaso se han vuelto locos poniendo guardarraíles menos agresivos? Y mira que se hicieron manifestaciones.
El caso es que vea que somos un colectivo que defenderemos nuestros derechos. Ejemplo simple los Chalecos Amarillos de Francis (no tenemos ni punto de comparación) pero hicieron dar marcha atrás al gobierno francés.
 
Los franceses son los amos de las manifestaciones, lo tienen en la sangre... Llevan así desde la revolución francesa de generación en generación 😂...
He pasado el enlace a mi grupo de moteros, efectivamente hay que hacer ruido... El 13/6 cae un domingo así que yo me apunto fijo
 
Los franceses son los amos de las manifestaciones, lo tienen en la sangre... Llevan así desde la revolución francesa de generación en generación 😂...
He pasado el enlace a mi grupo de moteros, efectivamente hay que hacer ruido... El 13/6 cae un domingo así que yo me apunto fijo
MADRID:

MADRID
Organiza: I.M.U.

Juan Boria – 630040339

Ricardo – 610550251

Email: d.madrid@seguridadmotociclistas.org

Lugar de salida: 12.00 h.
 
Recién llegado al mundo de la moto, pero si puedo ahí estaré.
Soy de los que tengo airbag y lo llevaré puesto. Entiendo que la protesta es contra la obligatoriedad de su uso, espero que no me abucheen.
 
Arriba