MANIFESTACION MOTERA DIA 13 DE DICIEMBRE EN LEON

CHARLYE39

Curveando
cartelguardarrailes13di.jpg

Leoneses os esperemos
toda la informacion aqui
http://motoclublavirgen.foroactivo....era-dia-13-de-diciembre-en-leon-t517.htm#3734
V,s

Re: MANIFESTACION MOTERA DIA 13 DE DICIEMBRE EN LE

Os deseo que tengáis una buena repercusión y que los mandamases entren en razón y os escuchen :)

Suete y ánimo, que envidia me dáis, pero me coge muuuuu lejos.

Hola Charly39,

¿Tienes información de otras provincias? En la web de PMSV el enlace está roto y no se puede ver nada. León me pilla un poco lejos.

Saludos

Espero que tengais una buena jornada reivindicativa con buena afluencia de moter@s ;)

Nos estamos planteando mi chica y yo un paseito a León a apoyaros ::) ::) ya confirmaremos.

Ráfagas.

allí nos vemos

GUS-k12RS dijo:
Espero que tengais una buena jornada reivindicativa con buena afluencia de moter@s  ;)

Nos estamos planteando mi chica y yo un paseito a León a apoyaros  ::) ::) ya confirmaremos.

Ráfagas.

despues tenemos una comida de Navidad en el Hotel AC de Leon, con un precio increible en un 4 estrellas a 21 €,s, pero hay que confirmar y elegir carne o pescado,
V,s

Leed este enlace, espero que firmeis ;)

http://movimiento140.com/index.asp

también lo había firmado y no hay 2 palabras que lo describan mejor que las que ha dicho charlye39: lógico y justo

firmado está

gracias por la asistencia a todos los que vinieron,
estoy seguro que para los politicos no pasara inadvertido los cerca de 1000 asistentes al evento contra los guardarrailes en Leon, asi como la solidaridad entre los moteros que exigian sus derechos en la capital Leonesa totalmente levantada por las obras, V,s

Atrás