Manifestación en Zaragoza el 13 de diciembre

marzgz

Arrancando
Como ya sabréis algunos, el próximo sábado 13 de diciembre, tendrá lugar a nivel nacional una nueva manifestación antiguardarraíles, para recordar a los que hicieron las promesas que estamos ahí, y que aún les queda mucho por cumplir.

El colectivo motero se reunírá en las capitales de provincia en las que se cuenta con voluntarios para realizar el evento.

Zaragoza no iba a ser menos.

La Asociación Moteros de Aragón en colaboración con Plataforma Motera para la Segurida Vial te llamamos a salir a la calle para hacernos escuchar. Te esperamos en el parking del Pabellón Príncipe Felipe a las 11:00.

[URL=http://img136.imageshack.us/my...eshack.us/img136/249/zaragozath1.th.jpg[/IMG][/url]

Hola, nosotros los de Barcelona la tenemos el 14 de Diciembre, a ver si asi se van enterando de una vez, que ya manda huevos.

Aùn nadie me ha dado una razon porque se hacen en invierno las manifestaciones :-/ :-/ :-/ :-/

Hola Pedro, no creo yo que solo sean en invierno ¿no?, la verdad que no me he parado a pensar en las fechas que se han ido haciendo las demas, ¿solo han sido en invierno? pues sera para no ir muy acaloraos a la mani y subir aun mas las tensiones digo yo :) :)

No se, bueno lo que sea, de todos modos hay que ir a todas las que se puedan.

Saludos.

victorbmwrt dijo:
Hola Pedro, no creo yo que solo sean en invierno ¿no?, la verdad que no me he parado a pensar en las fechas que se han ido haciendo las demas, ¿solo han sido en invierno? pues sera para no ir muy acaloraos a la mani y subir aun mas las tensiones digo yo  :) :)

No se, bueno lo que sea, de todos modos hay que ir a todas las que se puedan.

Saludos.

totalmente deacuerdo y no suelo faltar a ninguna.... simplemente me hago esa reflexion y estoy seguro que en otra epoca del año se duplicaria la asistencia , que en definitiva es el fin de toda manifestacion.. ;)

PedroMuñoz dijo:
Aùn nadie me ha dado una razon porque se hacen en invierno las manifestaciones :-/ :-/ :-/ :-/

Porque no vuelves a lanzar la pregunta haber si esta vez tienes mas suerte. :)

firefighters53 dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1228438368/0#2 date=1228470112]Aùn nadie me ha dado una razon porque se hacen en invierno las manifestaciones :-/ :-/ :-/ :-/

Porque no vuelves a lanzar la pregunta haber si esta vez tienes mas suerte. :)[/quote]

creo que por mucho que la pregunte no hay una respuesta con argumento solido porque es de sentido comun .. en invierno la peor epoca para la moto y ademas con mas probalilidades de agua claro.

Pero en cambio,pingüinos,moturos y otras concentraciones invernales tienen mucho exito.
La vasca sale todo el año y cualquier motivo es valido y esta en concreto mas .. ;)saludos.

firefighters53 dijo:
Pero en cambio,pingüinos,moturos y otras concentraciones invernales tienen mucho exito.
La vasca sale todo el año y cualquier motivo es valido y esta en concreto mas .. ;)saludos.

yo soy el primero que me gusta salir mas en moto en invierno ò mejor dicho no en el verano, pero desde mi punto de vista si lo que se quiere es hacer grandes numeros de asistentes ( que supongo yo que se hace mas fuerza), si evitas el mal tiempo ira mas gente .. vamos digo yo, lo de las concentraciones invernales es otra cosa ò asi lo entiendo.

Si igual el equivocado soy yo y por eso lo pregunto para saber porque :-/ :-/

Pues no sabría decir el porque en invierno, pero da igual la estacion si se hiciera en verano abría alguien que preguntaria ¿porque se hace en verano?? si la vasca esta de vacaciones..en fin, pues eso

PedroMuñoz dijo:

Yo creo que es porque con el buén tiempo hay más motoristas que prefieren salir de ruta por ahí antes que ir a una manifestación.

O a lo mejor es que las hacen en invierno para que los que tenemos motor boxer refrigerado por aire-aceite no le demos un calentón a la moto. ;D

;)

Carlos203 dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1228438368/0#2 date=1228470112]Aùn nadie me ha dado una razon porque se hacen en invierno las manifestaciones :-/ :-/ :-/ :-/

Yo creo que es porque con el buén tiempo hay más motoristas que prefieren salir de ruta por ahí antes que ir a una manifestación.

O a lo mejor es que las hacen en invierno para que los que tenemos motor boxer refrigerado por aire-aceite no le demos un calentón a la moto.  ;D

;)[/quote]

pues en èsto si que hacen bien... ;D ;D ;)

Quizás es porque en verano todo el mundo está planificando sus vacaciones, que no suelen coincidir con las de los amigos, y no pasa un mes de su tiempo libre organizando una manifestación. ::)

marzgz dijo:
Quizás es porque en verano todo el mundo está planificando sus vacaciones, que no suelen coincidir con las de los amigos, y no pasa un mes de su tiempo libre organizando una manifestación. ::)

y en primavera ò en otoño??? ;)

PedroMuñoz dijo:
UNA GRAN PREGUNTA :-X QUE YO TAMBIEN ME HAGO. Creo que lo ideal serian tres al año, pero como las de Madrid, variando las capitales...mas que nada pa ver al Pere :P ese que se le ocurre...

Supongo ke se hara antes de la aprobacion de los presupuestos... :-/ digo yo

También hay que tener en cuenta que para Navidad la gente está más receptiva (aunque no sé por qué) a colaborar con los demás.

marzgz dijo:
También hay que tener en cuenta que para Navidad la gente está más receptiva (aunque no sé por qué) a colaborar con los demás.

los de la dgt mas receptivos??? ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D, si y quitan los redares.. ;)

pues si manifa en invierno mal, radares en invierno tambien mal

PedroMuñoz dijo:
[quote author=firefighters53 link=1228438368/15#19 date=1228755058]¿¿Donde están los radares ??..Yo no veo ninguno. :-/ :-/

pues mas te vale verlos.. ;) :D :D

están tan camuflados como la benemérita. ;)

los de la dgt mas receptivos???       , si y quitan los redares..

Los de la DGT no están receptivos nunca excepto en épocas de elecciones, me refería a la gente de la calle, que presta un poco más de atención a la problemática de los demás, parece que la Navidad ablanda el corazón, por eso se hace el mayor número de campañas para sacar dinero este mes, o no os habíais fijado?

marzgz dijo:
los de la dgt mas receptivos???       , si y quitan los redares..

[highlight]Los de la DGT no están receptivos nunca excepto en épocas de elecciones[/highlight], me refería a la gente de la calle, que presta un poco más de atención a la problemática de los demás, parece que la Navidad ablanda el corazón, por eso se hace el mayor número de campañas para sacar dinero este mes, o no os habíais fijado?

seguro que sii.. ;)

A ver si nos vemos en la manifa, yo me dejaré ver, que iré con un chaleco amarillo ::)

Gory dijo:
yo me dejare ver gracias a mi cuerpo gracil y esbelto ;D ;D ;D

;D ;D ;D..... ;)

Yo espero poder ir pero lo dudo mucho, casi no tengo voz desde hace un par de dias de una gripe que me tiee frio y me joderia MUCHO no poder i...

saludos Gory... :D ;)

Mi kerido Sensei esos lares galegos son muy frios y encima tu trabajas medio en pelotillas....

mal asunto ;D ;D

solo dire una cosa, NO TE METAS CON EL!!!!!! ;D ;D ;D

Es como el Sr. Miyaki de Karate Kid, hasta con las barbicas!!!! ;D ;D

Cada dia mas blancas que las tengo.... Con lo que ligaba yo con mis barbitas recortaditas, ahora ya ni se ven los cortes... :(

Pero el rsto como el primer dia.... jajaja ;D

Venga, os quiero ver el sabado en la mani.... por todos, por mi, por ti, por nuestros hijos y nietos.... por todos ;)

GRACIAS  a todos por haber venido. Me he quedado con las ganas de conoceros.

Atrás