FranTorrejon
Allá vamos
Por casualidad he pasado a las 10:00 x la explanada delante del Bernabéu en Madrid, donde x lo visto se iniciaba la manifestación para ir hasta Telecinco. Habría unas 500 personas y subiendo rápidamente, no paraban de llegar motos por la Castellana.
Nos han hecho un favor magnífico a todo el colectivo de moteros: bocinazos y ensordecedores acelerones en vacío en los 2 mins que he estado ahí antes de seguir mi marcha. No sé cómo evolucionó luego, como digo seguí mi camino, pero no tenía pinta de tranquilizarse.
Si a esto le unimos la trascendencia del motivo de la manifestación en un momento tan delicado socialmente pues me temo que hemos vuelto a ganar muchos puntos en la escala del respeto social. Suma y sigue.
Y cuando protestemos por los guardarraíles que no nos extrañe si miran a otro lado.
Yo ayer saque la moto para ir a una reunión de marketing, y cuando me pregunto un vecino si iba a la manifestación, le dije claramente que me parecía una ridiculez, y teniendo en cuenta que me conoce, no se extraño, ya que sabe que no soy yo muy de manifestaciones (salvo cuando toca ir por trabajo y no es manifestandome) como para ir por esta gilipollez....