gordologo
Curveando
Juan_Xixon dijo:¿Quien la convoca? ???
Co*o Juan_Xi..... pues lo pone bien claro Nafar...."Las victimas del terrorismo".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Juan_Xixon dijo:¿Quien la convoca? ???
gordologo dijo:Co*o Juan_Xi..... pues lo pone bien claro Nafar...."Las victimas del terrorismo".
VALENTINA dijo:Yo creo que eso es por lo que se convoca, no quien la convoca...que no es lo mismo.
gordologo dijo:Co*o Juan_Xi..... pues lo pone bien claro Nafar...."Las victimas del terrorismo".
castrovic dijo:¿Esto no debería estar en Otros Temas?
nafar dijo:Creo que le dais demasiadas vueltas y algunos veo que pretenden ver gigantes en vez de molinos. El fin de este post es convocar a la manifestacion del dia 4 en apoyo a las victimas del terrorismo, si ese apoyo tiene que ser dicotomizado y examinado bajo el microscopio entiendo que no es tal y desde luego una perdida de tiempo tanto la lectura de este post como su asistencia para quien opine asi. Yo como madrileño he tenido la desgracia de estar cerca de un atentado en tres ocasiones y creedme que la vision es brutal . En cada una de las tres ocasiones me hice las misma pregunta ¿ Por qué? Todavía busco la respuesta. Tambien por vicisitudes de la vida he conocido a victimas directas de los terroristas y admiro la entereza y el valor con el que se enfrentan a la vida, sobre todo cuando los que vivimos alegremente nos permitimos el lujo de ponerles siglas politicas a su dolor, dando la razon de esta manera al sinsentido de la violencia. Por supuesto que hay asociaciones que no apoyan esta manifestacion y yo me pregunto ¿ quien hace uso partidista y asquerosamente politico de eso?
Alguien sabio dijo una vez que la convivencia se basa en el respeto así que respeto a los que criticais esta manifestacion pero no lo comparto.
La salida tendra lugar a las 18:00 en la calle Lopez de Hoyos esquina con Joaquin Costa
nafar dijo:Creo que le dais demasiadas vueltas y algunos veo que pretenden ver gigantes en vez de molinos. El fin de este post es convocar a la manifestacion del dia 4 en apoyo a las victimas del terrorismo, si ese apoyo tiene que ser dicotomizado y examinado bajo el microscopio entiendo que no es tal y desde luego una perdida de tiempo tanto la lectura de este post como su asistencia para quien opine asi. Yo como madrileño he tenido la desgracia de estar cerca de un atentado en tres ocasiones y creedme que la vision es brutal . En cada una de las tres ocasiones me hice las misma pregunta ¿ Por qué? Todavía busco la respuesta. Tambien por vicisitudes de la vida he conocido a victimas directas de los terroristas y admiro la entereza y el valor con el que se enfrentan a la vida, sobre todo cuando los que vivimos alegremente nos permitimos el lujo de ponerles siglas politicas a su dolor, dando la razon de esta manera al sinsentido de la violencia. Por supuesto que hay asociaciones que no apoyan esta manifestacion y yo me pregunto ¿ quien hace uso partidista y asquerosamente politico de eso?
Alguien sabio dijo una vez que la convivencia se basa en el respeto así que respeto a los que criticais esta manifestacion pero no lo comparto.
La salida tendra lugar a las 18:00 en la calle Lopez de Hoyos esquina con Joaquin Costa
Papipoto dijo:Y si alguien tenía alguna duda de la manipulación por parte de la directiva de la AVT, desesperadamente a favor del PP, que lea las declaraciones de dirigentes de la asociación pidiendo que no se vote al PSOE en las elecciones gallegas con argumentos como que "si gana Touriño, Galicia queda en manos de ETA", que insultan la inteligencia, y utilizando las instalaciones de la Xunta. Como si los gallegos vivieramos, todavía, en pallozas y fuesemos idiotas.
9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política o religión en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona.
bokeron dijo:Sería una lástima que el tema tuviera que ser cerrado porque derive a la política.
Antonio.
Pol45 dijo:Solo se trata de apoyar a las victimas y no de hacer ninguna postulación política.
nafar dijo:Hola Balazu, no me hartare de decir que la politica no tiene nada que ver con este post ya que para eso hay otros foros y en respuesta al dato que aportas pregunto ¿ que hay de malo en que alguien pida que vaya la gente a la manifestacion sea de la ideologia que sea ? Creo que el terrorismo esta por encima de todo y que no hay que dejarse llevar por segun que politico diga . Como dije antes en este post , si te despidieran de tu trabajo y hubiera una manifestacion para poder recuperarlo , irias aunque lo convocara alguien en quien no crees?
Por favor mantener la politica al margen y si creeis en conciencia que las victimas no tienen derecho a manifestar libremente lo que opinan porque algun partido politico pueda pensar lo mismo no acudais pero tampoco exijais ese derecho la proxima vez que querais ejercerlo libremente .
Rafagass
Rafagass
nafar dijo:¿a que prohibicion te refieres? ¿ quien habla de politica ? Este es un post para invitar a asistir a una manifestacion a favor de las victimas del terrorismo, quien quiera ver politica el ella es que no entiende el sufrimiento de las victimas y por si alguien no es consciente por desgracia podemos ser cualquiera de nosotros el dia de mañana, ¿ la razon ? estar en el sitio equivocado en el momento menos oportuno y por obra y gracia de una panda de asesinos. Valtasar ¿ de verdad crees que los miembros de esa asociacion han elegido estar en ella voluntariamente como si fuera un sindicato ?
Valtasar, los que por desgracia han fallecido si que no pueden decir ya lo que piensan ¿ es justo eso ?¿ es justo criticar a las victimas que demuestren en la calle al resto de españoles lo que opinan?
Por cierto, el dia que se me impida expresarme libremente en este foro( sin faltar a nadie )sera el ultimo dia que lo visite
Rafagass
Rafagass
Por cierto, el día que se me impida expresarme libremente en este foro( sin faltar a nadie )será el ultimo día que lo visite
nafar dijo:Ankor, veo demasiada energia negativa a tu alrededor. En ningun momento he hablado yo de tu vida idilica , relee mis post y sigo insistiendo en que tu eres quien lee bajo el prisma politico este post. El que vaya o no Aznar a titulo personal ( ya no ejerce como politico ) significa que es un ciudadano ademas de VICTIMA ( ¿ no recuerdas e bombazo que le pusieron ? ) que ejerce un derecho a manifestarse y si por el mero hecho de que en el parlamento se haya votado lo que sea ese derecho no deja de estar vigente. Sino imaginate que cualquier partido que tuviera mayoria absoluta, y es una hipotesis, votara que todos somos marcianos y que podemos volar. Ankor, ¿ eres marciano ? ¿ puedes volar ? pero segun tu teoria como lo ha votado la mayoria absoluta no tienes derecho a decir que se han vuelto todos locos. ESTE ES UN POST PARA CONVOCAR , asi que deja de introducir tu la politica en el. Gracias