MANIFESTACION NACIONAL EN MADRID EL DIA 4 DE NOVIE

Barry-al

Arrancando
Registrado
8 Feb 2006
Mensajes
39
Puntos
0
El proximo día 4 hay una maifestación en Madrid a nivel nacional para protestar contra los guardarrailes, pongo la información que me ha llegado:

manifa4novzq9.jpg


Manifestacion Motera 4 de Noviembre

Antes de nada, mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=L2DIugl-gdM

Por fin, una serie de colectivos y clubes moteros de toda España nos hemos puesto de acuerdo para hacernos oir de una puñetera vez.

La lucha es la de siempre: QUE NO SE NOS PONGAN TRAMPAS en las carreteras que pagamos todos.

Es tristísimo el saber que todos los moteros tenemos o sabemos de algún conocido que ha sufrido un accidente que ha tenido peores consecuencias "gracias" a los guardarrailes asesinos.

Ya nos hemos manifestado en muchas ocasiones, hemos llevado nuestro grito en casi todas las ciudades, hemos removido montañas de escritos solicitando protección ante la protección pasiva de las carreteras de esta España nuestra, pero nunca hasta ahora se ha hecho lo que vamos a hacer: REUNIRNOS EN MADRID TODOS LOS MOTEROS DE ESPAÑA... nos vamos a llevar Jerez a la Castellana.


LA CITA:
DÍA: 4 de noviembre
LUGAR: Parking del Estadio Bernabéu.
HORA: Desde las 15:30 hrs.
HORA SALIDA: A las 16:30 hrs.
RUTA PROPUESTA: Castellana hasta Cibeles, subida por Alcalá, Gran Vía, Pza España, Princesa, Alberto Aguilera, Sagasta, Génova, Colón, Castellana y regreso al parking del Estadio Bernabéu.


TIPO DE MANIFESTACIÓN:
Manifestación en moto, TOTALMENTE PACÍFICA, sin acelerones, derrapadas, quemadas de rueda ni animaladas. Pretendemos dar la imagen verdadera de los moteros: somos educados y no queremos en nuestro colectivo a descerebrados. Habrá organizadores, con chalecos reflectantes que organicen, informen y adviertan de posibles salidas de tono... pero en esto último no van a tener que actuar porque todos somos muy civilizados.


LOS SUBGRUPOS:
Para hacer más ameno el viaje de ida y vuelta, se van a crear pequeños subgrupos de viaje. Por ejemplo, ya están previsto estos (añadid el que estiméis oportuno):



• Andalucía Oriental:
Lugar: Área de descanso de La Mancha (la primera que hay al pasar Despeñaperros.
Hora: Quedamos a las 9:30 de la mañana y salimos a las 10:30 (NI UN SOLO MINUTO DE ESPERA).
Ruta: Se irá por la autovía hasta Madrid, a un ritmo marcado de 130 km/h, respetando normas, velocidades, adelantamientos...


* Pais Vasco
Lugar : Estación de Servicio Nanclares de Oca . Antes de la legua del Rey y de las obras. Puticlub
Hora : quedamos a las 9.30 de la mañana y salimos a las 10.30 (NI UN SOLO MINUTO DE ESPERA)
Ruta : Se irá por autovía hasta Madrid, a un ritmo marcado adecuado a la carretera, respetando normas , velocidades, adelantamientos....


• Levante:

Lugar: Estación de Servicio Repsol (Frente a Decatlon). Para los que vengan desde el Sur Salida San Vicente del Raspeig por la autovía AP-7

Hora: Quedamos a las 9:30 de la mañana y salimos a las 10:30 (NI UN SOLO MINUTO DE ESPERA).

Ruta: Se irá por la autovía hasta Madrid, a un ritmo marcado, respetando normas, velocidades, adelantamientos...



· Gallegos y alrededores



Lugar: Área de servicio de Benavente (Zamora) A-6 Coruña-Madrid

Hora: 10:00 para salir a las 11:00

Ruta: A7 hasta madrid ritmo legal



LOGÍSTICA:
En breve, se empezará a difundir el cartel oficial de la manifestación, el cual llevarán todas las motos el día de la manifestación y del cual mandaremos paquetes a quien lo solicitéis (a portes debidos, que estamos mu mal de dinerillos).


DIFUSIÓN:
No hace falta que os diga que, POR FAVOR, copieis este mensaje, lo actualicéis con vuestros subgrupos y lo mováis por TODOS los foros que conozcáis, moteros y no moteros. DEBEMOS HACERNOS OIR. Demos una lección de organización.


HAGÁMOSLO POR NUESTROS COMPAÑEROS CAÍDOS, QUE ELLOS DESDE ARRIBA SE HARÁN PARTÍCIPES.

faxpermisoby1.jpg

mapamadridir3.jpg


NORMAS DE CONDUCTA A LOMOS DE NUESTRA MOTOCICLETAS:

Se permite:
- Pitar
- Dar pequeños golpes de gas

No se permite:
- Cortar encendido
- Hacer caballitos
- Hacer invertidos
- Hacer rachazos


Evidentemente estas normas son a muy grandes rasgos... pero todo se resume a demostrar que somos gente civilizada, educada y que estamos allí para pedir que nos quiten las cuchillas asesinas.

Como todos sabéis, no hay un organizador concreto, pero algunas personas llevarán unos chalecos reflectantes, ellos NO son organizadores, pero si que os podrán informar. Por favor, TODOS debemos controlarnos y controlar a aquellos que intenten que esta manifestación se vaya al traste por hacer estupideces en lo alto de la moto.

Debemos llevar, siempre que estemos andando, el casco puesto, y las motos deben estar todas aseguradas.

Serán bienvenidos todo tipo de pancartas, eslóganes, actuaciones teatrales, disfraces...

Y ahora sólo queda esperar que este día sea una jornada de lucha, fiesta, reivindicación, y luto y respeto por nuestros compañeros caídos.

Una última nota: si ves que algo pudiera estar mejor... no te quejes y arréglalo tu.

Otro cambio es que, en la puerta del Palacio de Congresos, al ser un lugar de altísima seguridad, no podemos parar, aunque, si sólo se bajan los que vayan a leer el manifiesto y todos permanecemos en las motos, sí que se podría... eso si, en la pequeña placeta que existe en frente de las escaleras de los Leones... entendemos que es algo lógico y se acepta el cambio.

Se nos insiste en que controlemos, con al menos un 10% de los asistentes, a todo el mundo. Decimos que habrá un grupo grande de voluntarios con chalecos, que informarán y pedirán control y educación, pero que no será necesario porque ya hemos difundido las normas y nadie se las saltará, porque pretendemos demostrar con educación y firmeza nuestra repulsa a los guardarrailes actuales.

Lo último que se pide, y en lo que mostramos nuestra más rotunda negativa, es en que se nos desviará por los bulevares laterales de la Castellana, según dicen para controlar mejor a todo el mundo... :???: nos negamos basándonos en que la grandísima cantidad de motos que se preveen no podrán circular con un mínimo de agilidad por estos carriles laterales, son muy estrechos y cuentan con separaciones de plástico anclados en el suelo para los carriles Bus, lo cual podría provocar pequeños accidentes que frenaran la manifestación y fuera imposible cumplirla en la hora y media que se prevee... ni en cinco horas hacemos eso. Se entiende por su parte nuestra postura y se dice que, si el número de motos es muy grande, se podrá utilizar el centro de la Castellana, aunque esto lo dejan un poco en suspenso, citándonos a otra reunión para el día 24 de octubre a las 19:00 hrs. (a la cual estáis invitados todos los que veáis que sois buenos negociantes), para hablar también con representantes de la Policía Local y Nacional.

Como veis, todo va viento en popa, y vamos sorteando los pequeños escollos que surgen a nuestro paso.

PA´LANTE!!! y mantened este post arriba, que se entere to Dios de que ya estamos hartos de ver compañeros cortados por la mitad
 
Re: MANIFESTACION NACIONAL EN MADRID EL DIA 4 DE N

Si hay que ayudar con chaleco amarillo, contad conmigo.
Vivo aqui en Madrid.

Mandadme un privado si es necesario.

Saludos.
 
Re: MANIFESTACION NACIONAL EN MADRID EL DIA 4 DE N

¿Me puedes explicar por qué no coincide el texto de la ruta propuesta con la ruta indicada sobre el mapa?
 
Re: MANIFESTACION NACIONAL EN MADRID EL DIA 4 DE N

OJO
Existen otros post, con los datos mas actualizados buscarlos ahora no me acuerdo de su direccion


El plano de la ruta que poneis es incorrecto, el itinerario ha sido cambiado y veremos si se vuelve a cambiar. El lugar de concentracion del Pais Vasco, no es correcto, para el nuevo itinerario y cita pais vaco ver esta direccion:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1160983886

Ademas aqui pongo enlaces a otros sitios, que no voy a repetir aquei por no hacerlo mas extenso
Un saludo
 
Re: MANIFESTACION NACIONAL EN MADRID EL DIA 4 DE N

Modificado el plano de la manifestación en Madrid.
Los del pais vasco ver el post anterior.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Rafagas y vvvvssssssssssss
 
Re: MANIFESTACION NACIONAL EN MADRID EL DIA 4 DE N

Parece que este foro esta muy parado, es que no va a ir nadie a Madrid.

Si no se presiona a los politicuchos no se consigue nada, a ver si este foro se anima, lo que no somos de la Capital podemos aprovechar el fin de semana para hacer turismo.

TODOS A MADRID EL 4 DE NOVIEMBRE

V´ssssss para tod@s
 
Re: MANIFESTACION NACIONAL EN MADRID EL DIA 4 DE N

Hola.

Subamos el tema un poco. Yo voy desde el norte de Cáceres.

Saludos.
 
Re: MANIFESTACION NACIONAL EN MADRID EL DIA 4 DE N

ULTIMA INFORMACION PARA EL DIA 4 NOV. A MADRID sobre todo para los k suban de Andalucia y pasen por Ciudad Real y tomen N. IV

Segun me dice Maquinista desde el punto exacto, useasen... Nacional IV, km 34, gasolinera Campsa, hay un restaurante que nos hacen menu del dia a 8 eurillos, se ha reservado para unos 20 comensales que pasaremos por alli para parada tecnica, la hora no es lo importante, (quiza +/- 13,15h) pero si podeis decir quien va a parar a comer, por si tenemos k decir si habra mas comensales, pues un post, ok?

Saludos y V'ssssssssssssssss k me voy a Cheste a quemar la camara digital y lo k haga falta
 
Re: MANIFESTACION NACIONAL EN MADRID EL DIA 4 DE N

Siempre es bonito ver mucha-moto, pero si encima hay un punto común de reunión positivo, ADELANTE.

Vsssssssssssss

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: MANIFESTACION NACIONAL EN MADRID EL DIA 4 DE N

:)Aunque caigan chuzos de punta a MADRID, si no será un fracaso, chubasqueros poneros, aunque no creo que llueva, vamos que salimos en la TELEVISIÓN ;)
 
Re: MANIFESTACION NACIONAL EN MADRID EL DIA 4 DE N

José Luis dijo:
Hola.

Subamos el tema un poco. Yo voy desde el norte de Cáceres.

Saludos.

Nos vemos en Trujillo. Esta vez seguro (lo digo por lo de la Kdd de Plasencia ¿recuerdas?).......... salvo catástrofe climatológica , y digo catástrofe, no si "chispea" ;) ;) ;)................ que aquí la gente empieza a rajarse a la primera de cambio y yo ando dando caña para que seamos muchos.

Hoy he estado preguntando por aquí y parece que desde Plasencia llegará un buen grupo........... a ver si dejamos pequeña esa estimación de 7500 motos, que en Pigüinos también llueve y hace más frio y vamos 25000 más los que no se inscriben.

A POR ELLOS, OE..............
 
Re: MANIFESTACION NACIONAL EN MADRID EL DIA 4 DE N

Yo también voy así que... una más.

V'sssssssssss
 
Re: MANIFESTACION NACIONAL EN MADRID EL DIA 4 DE N

PAOLO dijo:
[quote author=José Luis link=1161032164/0#6 date=1161939444]Hola.

Subamos el tema un poco. Yo voy desde el norte de Cáceres.

Saludos.

Nos vemos en Trujillo. Esta vez seguro (lo digo por lo de la Kdd de Plasencia ¿recuerdas?).......... salvo catástrofe climatológica , y digo catástrofe, no si "chispea" ;) ;) ;)................ que aquí la gente empieza a rajarse a la primera de cambio y yo ando dando caña para que seamos muchos.

Hoy he estado preguntando por aquí y parece que desde Plasencia llegará un buen grupo........... a ver si dejamos pequeña esa estimación de 7500 motos, que en Pigüinos también llueve y hace más frio y vamos 25000 más los que no se inscriben.

A POR ELLOS, OE..............[/quote]

A qué hora hay que estar en Trujillo? No es mejor quedar en la salida de la N V a la altura de navalmoral de la Mata en lugar de ir a Trujillo y volver?

Yo tengo previsto aprovechar el día y como, hasta ahora, no había contestado nadie que fuese de esta zona, había pensado ir por La Vera, Arenas de san Pedro hasta San Martín de Valdeiglesias y de ahí a Madrid.

Saludos.

Por cierto, por mi como si llueve hacia arriba, por eso no voy a dejar de ir.
 
Re: MANIFESTACION NACIONAL EN MADRID EL DIA 4 DE N

José Luis dijo:
[quote author=PAOLO link=1161032164/0#10 date=1162491107][quote author=José Luis link=1161032164/0#6 date=1161939444]Hola.

Subamos el tema un poco. Yo voy desde el norte de Cáceres.

Saludos.

Nos vemos en Trujillo. Esta vez seguro (lo digo por lo de la Kdd de Plasencia ¿recuerdas?).......... salvo catástrofe climatológica , y digo catástrofe, no si "chispea" ;) ;) ;)................ que aquí la gente empieza a rajarse a la primera de cambio y yo ando dando caña para que seamos muchos.

Hoy he estado preguntando por aquí y parece que desde Plasencia llegará un buen grupo........... a ver si dejamos pequeña esa estimación de 7500 motos, que en Pigüinos también llueve y hace más frio y vamos 25000 más los que no se inscriben.

A POR ELLOS, OE..............[/quote]

A qué hora hay que estar en Trujillo? No es mejor quedar en la salida de la N V a la altura de navalmoral de la Mata en lugar de ir a Trujillo y volver?

Yo tengo previsto aprovechar el día y como, hasta ahora, no había contestado nadie que fuese de esta zona, había pensado ir por La Vera, Arenas de san Pedro hasta San Martín de Valdeiglesias y de ahí a Madrid.

Saludos.

Por cierto, por mi como si llueve hacia arriba, por eso no voy a dejar de ir.[/quote]

Si le echas un vistazo al cartel que abre este hilo (es la única información que he visto y de la que nos estamos fiando todos) hay que estar en Navalmoral de 10 a 11 para salir todos juntos. Algunos de nuestro grupo han barajado otras opciones como las que tú comentas, pero el resto les estamos intentando convencer de que por una vez es mejor que vayamos todos juntos y cumpliendo con las premisas que sugiere la organización en cuanto a velocidades y forma de circular, etc.

Vamos a intentar demostrarles que sus normas son poco respetadas por ilógicas (sobre todo los límites de velocidad) y que algunas, de respetarlas todo el mundo escrupulosamente, harían más daño que beneficio.

Saludos.
 
Re: MANIFESTACION NACIONAL EN MADRID EL DIA 4 DE N

Hola

Por favor aclarame si es en Navalmoral o en Trujillo donde hay que quedar. O dime a qué hara vais a quedar los de Plasencia y, si no os importa y me lo permitís ::), me uno a vosotros. Ya que en vistas de que va a llover me iré por el camino menos complicado y también estoy de acuerdo contigo en mostrar nuestra unión.

Espero tu respuesta.

Saludos.
 
Re: MANIFESTACION NACIONAL EN MADRID EL DIA 4 DE N

Hola, familia ...
Si el tiempo no se complica en exceso, mañana saldremos dos desde Lucena.

Estaremos en el area de servicio de la Mancha sobre las 9:30

Saludos.
 
Re: MANIFESTACION NACIONAL EN MADRID EL DIA 4 DE N

hola jose luis y demás extremeños,

a ver, el punto de encuentro es en trujillo supongo, al menos eso es lo que dice el cartel, otra cosa es que los que vienen de plasencia se unan a la N-V en Navalmoral (algo bastante lógico por otra parte...)

en fin, nos encontremos donde nos encontremos lo importante es ser el mayor número posible en Madrid.

A mi que subo desde almendralejo me da igual un sitio que otro, pero creo que a estas alturas pararé en Trujillo.

Un saludo.
 
Re: MANIFESTACION NACIONAL EN MADRID EL DIA 4 DE N

Bueno pues a ver si después de hacer la guardia de esta noche, todavía me quedan fuerzas para ir a tan magno evento.
Todo sea por nuestra seguridad.
Si veis el video lo mejor es que otros paises lo tienen asumido ya y los han reemplazado.
Que curioso que estemos casi siempre en el cu.. del mundo.  PAIS...


A ver si vamos muchos.

VSSsssssssssssssss... :D :D :D :D :D
 
Re: MANIFESTACION NACIONAL EN MADRID EL DIA 4 DE N

de preparativos desde la royal city, vamonos pa' los madriles mal k llueva!!!!!

..... pero esperemos k no llueva mucho  ;)  ;)

[move][highlight]4 nov. contra los guardarrailes[/highlight][/move]
 
Re: MANIFESTACION NACIONAL EN MADRID EL DIA 4 DE N

Bueno bueno. Llegó el día. Me estoy vistiendo pa salir zumbando a por un bocata y pa los madriles.

Hasta luego. ;D
 
Re: MANIFESTACION NACIONAL EN MADRID EL DIA 4 DE N

Yo me apunto!! En cinco horitas estoy en el Bernabeu, que para eso vivo a escasos metros!! Informo a los de fuera que vengan a Madrid, que el clima es lluvioso (chispeando, vamos...). Lo bueno es que lleva así varios días y las carreteras ya están algo más limpias... Se nota que soy novato en esto :P.

Eso sí, insisto también en que debemos dar buena imagen, que aquí en Madrid vivimos constantes manifestaciones de toda España (y bienvenidas sean) y se valora mucho el respeto al resto de los ciudadanos que conviven en la ciudad. ;)

A ver si somos suficientes como para alguien tome cartas en el asunto, una vez más, y de una vez por todas!!

V's

P.D.: Ya chispea menos...
 
Re: MANIFESTACION NACIONAL EN MADRID EL DIA 4 DE N

tod@s los k kerais, estais invitad@s a venir a Ciudad Real a la manifestacion de la Region contra los guardarrailes, pasaros por el post de encuentros y salidas locales/a la mancha manchega.... y teneis el cartel de la manifestacion, cuant@s mas mejor, y a vosotr@s os pilla mas cerca k madrid, asi k os esperamos para hacernos notar

16 de Diciembre


V'ssssssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba