Manifestacion No a los Guardarrailes BILBAO 16D

• Autor Autor BANDIDO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Manifestacion No a los Guardarrailes BILBAO 16

Estupendo el reportaje al que haces referencia, pero lo de ir a la manidfestación IMPOSIBLE  >:( >:( >: ( porque ese sabado me toca currar), yo por mi parte ya estoy gestionando con BMWMartin lo de las pegatinas antiguardarailes, y con ellas voy a empapelar las motos y latas de conocodos y "familares"  ;D ;D ;D

:(Parece que somos pocos en Bilbao. :(
Yo si el maxiresfriado no lo impide estaré alli.

Yo tambien ire y espero que no nos llueva como el año pasado, que ha pesar de la lluvia hubo bastantes motos.

Vssss

Holaaaaaaaaaaaaaaaa... :)Yo, como sabéis, estuve el año pasado (pasado por agua) :-/, pero este año me será imposible, ya que, como seguramente también sabréis, me tiraron la moto en la alubiada.... :-/ :P :'(y estoy de peatón.... :'( :'( :'(pero, por supuesto, cuentan con todo mi apoyo. ::)
Un abrazo. :)
Josean

Siento mucho lo de tu moto.
Espero que la pongas rapidamente en marcha

Bueno, si la resaca del viernes no me lo impide, habrá que ir a dar una vuelta, aunque a la moto, este weekend, la tocaba librar. ;D ;D ;D

Es que tengo cena de empresa este viernes. :-?

Yo también tengo comida-cena con los chicos de la oficina el viernes y espero no estar muy estropeado el Sabado por la mañana.
Además tengo que sacarla a dar una vuelta, ya que desde la excursión a Santoña no ha vuelto a ver la luz.

BANDIDO dijo:
Yo también tengo comida-cena con los chicos de la oficina el viernes y espero no estar muy estropeado el Sabado por la mañana.
Además tengo que sacarla a dar una vuelta, ya que desde la excursión a Santoña no ha vuelto a ver la luz.

Anda, pues de la excursión a Santoña me llegó el otro día la receta, pero se me pasó el plazo para recogerla, que pensaba que era de 15 días, y solo fué de 7 días. ::)

A la mía, al contrario que la tuya, apenas tiene tiempo para descansar. ;D ;D ;D

Bueno pues yo tambien tengo cena el viernes pero intentaré "madrugar" y como me da miedo ir solo y no me se el camino tendré que ir acompañado por mi tropilla. Se nos identificará facil, yo en mi gs650 uno en triumph otros 2 en hondas cbf y ya veremos si engaño a alguien mas. Espero que no llueva porque nosotros tenemos un paseo y somos muy novatos jejejejeje

Espero ver mucha gente.

V´s Martín

Hola chicos/as, Estuve en madrid y me gustaria asistir, pero este día estoy en Segovia
por lo que teneis todo mi apoyo moral, ya se que es mejor mi presencia, pero esta vez
no puede ser.

P.D.- Pal organizador.- no son unas fechas un poco malas???, me imagino que como yo
habra muchos que les gustaria estar pero por estas fechas no puedan.

avisar para la proxima

;) Se agradece el apoyo moral. ;)
Si hay posibilidad colgaré unas fotos de los asistentes como el año pasado.

MUY IMPORTANTE
En la página de la mutua pone que la mani es a las 10 y no a las 11 como pone en este post. A madrugar.
Intentaré por todos los medios pasar a verte Boscacosas, sobre todo si hace frio, para entrar en calor.

Pues he quedado con unos colegas para pasarnos, a ver si el tiempo acompaña... saludos y animo. Hay que hacerse notar.

MUY IMPORTANTE
En la página de la mutua pone que la mani es a las 10 y no a las 11 como pone en este post. A madrugar.
Intentaré por todos los medios pasar a verte Boscacosas, sobre todo si hace frio, para entrar en calor.

En esta página dice que la concentración es a las 10 y la salida a las 11

http://www.topsuperbike.com/guardarrail/

Vaya, había quedado con un par de amigos, a las 10 en la gasolinera de Algorta - Berango, para llegar con los neúmáticos calentitos a la manifestación, así que tendré que quedar antes. ::)

Por cierto, esta mañana a las 8 30 ... 2 graditos, y salvo mi dedo gordo derecho de la mano ... apenas he notado fresquitos. ;D ;D ;D

BANDIDO dijo:
MUY IMPORTANTE

En esta página dice que la concentración es a las 10 y la salida a las 11

http://www.topsuperbike.com/guardarrail/

No me entero, en ese enlace pone que a las 11, con salida a las 12. :o

Tendrá lugar en Bilbao, el 16 de diciembre sábado a las 12 horas del mediodía partiendo una hora antes a las 11am en el Campo de San Mames para llegar a la Diputación Foral de Bizkaia junto a la Sub delegación del Gobierno en la plaza Moyua donde se hará entrega de un escrito en donde reclamamos una serie de modificaciones para mejorar la seguridad vial de nuestras carreteras.

Entonces, si nos llevamos las tiendas de campaña y hacemos unas hogeritas para calentar el ambiente, no habría problemas con que fuera a las 10 o a las 11. ;D ;D ;D

Si lees un poco mas arriba:

YA SE LE ESTA DANDO PUBLICIDAD POR TODOS LOS MEDIOS PERO EL MEJOR MEDIO DE COMUNICACION ES EL BOCA A BOCA Y OS PEDIMOS QUE ESTE E-MAIL LO PASEIS A TODOS VUESTROS CONTACTOS MOTORIZADOS.
LA MANIFESTACION ES EL 16 DE DICIEMBRE EN BILBAO, SE CONVOCA A TODOS LOS MOTEROS EN SAN MAMES, EXACTAMENTE ENTRE SAN MAMES Y LA ANTIGUA FERIA DE MUESTRAS A LAS 10.00 DE LA MAÑANA.OS ESPERAMOS A TODOS¡¡

V`SSSS

Al igual que el año pasado y tras comprobar como los responsables de la administración todavía no han mostrado un serio compromiso con el problema que nos afecta a los usuarios de motocicletas en el País Vasco hemos decidido a todos los usuarios de dos ruedas a una manifestación pacífica de motos a nivel nacional en contra de los guardarraíles y las señales horizontales,

La manifestación pacífica tendrá lugar el día 16 de diciembre del 2006 delante de todas subdelegaciones del gobierno de todas las provincias, en Bizkaia también frente a la Diputación foral,
Tendrá lugar en Bilbao, el 16 de diciembre sábado a las 12 horas del mediodía partiendo una hora antes a las 11am en el Campo de San Mames para llegar a la Diputación Foral de Bizkaia junto a la Sub delegación del Gobierno en la plaza Moyua donde se hará entrega de un escrito en donde reclamamos una serie de modificaciones para mejorar la seguridad vial de nuestras carreteras.

Entiendo que nos reunimos a las 10 y se sale a las 11 con la intención de llegar a las 12 a la Diputación.

A las 6 de la mañana de hoy -1 Grado en Sondika

BANDIDO dijo:
A las 6 de la mañana de hoy -1 Grado en Sondika

Tu a las 6 de la mañana, Karlos a las  8:30 pero que horas son esas de andar por la calle, cuando yo he salido a las 9:45 ya hacia 4 grados  ;D ;D ;D ;D

BMWMartin agrupandoos a las 10 en la Feria de Muestras, podremos vernos cuando finalice la protesta, porque el Centro Comercial donde trabajo abre a las 10:30, queda con BANDIDO y venis juntos, además igual algun otro forero se deja caer verdad Karlos_bmw ;) ;) ;)

BMWMartin te he mandado un privado

Esta es una de las razones por las que hay que ir:

Carta a los reyes magos

http://www.youtube.com/watch?v=eORGDFAvNtk

Buscacosas las 6 de la mañana incluso antes es la hora perfecta para la caza de la lechuza con moto

Mal asunto!!!! Veo que me estais haciendo una emboscada para culparme a mi de las multas que os pusieron es Santoña jajajajajaja Bueno la verdad es que se puede quedar antes o despues, me da lo mismo así que lo dejo en vuestras manos. Yo me encargaré de reunir a unos cuantos por si el tema de la multa se pone chungo y me obligais a mi a pagar el desayuno. Así que espero juntar a 4 o 5 moteros para hacer bulto y que se nos oiga.

Espero una confirmación de hora y punto de encuentro.
Nos vemos!!!!

Creo poder a cudir a la cita y acompañar a todos en esta revindicación tan justa ;)

Vilas.

PD: Hoy en Leioa a las 7,40 2,9 graditos de naaaa y en la patera camino al curro... por lo menos 25 grados ;D ;D ;D ;D

Vale Vilas-LT, pues yo hoy a las 8 30 en la K 100 RS 16 V ... 2 º C, pero fuera, ni idea, pero parecía que había algo de fresquete. ;D ;D ;D

Que, quedamos en la gasolinera de Berango, a las 9 15 para tomar algo fresco? ::)

Yo he quedao con un par de amigos, y a Buscacosas le viene bien madrugar un poco, y es un buen sitio, y para el resto ... también es un buen sitio, para repostar para la etapa de los 725 Kms. 8-)

Karlos BMW dijo:
Vale Vilas-LT, pues yo hoy a las 8 30 en la K 100 RS 16 V ... 2 º C, pero fuera, ni idea, pero parecía que había algo de fresquete.  ;D   ;D   ;D

Que, quedamos en la gasolinera de Berango, a las 9 15 para tomar algo fresco?  ::)

Yo he quedao con un par de amigos, y a Buscacosas le viene bien madrugar un poco, y es un buen sitio, y para el resto ... también es un buen sitio, para repostar para la etapa de los 725 Kms.  8-)

Okissss en la gasolinera a las 9:15 que para esas horas tendremos 18 grados por lo menos... y dentro de la patera estaré a unos 32  ;D ;D ;D ;D

Además con la caló tendremos que tomar una horchata, un granizao o incluso un "chanvin"  ;D ;D ;D

Vilas.

Hola a todos.
De Donosti estamos intentando ir un grupito de 3 o 4.
Nos vemos allí.

alla dijo:
Hola a todos.
De Donosti estamos intentando ir un grupito de 3 o 4.
Nos vemos allí.

Ok.. no nos importa pasaros a buscar por allí de camino a Bilbao y así ir calentando gomáticos  ;D ;D ;D ;D

Vilas.

Estábamos pensando en tomar un "pote" en Cadiz, a la vuelta. Si os apuntaís. ;D ;D

Eso se avisa con tiempo!!!!!!!! Tengo 14.200km y me pasaría la revisión de los 20.000!!!!! Voy a tener que comprar una nueva pal sábado.

BMWMartin dijo:
Eso se avisa con tiempo!!!!!!!! Tengo 14.200km y me pasaría la revisión de los 20.000!!!!! Voy a tener que comprar una nueva pal sábado.

;D ;D ;D ;D ;D

Vilas.

Bueno yo he quedado con el Llanero Solitario a las 9 h 45 min. en el apeadero del bote de Erandio (como el año pasado).
Karlos si te pasas por ahí podemos ir todos juntos.

Karlos BMW dijo:
Que, quedamos en la gasolinera de Berango, a las 9 15 para tomar algo fresco?  ::)

Y digo yo que quedando con tanto tiempo de antelación a la consentreisión tenemos tiempo de sobra para pasar antes por Santander y tomar allí un "chanvin" con caracolillos  ;D ;D ;D ;D

Vilas.

vilas-lt dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1165911910/15#25 date=1166116347]Que, quedamos en la gasolinera de Berango, a las 9 15 para tomar algo fresco?  ::)

Y digo yo que quedando con tanto tiempo de antelación a la consentreisión tenemos tiempo de sobra para pasar antes por Santander y tomar allí un "chanvin" con caracolillos  ;D ;D ;D ;D

Vilas.
[/quote]

Bueno, a la vuelta de Cádiz con los Giputxis, podemos pasar por ahí que andaremos holgados de tiempo. ;D ;D ;D

Bandido, entiendo que no teniendo una BMW, no puedas bajarte con nosostros a Cádiz, pero recuerda que vendo una K 1200 RS en fase de rodaje. :P

;D Si estuviera rodada igual haciamos un apaño ;D

Pues nada, imposible. Mañana me llevan de compras navideñas, así que no puedo ir a Bilbao.
Otra vez será, pero "el pote" en Cadiz que pendiente. ;D ;D

Un saludo.

alla dijo:
Pues nada, imposible. Mañana me llevan de compras navideñas, así que no puedo ir a Bilbao.
Otra vez será, pero "el pote" en Cadiz que pendiente. ;D ;D

Un saludo.

Tú de Rey Majo y nosotros de "cuatreros" si pasamos a buscar al llanero solitario y al bandido  ;D ;D ;D ;D ;D

Vilas.

Bueno, bueno...... pues parece a base de protestar ,esto de los guardarailes se va moviendo, en la edición de hoy de El Correo,
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/
viene un reportaje comentando las inversiones que la Diputación de Bizkaia piensa hacer en los puntos negros de los guardarailes, y al lado otro reportaje sobre la manifestación que se celebraba hoy en Bilbao.

En la televisión autonómica ETB2, también han dado un reportaje de la Manifestación, comentando que han sido casi 3000 los moteros que han asistido (me parece muchos por comentarios de gente que ha acudido, pero más vale que exageren los asistentes a que los recorten)

Además he recibido en mi  tienda la visita de BMWMartin y un amigo suyo (Carlos ) y vecino mío (de Getxo) a quien no conocía y con los que he tomado una cervecita de lo más a gusto (se te ha echado de menos Karlos_bmw)  ;D ;D ;D

BMWMartin me ha traído las pegatinas anti – guardarailes, y ya están colocadas en las tres latas de la familia y las 2 motos.

P.D. Los que querais pegatinas solo teneis que pasar por mi tienda y os las regalo

Os pongo un par de fotos de la manifa

1002892kd7.jpg

1002899et7.jpg

Josetu, perdona no he podido entrar en el foro hasta ahora. Como comenté en un post posterior no podía ir, compromisos navideños y el resto del grupo tampoco ha ido. Otra vez será.

Un saludo.

Pues sí buscacosas, había muchisimas motos, a la noche tambien lo han puesto en ETB y han dicho que 3.000 motos, y yo creo que que más.

Había calles muy largas con   los 3 carriles llenos de motos ,no se decir que calles por que no me se los nombres de [highlight]los barrios del extrarradio de Donosti[/highlight]  ;D ;D  :D  ;D,  :Dpero si que eran calles importantes y estaban  llenas llenas de motos.

Muy bien organizada con gente en todos los cruces para que no se metan coches, mucha gente paraba para que crucen los peatones, excepto algun energúmeno que se dedicaba a meter primera y hacer amagos de salir cuando estaban los peatones en el medio de la carretera con el consiguiente acojone del personal, especialmente con los que se mosqueaban por no poder cruzar y levantaban los brazos.

Lo demás un 10 en asistencia y en organización.

A ver si es la última y ya no necesitamos manifestarnos más.  :-?

Salu2 a to2.

Pues ha estado muy bien, he contado unas cuantas BMWs y todo... seguro que nos hemos visto. Yo he sufrido un poco por mi boxer (el flat twin, no mis gallumbos...) en parte el calorcillo del motor se agradecia pero la posibilidad de calentón me incomodaba. A la próxima (si es que hace falta) iré en bici, otro colectivo al que afecta (en menor medida) este problema. Ondo izan. ;)

Bueno, a pesar de esperar a los Giputxis en Cádiz para tomar unos zuritos, llegamos a tiempo a la manifa.  ;D   ;D   ;D

Tal vez por el buen tiempo, hubo muchísima gente menos que el año pasado, pero por lo menos se suplió con el gran recorrido.  :D

He de decir, que también de vió gente que no hicieron más que empeorar la mala fama de los moteros, haciéndo caballitos, cortes de encendido y quemando rueda, pero por suerte fueron los menos.  ::)

Esoero que esta vez nos hagan más caso, ya que a pesar de las promesas del año pasado, poco se ha visto hacer.  ::)

A BMWMartin, una pena no habernos conocido, y a Buscacosas, que por mi parte, ya me pasaré a tomar unas cervezas el próximo martes.  ;)

Coincido con Josetu :) [highlight](que vive en ese pueblecito a las afueras de Bilbao)[/highlight] :)en que has estado bien organizada.
Menos motos que el año pasado, pero ha sido bonito ver motos de todas las características juntarse para una causa común.

Bueno no vamos a entrar a discutir sobre esos pueblos que son "poligonos industriales" de Cantabria.  ;D ;D
Me encantó la manifastación por la cantidad de motos y la diversidad de las mismas. Me gustó la colaboración de la gente, el buen ambiente dentro del grupo y la colaboración por parte de la policía.

Al final pasamos por la tienda de Buscacosas y Llanero Solitario y nos dejamos invitar a unas cañitas. La pena fue que Bandido ya no estaba y que Carlos no se pasó ese día pero bueno, así estamos obligados a juntarnos mas veces porque de momento la imprsión causada y las atenciones recibidas no han podido ser mejores.

Vamos a esperar a que pasen un poco las fiestas y ya veremos donde os organizo una rutilla con final feliz en forma de Cocido Montañes.

Un saludo a todos

Atrás