MANIFESTACION MADRID DIA 4

Hola foreros, desde aqui os animo a asistir a la manifestacion convocada por las victimas del terrorismo el proximo sabado 4 a las 18:00 horas.
¿ alguien se apunta ?
RAfagass

gordologo dijo:
Co*o Juan_Xi..... pues lo pone bien claro Nafar...."Las victimas del terrorismo".

Yo creo que eso es "por" lo que se convoca, no "quien" la convoca...que no es lo mismo.

Castro, tienes toda la razón.

VALENTINA dijo:
Yo creo que eso es por lo que se convoca, no quien la convoca...que no es lo mismo.

Quien la convoca es la Asociación de Victimas del Terrorismo y es en contra de la negociación con ETA.

http://www.avt.org/

Sigo pensando que esto debería estar en Otros Temas, ya que no me parece un tema de Mensajes Moteros en absoluto.

Allí estaré, junto a las victimas, y contra el terrorismo, como en otras tantas ocasiones.

[move]Vssssssssssssssssssssssss[/move]

gordologo dijo:
Co*o Juan_Xi..... pues lo pone bien claro Nafar...."Las victimas del terrorismo".

En este tema las cosas lamentablemente no son 1+1=2

La utilización partidista de la buena intención de la gente ya resulta asqueante y antes de mover un pelo me gusta saber quien está detrás de estas convocatorias.

Me gustaría saber quien está detrás de cada una de las asociaciones de víctimas del terrorismo que hay en España.

Yo siempre trataré de estar con las víctimas y con los mas débiles pero no con quien saca rentabilidad al dolor y me temo que algo de eso hay. :-/

Ya no se respeta nada.

Un saludo!

Juan Pedro

Para estar con las víctimas no hace falta convocar una manifestación contra los que quieren que no haya más muertos.
Las manifestaciones que me convienen como ciudadano son las que se convocan unitariamente, sin exclusiones, ni agresiones -verbales y de las otras-.
Y además "lagarto, lagarto", esta es más contra el Gobierno que otra cosa, cosa legítima si se dá la cara y se va de frente en vez de esconderse detrás de UNA de las asociaciones. Y si alguien lo duda que le pregunten a la directiva de AVT a que partido están afiliados, porque, es bueno saberlo, hay otras asociaciones de víctimas que no están de acuerdo, lícito también, ni con la manifestación ni con los objetivos.
Ah! se me olvidaba, ¿alguien sabe porqué han cambiado la fecha de la manifestación al día 18 de Junio?.....lo pregunto porque, otra vez, "lagarto, lagarto" el día 19 son las elecciones autonómicas en Galicia y el 18 es jornada de reflexión.  Cooo*oooo.......que casualidad, ya nadie se acuerda de la que liaron algunos con lo de las manifestaciones en visperas de jornada electoral.
Lo raro es que los mismos no protesten ahora como lo hicieron entonces ¿verdad?.

Imagine.......decía John Lennon Q.E.P.D.

P.D. Por cierto........yo también estoy en contra del terrorismo.

Yo estaré...
¡Con las víctimas del terrrorismo, SIEMPRE!
¡Contra el terrorismo, SIEMPRE!
¡Con la utilización partidista de dichas víctimas, NUNCA!
"Aunque, no descartamos ninguna posibilidad..." >:(

gordologo dijo:

que lo único que pretendia era aclarar. Ya Nafar ponía quien la convocaba.

Otra cosa es que esté de acuerdo en cuando, cómo, quién y dónde se realice.

Cada cual con su conciencia.

Yo siempre estoy con las victimas del terrorismo, sea quien sea el brazo ejecutor.

Me imagino que serán 2 manifestaciones, una a favor de las víctimas del terrorismo y familiares y otra distinta en contra de la negociación con ETA una vez que hayan abandonado las armas.

Es imposible mezclar las 2 ya que hay víctimas y familiares que están de acuerdo en negociar el fin de ETA una vez haya abandonado las armas.

Yo creo que esta convocatoria es un claro ejemplo de como se utiliza a un colectivo de victimas para servir a los intereses partidistas de algún determinado grupo.

Si las celebraran por separado iría a la primera, pero así ni hablar.

Desde luego que a las futuras posibles víctimas del terrorismo (ójala y no las haya) no les perjudica que se trabaje para conseguir la rendición de ETA.

Lo único que se puede negociar con un asesino es... nada. Dejen o no las armas, tienen que cumplir las condenas que establezca el código penal por los delitos que hayan cometido.

En el momento en el que negociando consigan el más mínimo favor, les habrá merecido la pena matar, la sangre de las víctimas será una simple moneda de cambio.

NO EN MI NOMBRE, no quiero ser cómplice.

Todavía tenemos gente de baja por la bomba del miércoles pasado... por ellos y por todos los demás, yo voy a acudir a la manifestación.

Creo que le dais demasiadas vueltas y algunos veo que pretenden ver gigantes en vez de molinos. El fin de este post es convocar a la manifestacion del dia 4 en apoyo a las victimas del terrorismo, si ese apoyo tiene que ser dicotomizado y examinado bajo el microscopio entiendo que no es tal y desde luego una perdida de tiempo tanto la lectura de este post como su asistencia para quien opine asi. Yo como madrileño he tenido la desgracia de estar cerca de un atentado en tres ocasiones y creedme que la vision es brutal . En cada una de las tres ocasiones me hice las misma pregunta ¿ Por qué? Todavía busco la respuesta. Tambien por vicisitudes de la vida he conocido a victimas directas de los terroristas y admiro la entereza y el valor con el que se enfrentan a la vida, sobre todo cuando los que vivimos alegremente nos permitimos el lujo de ponerles siglas politicas a su dolor, dando la razon de esta manera al sinsentido de la violencia. Por supuesto que hay asociaciones que no apoyan esta manifestacion y yo me pregunto ¿ quien hace uso partidista y asquerosamente politico de eso?
Alguien sabio dijo una vez que la convivencia se basa en el respeto así que respeto a los que criticais esta manifestacion pero no lo comparto.
La salida tendra lugar a las 18:00 en la calle Lopez de Hoyos esquina con Joaquin Costa

nafar dijo:
Creo que le dais demasiadas vueltas y algunos veo que pretenden ver gigantes en vez de molinos. El fin de este post es convocar a la manifestacion del dia 4 en apoyo a las victimas del terrorismo, si ese apoyo tiene que ser dicotomizado y examinado bajo el microscopio entiendo que no es tal y desde luego una perdida de tiempo tanto la lectura de este post como su asistencia para quien opine asi. Yo como madrileño he tenido la desgracia de estar cerca de un atentado en tres ocasiones y creedme que la vision es brutal . En cada una de las tres ocasiones me hice las misma pregunta ¿ Por qué?  Todavía busco la respuesta.  Tambien por vicisitudes de la vida he conocido a victimas directas de los terroristas y admiro la entereza y el valor con el que se enfrentan a la vida, sobre todo cuando los que vivimos alegremente nos permitimos el lujo de ponerles siglas politicas a su dolor, dando la razon de esta manera al sinsentido de la violencia. Por supuesto que hay asociaciones que no apoyan esta manifestacion y yo me pregunto ¿ quien hace uso partidista y asquerosamente politico de eso?
Alguien sabio dijo una vez que la convivencia se basa en el respeto así que respeto a los que criticais esta manifestacion pero no lo comparto.
La salida tendra lugar a las 18:00 en la calle Lopez de Hoyos esquina con Joaquin Costa

Totalmente de acuerdo, los que no lo vean, que se revisen la vista.

nafar dijo:
Creo que le dais demasiadas vueltas y algunos veo que pretenden ver gigantes en vez de molinos. El fin de este post es convocar a la manifestacion del dia 4 en apoyo a las victimas del terrorismo, si ese apoyo tiene que ser dicotomizado y examinado bajo el microscopio entiendo que no es tal y desde luego una perdida de tiempo tanto la lectura de este post como su asistencia para quien opine asi. Yo como madrileño he tenido la desgracia de estar cerca de un atentado en tres ocasiones y creedme que la vision es brutal . En cada una de las tres ocasiones me hice las misma pregunta ¿ Por qué?  Todavía busco la respuesta.  Tambien por vicisitudes de la vida he conocido a victimas directas de los terroristas y admiro la entereza y el valor con el que se enfrentan a la vida, sobre todo cuando los que vivimos alegremente nos permitimos el lujo de ponerles siglas politicas a su dolor, dando la razon de esta manera al sinsentido de la violencia. Por supuesto que hay asociaciones que no apoyan esta manifestacion y yo me pregunto ¿ quien hace uso partidista y asquerosamente politico de eso?

Totalmente de acuerdo, Nafar.

Como decía aquél viejo aforismo latino, "Qui tacet consentire videtur, si loqui debuisset ac potuisset" (Quien calla parece que otorga, si en verdad pudo y debió hablar)

V'ssssssssss

Y si alguien tenía alguna duda de la manipulación por parte de la directiva de la AVT, desesperadamente a favor del PP, que lea las declaraciones de dirigentes de la asociación pidiendo que no se vote al PSOE en las elecciones gallegas con argumentos como que "si gana Touriño, Galicia queda en manos de ETA", que insultan la inteligencia, y utilizando las instalaciones de la Xunta. Como si los gallegos vivieramos, todavía, en pallozas y fuesemos idiotas.
Y no me vale eso de que son todos iguales.
Que vaya el que quiera, faltaría más, pero poniendo las cosas claras y en su sitio. Y que si hay lío, que lo habrá, porque lo hubo en la anterior y todo indica que han caldeado suficientemente el ambiente, que no digan después que ellos no tienen nada que ver, que fueron unos infiltrados, etc., que ese cuento ya nos lo conocemos.  

Papipoto dijo:
Y si alguien tenía alguna duda de la manipulación por parte de la directiva de la AVT, desesperadamente a favor del PP, que lea las declaraciones de dirigentes de la asociación pidiendo que no se vote al PSOE en las elecciones gallegas con argumentos como que "si gana Touriño, Galicia queda en manos de ETA", que insultan la inteligencia, y utilizando las instalaciones de la Xunta. Como si los gallegos vivieramos, todavía, en pallozas y fuesemos idiotas.

Papipoto, creo que cuando hacemos referencia a acusaciones de ese tipo (graves) deberíamos citar las fuentes donde su han producido, (poner algún enlace a web de periódico o algo así...) No digo que sea verdadero o falso lo que dices, pero creo que sería lo correcto :-/

V'ssssssss

Estoy con Nafar, Kay y Pedro; yo opinoque si desde hace tiempo existe una AVT, que engloba a todas las víctimas, a santo de que se crea otra para "otras Víctimas", eso si que es asqueroso y además es un intento de dividir a los dolientes que no son otros que las víctimas. ¿Como se puede negociar con el que dispara por la espalda o pone una bomba, sin importar si va a matar a un militar, un policía o un niño que pasa por ahí?. Yo solo admiro a las víctmas y al dolor que sufren, y creo que les debemos algo más que palmaditas en la espalda. Lo que quieren algunos es que la "negociación" salga gratis y eso es mucho pedir.

Papipoto, sigues mezclando churras con merinas... te voy a dejar un dato, la manifestacion del dia 4 ha sido declarada por el delegado del gobierno ( si, el mismo que tiene ahora un follon de coj****es por haber detenido a dos militantes del PP por haber salido en una foto, al atestado policial me remito ) de "alto riesgo" : Bien hasta ahora todo correcto porque la anterior manifestacion solo habia 20 policias previstos ya que la prevision de asistencia era de 150 personas (y esas cifras fueron ridiculas) y supuestamente se lio. Como digo eso esta bien sino es porque a la misma hora y el mismo dia hay convocada una manifestacion por la organizacion terrorista ( segun el supremo ) Batasuna y aparte del detalle que al ser ilegal no pueden convocar, va a faltar que les pongan rosas en el camino. ¿ crees que el delegado del mismo gobierno ha declarado ilegal la manifestacion? ¿ no crees que una manifestacion con " los chicos de la gasolina" es mas de alto riesgo que una en la que van a asistir familias enteras ?. Por ultimo, hablas de la utilizacion politica...dime que partido no hace utilizacion politica segun les convenga o ya no nos acordamos de la desgracia del Yak42, GAL,Papeles de Salamanca, Severo Ochoa etc etc . Si tu conciencia te dice que no merece la pena estar al lado de los que han perdido a alguien por la barbarie alla tu pero no quieras justificarlo con politica.
PD: Si tu empresa cerrara y os echaran a la calle, ¿ acudirias a una manifestacion en defensa de tu trabajo aunque la convocara el sindicato, partido politico etc contrario a tus ideas o por el contrario clamarias contra la manifestacion ? Creo que se la respuesta . Rafagasss

Papipoto, en la AVT hay gente afiliada tanto al PSOE como al PP, unidos por una misma causa, son victimas del terrorismo.
Ningún gobierno puede perdonar en el nombre de las víctimas, porque las convierte en mártires. No queremos que se dialogue con ETA, no queremos que se les conceda ningún privilegio ni concesión, queremos que cumplan las penas que establece el código civil.

¿Abandono de las armas? perfecto, pero aún así, y hasta que no cumplan su condena, seguirán siendo asesinos, terroristas y extorsionadores. Este es el único trasfondo político que tiene la manifestación, si tu le quieres ver más... creo que estás ciego, aunque veas, ciego por no ver y no entender el sentimiento de los auténticos protagonistas de esta manifestación, las victimas del terrorismo.

Pedro850R publicado hoy, 2 de
junio del 2005 en la Voz de Galicia.
Sobre el resto de lo leído, pues que vale, que como querais.

Cambio y cierro.

Papipoto,yo una vez oi en una cadena amiga de la radio que Kerry habia ganado las ultimas elecciones en EEUU... no hay que creerse todo lo que nos dicen porque siempre hay intereses detras. Como dijo Chaplin una vez " Se tu e intenta ser feliz, pero ante todo se tu "
Rfagass

La maldita política esta...que lo enturbia todo. Es como "el lado oscuro de la Fuerza"....

Dejemos que sea nuestra conciencia la que nos guíe en estos temas tan espinosos...

¿A que me parezco al maestro Yoda? ;D

V'ssssss

No estaba prohibido hablar de politica? Para lo que se inicio el post pues bien pero el camino que sigue ... Que luego los demas nos quedamos con las ganas de decir cosas y eso no es justo.
Un saludo.

¿a que prohibicion te refieres? ¿ quien habla de politica ? Este es un post para invitar a asistir a una manifestacion a favor de las victimas del terrorismo, quien quiera ver politica el ella es que no entiende  el sufrimiento de las victimas y por si alguien no es consciente por desgracia podemos ser cualquiera de nosotros el dia de mañana, ¿ la razon ? estar en el sitio equivocado en el momento menos oportuno y por obra y gracia de una panda de asesinos. Valtasar ¿ de verdad crees que los miembros de esa asociacion han elegido estar en ella voluntariamente como si fuera un sindicato ?
Valtasar, los que por desgracia han fallecido si que no pueden decir ya lo que piensan ¿ es justo eso ?¿ es justo criticar a las victimas que demuestren en la calle al resto de españoles lo que opinan?
Por cierto, el dia que se me impida expresarme libremente en este foro( sin faltar a nadie )sera el ultimo dia que lo visite
Rafagass
Rafagass

Siempre que no se hable de política y se mantenga el respeto en el diálogo, adelante.

Valtasar se refiere a ésto:

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política o religión en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona.

Ésto es un foro de motos. Tiene unas normas que todos asumimos cuando participamos.

De acuerdo con nafar en que este tema debe mantenerse al margen de la política, y en que el que quiera ver política es que no entiende el sentido del mensaje.

Sería una lástima que el tema tuviera que ser cerrado porque derive a la política.

Antonio.

bokeron dijo:
Sería una lástima que el tema tuviera que ser cerrado porque derive a la política.

Antonio.

Además, no sería POLITICAMENTE CORRECTO ;D ;D ;D ;D

Yo no hablo de terrorismo, ni acudo a manifestaciones, salvo en casos muy determinados. No creo en las masas, ni me gusta que utilicen mi asistencia, ni unos ni otros, ni los de un lado ni los del otro.

Creo en la vida y la respeto, la de todos (y en todos se incluyen todos, hasta la de los concebidos y no nacidos).

No concibo el delito de terrorismo, yo lo llamo asesinato (aunque sea plotíciamente menos correcto).

Ah, y termino: todos somos víctimas del terrorismo, incluso los que están a favor, los fallecidos y los heridos, y sus familias.

Yo también he sufrido el miedo.

Saludos

Este es un tema de política, claramente. Ya que la manifestación no es de apoyo a ninguna víctima sino claramente para oponerse a una propuesta del gobierno del Estado aprobada por la mayoría absoluta del Parlamento.

Estas son las mismas víctimas que insultaron y agredieron a un Ministro del Gobierno en una manifestación?
Estos son los mismos que claman contra la violencia pero la ponen de manifiesto contra los que creen sus adversarios?
Estos que se acompañan de la calaña más retrograda del Partido Popular en cada una de sus manifestaciones?
Las que comulgan en opiniones y postulados con la extrema derecha más reaccionaria del Estado?

Este tema es de política en tanto en cuanto esta organización se manifiesta contra temas de política y contra la voluntad mayoritaría del Parlamento Soberano del Estado. Hecho que por otra parte pone de relevancia la calidad democrática de estas personas.

Además últimamente he conocido a través de la radio a muchos familiares de vícitimas de ETA que no se sienten para nada identificados con esta presunta organización pacifista, completamente manipulada por los intereses de determinada clase política.

Todo mi respeto para las víctimas, pero también todo mi respeto para las decisiones mayoritarias y soberanas del Parlamento libremente elegido por los ciudadanos del Estado.

Si al diálogo para la solución de cualquier tipo de conflicto. Ahi está el caso de Irlanda donde las negociaciones con el IRA y con su rama política del Sinn Feinn han acabado con décadas de una guerra civil larvada y han devuelto la paz al Ulster.

Luego, tenemos casos como Palestina, donde una y otra parte se niegan al diálogo y a la negociación para continuar matándose los unos a los otros. Eso si que sería una buena solución.

Por cierto si cierran el post me parece estupendo, si cerramos los contrarios a la guerra por ser política este para mi también lo es. Así que creo que la democracia o la censura deben ser para todos los post iguales.

Si al diálogo tras el abandono de las armas y por la consecución de una paz duradera para todos. ;)

Si cierran este post será por tus palabras, no por las de ningún otro que hasta el momento haya intervenido, sinceramente, creo que no las has medido y que son tremendamente injustas y exageradamente agresivas, impropias de una persona que se las da de pacifista y que piensa que tiene la solución para todos los conflictos humanos.

Por mi, que cierren el post, sobre todo si tengo que seguir leyendo manifestaciones como las que has vertido, me sobran y me provocan repugnancia... seguramente en tu idílico mundo nunca hayas sufrido las consecuencias de una atentado, yo lamentablemente he tenido dos muy cerca, no tienes ni idea de lo que es.

Solo se trata de apoyar a las victimas y no de hacer ninguna postulación política.

Mantengo que este post es para invitar a todo aquel que lo desee a la manifestacion de mañana a las 18:00. La politica la ponen aquellos que tratan de justificarse ante el mundo por cualquier cosa que no les venga bien.
Ankor, sin animo de entablar una disputa te digo que son reprobables todas las agresiones fisicas y verbales...por parte de todo el mundo y en todas las manifestaciones ( espero que opines lo mismo y que lo opinaras no hace mucho tiempo ) . Un dato para ti: ¿ por que el juez ha imputado varios delitos contar el inspector de policia que detuvo a dos manifestantes en la anterior manifestacion de las vicimas ? Creo que porque no hubo delito. Mantengo desde aqui mi mas profundo respeto y apoyo a las victimas y os invito a que me acompañeis mañana. Rafagass

Si el objetivo de la manifestación es el apoyo a las víctimas y el rechazo total al terrorismo, creo que todos, seamos de la ideología que seamos, estaremos de acuerdo en acudir o en su defecto, apoyar cualquier gesto de rechazo a esta lacra.

Sólo un dato, y no voy a entrar en valoraciones: esta mañana, mientras me tomaba un cafelillo, salía en una cadena de televisión privada un conocido político de la oposición invitando a la ciudadanía de Madrid a la manifestación, con el objetivo de intentar evitar que se negocie con la banda terrorista.

Un saludo!

Hola Balazu, no me hartare de decir que la politica no tiene nada que ver con este post ya que para eso hay otros foros y en respuesta al dato que aportas pregunto ¿ que hay de malo en que alguien pida que vaya la gente a la manifestacion sea de la ideologia que sea ? Creo que el terrorismo esta por encima de todo y que no hay que dejarse llevar por segun que politico diga . Como dije antes en este post , si te despidieran de tu trabajo y hubiera una manifestacion para poder recuperarlo , irias aunque lo convocara alguien en quien no crees?
Por favor mantener la politica al margen y si creeis en conciencia que las victimas no tienen  derecho a manifestar libremente lo que opinan porque algun partido politico pueda pensar lo mismo no acudais pero tampoco exijais ese derecho la proxima vez que querais ejercerlo libremente .
Rafagass
Rafagass

Ojalá sea así, Nafar...pero reitero...la manifestación debería de ser de apoyo a las vícitimas del terroristo y al rechazo total de este. El político en cuestión SOLO recalcaba el hecho de la no negociación gobierno-ETA...y que acudirán como estandarte a la manifestación.

el matiz es muy importante...

De todas formas Nafar...el tiempo dirá. Y ojalá sea solo eso: una manifestación donde el lema sea: no al terrorismo...pura y simplemente. Y no se convierta en una pantomima a la que los politicastros nos tienen acostumbrados con declaraciones a los medios de comunicación durante los días posteriores, desvirtuando totalmente la realidad y el mensaje que los manifestantes han querido dar.

Nafar, desde Barcelona todo mi apoyo. Si estuviera en Madrid, no dudes que iría, como ya hice aquí en tiempos pasados.

Estaremos atentos...

Un saludo.

nafar dijo:
Hola Balazu, no me hartare de decir que la politica no tiene nada que ver con este post ya que para eso hay otros foros y en respuesta al dato que aportas pregunto ¿ que hay de malo en que alguien pida que vaya la gente a la manifestacion sea de la ideologia que sea ? Creo que el terrorismo esta por encima de todo y que no hay que dejarse llevar por segun que politico diga . Como dije antes en este post , si te despidieran de tu trabajo y hubiera una manifestacion para poder recuperarlo , irias aunque lo convocara alguien en quien no crees?
Por favor mantener la politica al margen y si creeis en conciencia que las victimas no tienen  derecho a manifestar libremente lo que opinan porque algun partido politico pueda pensar lo mismo no acudais pero tampoco exijais ese derecho la proxima vez que querais ejercerlo libremente .
Rafagass
Rafagass

Decir que la manifestación no es política es sencillamente mentira, porque el propio lema de la convocatoria es "CONTRA EL DIÁLOGO" y repito que la propuesta para el diálogo tras el abandono de las armas nace de parte de un Gobierno de determinadas siglas y fue aprobada por la MAYORÍA ABSOLUTA del Parlamento del Estado.
Si eso no es meterse en política manifestándose contra los acuerdos del Parlamento ya me dirás que es política, porque entonces yo estoy perdido.

La manifestación estará encabeza por un anterior mandatario del Estado que en su momento, sin elevarlo al dictamen de las Cortes Generales y sin ninguna exigencia previa a la banda, negoció con ellos. Pero la hipocresia es así, que le vamos a hacer.

Es una manifestación política de una organización politizada (y todos sabemos por que sector) hasta la mismísima médula.

Por cierto, ni vivo en un mundo idílico ni tengo soluciones para todo. Tan sólo, al igual que tu, expongo mis opiniones de manera libre y democrática. És el riesgo que se corre cuando se cuelga un post, que los demás opinemos de ello. :-/ :-/ :-/ :-/

Ankor, veo demasiada energia negativa a tu alrededor. En ningun momento he hablado yo de tu vida idilica , relee mis post y sigo insistiendo en que tu eres quien lee bajo el prisma politico este post. El que vaya o no Aznar a titulo personal ( ya no ejerce como politico ) significa que es un ciudadano ademas de VICTIMA  ( ¿ no recuerdas e bombazo que le pusieron ? ) que ejerce un derecho a manifestarse y si por el mero hecho de que en el parlamento se haya votado lo que sea ese derecho no deja de estar vigente. Sino imaginate que cualquier partido que tuviera mayoria absoluta, y es una hipotesis, votara que todos somos marcianos y que podemos volar. Ankor, ¿ eres marciano ? ¿ puedes volar ? pero segun tu teoria como lo ha votado la mayoria absoluta no tienes derecho a decir que se han vuelto todos locos. ESTE ES UN POST PARA CONVOCAR , asi que deja de introducir tu la politica en el. Gracias

nafar dijo:
¿a que prohibicion te refieres? ¿ quien habla de politica ? Este es un post para invitar a asistir a una manifestacion a favor de las victimas del terrorismo, quien quiera ver politica el ella es que no entiende el sufrimiento de las victimas y por si alguien no es consciente por desgracia podemos ser cualquiera de nosotros el dia de mañana, ¿ la razon ? estar en el sitio equivocado en el momento menos oportuno y por obra y gracia de una panda de asesinos. Valtasar ¿ de verdad crees que los miembros de esa asociacion han elegido estar en ella voluntariamente como si fuera un sindicato ?
Valtasar, los que por desgracia han fallecido si que no pueden decir ya lo que piensan ¿ es justo eso ?¿ es justo criticar a las victimas que demuestren en la calle al resto de españoles lo que opinan?
Por cierto, el dia que se me impida expresarme libremente en este foro( sin faltar a nadie )sera el ultimo dia que lo visite
Rafagass
Rafagass

Nafar tranquilo que por mi parte no creo que tengas problemas con mis ideas respecto al tema. Como bien dije en el anterior mensaje me parece correctísimo que se abra un post de este tipo para hacer un llamamiento pero a raíz de las opiniones de algunos en mi opinión el tema se estaba volviendo político pues creo que palabras como sindicatos, partidos políticos, gobierno, y la utilización de siglas de partidos políticos no dan otra cosa que pensar.

Post como estos dieron lugar en sucia a imponer la norma 9 anteriormente mencionada.

Sobre tu afirmación:

Por cierto, el día que se me impida expresarme libremente en este foro( sin faltar a nadie )será el ultimo día que lo visite

es una cosa que no creas que eres el único al que se le a pasado por la cabeza pero a mi el tiempo me ha demostrado que es mejor así pues para ello hay otro tipo de foros. En cualquier caso es una decisión totalmente personal y respetable.

Un saludo

nafar dijo:
Ankor, veo demasiada energia negativa a tu alrededor. En ningun momento he hablado yo de tu vida idilica , relee mis post y sigo insistiendo en que tu eres quien lee bajo el prisma politico este post. El que vaya o no Aznar a titulo personal ( ya no ejerce como politico ) significa que es un ciudadano ademas de VICTIMA  ( ¿ no recuerdas e bombazo que le pusieron ? ) que ejerce un derecho a manifestarse y si por el mero hecho de que en el parlamento se haya votado lo que sea ese derecho no deja de estar vigente. Sino imaginate que cualquier partido que tuviera mayoria absoluta, y es una hipotesis, votara que todos somos marcianos y que podemos volar. Ankor, ¿ eres marciano ? ¿ puedes volar ? pero segun tu teoria como lo ha votado la mayoria absoluta no tienes derecho a decir que se han vuelto todos locos. ESTE ES UN POST PARA CONVOCAR , asi que deja de introducir tu la politica en el. Gracias

Negatividad?
En absoluto, soy una persona bastante positiva y quien me conoce te lo puede asegurar, pero también te podrían confirmar que me obstino con determinados temas.....como este. El de lobos disfrazados de corderos.

Que Aznar no ejerce de politico es para partirse el culo de la risa, ejerce y mete el hocico en todo y su presencia en un acto político como este así lo pone en clara evidencia. Llamarlo víctima del terrorismo es otro ejercicio de hipocresia.
Ese mismo Aznar que colaboró en la invasión ilegal de un país y en el asesinato bajo las bombas de miles y miles de seres humanos? A ese "no" político te refieres.
Hipocrecia, para dar más valor a unos muertos que a otros dependiendo de su origen, etnia, religión o cultura.
En cuanto a lo del Parlamento, has puesto un simil muy bueno, vamos que tiene una relación acojonante y basada en la realidad.

El mismo Aznar que negoció con la cúpula de ETA en su anterior legislatura?
Ahora ha visto la luz y se preocupa de las víctimas.

Vergonzante manipulación de las víctimas para un fin político y para manifestar su oposición a una propuesta del Gobierno. Volvemos a las etapas anteriores, en donde el PP ataca con el único argumento que tiene y osfuzca al resto del Estado contra las nacionalidades históricas que lo conforman. Que viene el lobo!, que viene el lobo! cuando el lobo son ellos mismos.

Sigo irreductible en mi postura contraria a la manipulación de las víctimas, englobando a personas que no están de acuerdo con esta organización, con un fin exclusivamente político. :P :P :P :P :P :P

Bueno, ya está claro.

El que quiera ir, que vaya. El que no, que salga con la moto.

Saludos

Atrás