manifestacion MOTEROS INDIGNA2

jluisctmastia

Curveando
BUENAS TARDES, PARA EL PROXIMO DIA 3 DE SEPTIEMBRE SE ESTA ORGANIZANDO UNA SERIE DE MANIFESTACIONES EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DE NUESTRO PAIS PARA PROTESTAR POR LA FORMA DE LA IMPLANTACION DEL CARNET A2, POR EL CUAL LOS QUE LO TENEMOS NO PODEMOS SALIR LEGALMENTE DE LAS FRONTERAS ESPAÑOLAS PORQUE HASTA ENERO DE 2013 NO ESTAMOS RECONOCIDOS EN LOS DEMAS PAISES DE EUROPA. :) :) :)
OS COMUNICO QUE EN FACEBOOK SE HA CREADO EL GRUPO MOTEROS INDIGNADOS EN EL CUAL PODEIS ESTAR INFORMADOS DE LA ACTUALIDAD EN CUANTO A LAS MOVILIZACIONES

A quien pueda interesar, el sábado 3 de septiembre la convocatoria en Madrid es en el parking del estadio Santiago Bernabeu a las 10 de la mañana. Allí estaré para sumarme a la protesta, que a mi no me afecta lo mas minimo, pero sí a mi hijo que tiene el A-2 desde el mes pasado.

Ráfagas.

Se sabe quien organiza estas manifestaciones?

Es una nueva asociación legal?

Se pedirán los permisos oportunos para poder ejercer la manifestación sin problemas?

Porqué no se ha pedido colaboración a las asociaciones existentes?

Estas cuestiones ya las he preguntado en varios sitios y aun estoy esperando respuestas, creo que esto puede desunir mas a los moteros que beneficiarnos.

4C405054484F48525540210 dijo:
Se sabe quien organiza estas manifestaciones?

Es una nueva asociación legal?

Se pedirán los permisos oportunos para poder ejercer la manifestación sin problemas?

Porqué no se ha pedido colaboración a las asociaciones existentes?

Estas cuestiones ya las he preguntado en varios sitios y aun estoy esperando respuestas, creo que esto puede desunir mas a los moteros que beneficiarnos.

Estoy de acuerdo contigo. Las cosas hay que hacerlas bien

Atrás