Manifestacion motera ciudades de españa.

Por casualidad he pasado a las 10:00 x la explanada delante del Bernabéu en Madrid, donde x lo visto se iniciaba la manifestación para ir hasta Telecinco. Habría unas 500 personas y subiendo rápidamente, no paraban de llegar motos por la Castellana.
Nos han hecho un favor magnífico a todo el colectivo de moteros: bocinazos y ensordecedores acelerones en vacío en los 2 mins que he estado ahí antes de seguir mi marcha. No sé cómo evolucionó luego, como digo seguí mi camino, pero no tenía pinta de tranquilizarse.
Si a esto le unimos la trascendencia del motivo de la manifestación en un momento tan delicado socialmente pues me temo que hemos vuelto a ganar muchos puntos en la escala del respeto social. Suma y sigue.
Y cuando protestemos por los guardarraíles que no nos extrañe si miran a otro lado.

Yo ayer saque la moto para ir a una reunión de marketing, y cuando me pregunto un vecino si iba a la manifestación, le dije claramente que me parecía una ridiculez, y teniendo en cuenta que me conoce, no se extraño, ya que sabe que no soy yo muy de manifestaciones (salvo cuando toca ir por trabajo y no es manifestandome) como para ir por esta gilipollez....

He visto los videos que ya han colgado en internet, con grupos de motos en la puerta de Mediaset,...y que queréis que os diga....pero en mi opinión es una garrulada, la verdad...

Atrás