Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
borne dijo:Buenas noches a todo el mundo, me gustaría saber si alguien desde Alicante va a asistir a la manifestación de Madrid del 9 de noviembre, y si va a estar en la gasolinera desde donde se sale.
Un saludo
Ernesto
inmita dijo:[quote author=borne link=1224024512/0#0 date=1224024512]Buenas noches a todo el mundo, me gustaría saber si alguien desde Alicante va a asistir a la manifestación de Madrid del 9 de noviembre, y si va a estar en la gasolinera desde donde se sale.
Un saludo
Ernesto
PerryM dijo:Hola, gracias por el teléfono yo también voy a contactar con el coordinador de Levante- Alicante.
¿Pero no se sale de la gasolinera del Decathlon a las 10:30?.... eso pone en la convocatoria, no?
Y una pregunta: los que se quedan a dormir ¿sabes en que hotel han reservado?. Voy solo y en fin, por encontrar algo de ambiente en el hotel y no pillarme uno donde no haya nadie.
Gracias y hasta el sábado.
Vsss
supravago dijo:Yo creo que hasta que unidad motera o lucha motera lo digan en sus webs, no hay nada suspendido.
Por ahora solo tienen un problema en delegacion de gobierno, se les van a juntar dos grandes actos, uno legal y otro no. Y que cada uno decida a cual va.
Yo si que voy