manifestación motera en francia

Como vemos, en todas parte cuecen habas con los joios guardarailes.
Tenemos en común con ellos que, mientras los accidentes de coches disminuyen drásticamente, los de motos aumentan.
Tenemos como diferencia, nuestra reacción a esos datos.
Manis multitudinarias en muchas ciudades a la vez.
Otro dato es el altísimo número de moteros que circulan por todas partes. Muchos mas que aquí.

V'sss :cool:
 
Al menos seguro que son escuchados por sus dirigentes políticos y toman cartas en el asunto, nos llevan unos años de adelanto!! Espero que tengan éxito y aquí en España quieran copiarlo nuestros sabios dirigentes! :'( :'( :'(
 
Pues yo estoy con ellos... y con nosotros mismos, lástima que nuestra capacidad de unión es casi nula :'(

A ver si un día esto cambia y nos ponemos de acuerdo en qué reclamar, cómo reclamarlo, y ser un gentío del copón para hacerse notar (que no es lo mismo que armar jaleo gratuito) ::)
 
706F657269747469060 dijo:
[quote author=0302555050600 link=1268670102/5#5 date=1268687385]Estoy con ellos, y pienso lo mismo que ellos.


Yo tambien.

































[highlight]estoooooooooo, alguien lo traduce y hace un resumencillo? [/highlight]:D[/quote]
Está resumido en el mensaje que ha puesto.
Yo le añadiria que estan hasta los huevos de la politica represiva que dicen tienen contra los motoristas Franceses.
Como aquí.
 
253A30273C21213C530 dijo:
estoooooooooo, alguien lo traduce y hace un resumencillo? :D

Por invitación de la Federación Francesa de motoristas furiosos, miles de motoristas mostró en algunos sesenta ciudades de Francia el sábado. Objetivo: protestar contra una política de aumentar la represión contra los corredores que están más verbalizado, especialmente cuando las copias de seguridad.
Los manifestantes también exigían los caminos más adecuados para el movimiento de las dos ruedas, mientras que el número de motociclistas muertos aumentó de año en año.

En Caen, la recopilación de un millar de motoristas ha dado lugar a una tragedia. Uno ha sido en efecto gravemente heridas en una colisión con un automovilista en el evento. Hospitalizados, que todavía está en estado de coma.

En París, fueron entre 2500 y 7200 para operar el dispositivo en la tarde del sábado. Los motoristas se dirigió al Ayuntamiento. Cerca de 200 de ellos bloquearon las puertas de un tren de metro para un cuarto de hora. La manifestación fue dispersada a 18 horas.

"También" a una "tormenta de la estación de metro para demostrar que si se toma el transporte público, se recomienda que, será decenas de miles de usuarios, además, había advertido a los organizadores del evento .

Mientras que las muertes están disminuyendo entre los automovilistas, que aumentan en motocicletas y ciclomotores. 28% de las personas que se matan en las carreteras son los usuarios de vehículos motorizados de dos ruedas. 1157 murió en 2008 (cifras de 2009, no se conocen).

Traducción de San Google ::)
 
666A796864780B0 dijo:
[quote author=253A30273C21213C530 link=1268670102/8#8 date=1268692841]

estoooooooooo, alguien lo traduce y hace un resumencillo? :D

Por invitación de la Federación Francesa de motoristas furiosos, miles de motoristas mostró en algunos sesenta ciudades de Francia el sábado. Objetivo:[highlight] protestar contra una política de aumentar la represión contra los corredores [/highlight]que están más verbalizado, especialmente cuando las copias de seguridad.
Los manifestantes también exigían los caminos más adecuados para el movimiento de las dos ruedas, mientras que el número de motociclistas muertos aumentó de año en año.

En Caen, la recopilación de un millar de motoristas  ha dado lugar a una tragedia. Uno ha sido en efecto gravemente heridas en una colisión con un automovilista en el evento. Hospitalizados, que todavía está en estado de coma.

En París, fueron entre 2500 y 7200 para operar el dispositivo en la tarde del sábado. Los motoristas se dirigió al Ayuntamiento. Cerca de 200 de ellos bloquearon las puertas de un tren de metro para un cuarto de hora. La manifestación fue dispersada a 18 horas.

"También" a una "tormenta de la estación de metro para demostrar que si se toma el transporte público, se recomienda que, será decenas de miles de usuarios, además, había advertido a los organizadores del evento .

Mientras que las muertes están disminuyendo entre los automovilistas, que aumentan en motocicletas y ciclomotores. 28% de las personas que se matan en las carreteras son los usuarios de vehículos motorizados de dos ruedas. 1157 murió en 2008 (cifras de 2009, no se conocen).

Traducción de San Google ::)[/quote]
Es parecido, muy enfadados por la represión que sienten.
 
la diferencia es que en francia se manifiestan 40.000 moteros y les hacen caso, y en españa nos juntamos 60.000 motos en madrid "solo" contra los guardarailes y pasan hasta la melena de nosotros >:( >:( >:(
 
Lo único que les hace reacionar es la amenaza del voto.
Los ecologistas se empezaron a organizar y eso les puso un poco nerviosos a nuestros dirigentes.
Empezaron a decir cosas contra los cazadores y estos bien representados les explicaron a todos los partidos lo que habia en juego.
 
393E2F34393E293C3A293A5B0 dijo:
en este tema como en muchos, Francia siempre nos lleva la delantera >:(
por supuesto.......tienen diseños de guardarailes con mas glamour..............6000 radares,una gendarmeria inflexible y la limitación a 100 cv.............
 
Creo que, en lo de hacerles caso, es un poco prematuro decirlo, no? No se, no he leido que se estén comenzando a cambiar las cosas.
Como dije en otro post, muchos km de guardarrailes de París no tienen doble bionda ni protección en curva.
Poco antes de volver, vi un programa en la tv sobre los accidentes de motos en la peripherique, equivalente a la M-30. En casi todos había guardarrailes y latas involucrados.
En serio, en todas partes hay muuuuuuuuucho espacio para mejorar y hay que tener en cuenta que alli, se mueven muchas mas motos que aquí.

V'sss :cool:
 
010E1402190C11630 dijo:
la diferencia es que en francia se manifiestan 40.000 moteros y les hacen caso, y en españa nos juntamos 60.000 motos en madrid "solo" contra los guardarailes y pasan hasta la melena de nosotros  >:( >:( >:(

porque aqui no tenemos wes ni compañerismo para hacerlo, ni si quiera los enlatados estan concienciados con las dos ruedas >:( >:( >:(

si tuvieramos los cojones de quedar un dia TODOS y digo TODOS en usar el amoto a por ejemplo a 30 por hora durante un todo un dia en ciudad y en todos nuestros desplazamientos, ese dia lo podiamos llamar (dia por la moto y el motorista) y por wess que nos hariamos notar, y se podia hacer una vez al ano, perdon al culo.

salu2 ;) PD yo seria el primero y mi amoto ocupa un carril ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
2D3A215B0 dijo:
[quote author=393E2F34393E293C3A293A5B0 link=1268670102/18#18 date=1268863247]en este tema como en muchos, Francia siempre nos lleva la delantera >:(
por supuesto.......tienen diseños de guardarailes con mas glamour..............6000 radares,una gendarmeria inflexible y la limitación a 100 cv.............[/quote]


Y....,

llevo treinta años pateandome en moto las carreteras francesas y no he tenido nunca ni un problema ni con la policia ni con los radares ni con los enlatados, es mas estos ultimos tienen un respeto hacia la moto y los motards, que ya me gustaria ver aqui, y lo de limitacion a 100cv, me parece perfecto, si te gusta un pepino de 180 ccv, y hacer el Rossi, hay unos circutos de alquiler cojonudos tanto en Francia como que aqui, y sin poner en riesgo la vida de nadie.,
 
Arriba