Manifestación motera Barcelona

abejamaya

Acelerando
Registrado
1 Abr 2004
Mensajes
368
Puntos
18
Ayer tras duras negociaciones, varias cervezas y algunas ruedas kemadas, ke flipaos estan algunos, al final se quedo:

[highlight]Bar Paddock el sábado 17 a las 10 de la mañana[/highlight], desde allí iremos todos juntos al lugar de la mani. Os recuerdo a los que no lo sepais que el bar Paddock está en la avenida Paralelo número 92. Ya sabeis que la unión hace la fuerza, os esperamos a todos. (Cita de JoanBCN)

Ah! estará abierto por si alguien quiere cervezas, cafe, patatas, piruletas, etc...

Pues ahí va eso....

nomasvallasBarcelona.jpg


Nos vemos??  ;)
 
Intentare ir aun que sea en scooter  ;)

Mañana me sacan el yeso, no obstante mañana lo hablamos en el Paddock.

Salu2

Carlos
 
la manifestacion que sale de colon ? ,en moto ?
 
Yo también estaré.

Espero que nadie haga el burro con la moto, la ultima que fuí me dió verguenza ajena, con la quema de neumaticos y los cortes de encendido, algunos sin cascos, dando una imagen nefasta.

Los medios de comunicación (me incluyo) vamos buscando estas imagenes para luego publicar y siempre sale lo peor (somos así de cabrones y sensacionalistas)

A por ellos, que nos escuhen de una vez por todas.
 
Si queréis apuntaros el sábado, a las 10.00 hs en el Paddock y vamos todos juntos.
 
en principio no iba ha ir ya que estaria en cordoba y asistiria alli, pero se ha truncado el viaje por lo que nos veremos el sabado en paddock

V'ssssssss
 
nunuk dijo:
Si queréis apuntaros el sábado, a las 10.00 hs en el Paddock y vamos todos juntos.

Yo estaré allí y espero que los que podais asistir esteis, creo que es importante. Como bien dice Nunuk hemos quedado en el bar Paddock el sábado 17 a las 10 de la mañana, desde allí iremos todos juntos al lugar de la mani. Os recuerdo a los que no lo sepais que el bar Paddock está en la avenida Paralelo número 92. Ya sabeis que la unión hace la fuerza, os esperamos a todos.
 
Joanbcn dijo:
[quote author=nunuk link=1134576635/0#11 date=1134681161]Si queréis apuntaros el sábado, a las 10.00 hs en el Paddock y vamos todos juntos.

Yo estaré allí y espero que los que podais asistir esteis, creo que es importante. Como bien dice Nunuk hemos quedado en el bar Paddock el sábado 17 a las 10 de la mañana, desde allí iremos todos juntos al lugar de la mani. Os recuerdo a los que no lo sepais que el bar Paddock está en la avenida Paralelo número 92. Ya sabeis que la unión hace la fuerza, os esperamos a todos.[/quote]

Sepuede decir mas alto pero no mas claro ;). Por cierto el Paddock estara abierto por si alguien quiere un cafe o algo.

Nos vemos el sabado, aun que sea en scooter :D :D :D.

Salu2

Carlos
 
cpamias dijo:
[quote author=Joanbcn link=1134576635/0#13 date=1134707161][quote author=nunuk link=1134576635/0#11 date=1134681161]Si queréis apuntaros el sábado, a las 10.00 hs en el Paddock y vamos todos juntos.

Yo estaré allí y espero que los que podais asistir esteis, creo que es importante. Como bien dice Nunuk hemos quedado en el bar Paddock el sábado 17 a las 10 de la mañana, desde allí iremos todos juntos al lugar de la mani. Os recuerdo a los que no lo sepais que el bar Paddock está en la avenida Paralelo número 92. Ya sabeis que la unión hace la fuerza, os esperamos a todos.[/quote]

Sepuede decir mas alto pero no mas claro  ;). Por cierto el Paddock estara abierto por si alguien quiere un cafe o algo.

Nos vemos el sabado, aun que sea en scooter  :D :D :D.

Salu2

Carlos
[/quote]


Como que aunque sea en scooter? como piensas que voy a ir yo, paso de recalentar la moto gorda, ayer probé el pito y no suena mal, más que suficiente.

Nos vemos.
 
Vaya, esta noche cena de empresa ¡¡y no tengo que conducir!! :cool: Espero no acabar muy perjudicado y llegar a tiempo mañana.

Nos vemos
 
Arriba