Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
77565F47526C5640475C4352330 dijo:Yo no he tenido problemas con mi GT, pero por apoyar a los compañeros de BMW estoy dispuesto a concentrarme.
[highlight]La mayoria de concesionarios sean de la marca que sean, siempre se rien del cliente[/highlight], los españoles no sabemos hacer cosas en grupo, preferimos hacerlo por separado y a sin nos van las cosas.
Si no estais de acuerdo agradeceremos que no insulteis o falteis el respeto, espero que se amonesten los insultos y los malos rollos.
Un saludo
1C1F121F0F15030415001102191F500 dijo:Hola, ami tanto motos Muriel en Huelva, como Boxer motor en Sevilla, me han tratado siempre a cuerpo de Rey, ojo pero eso no quita que cualquier compañero pueda expresarse libremente como desee, ahora el que no este comforme con no ir suficiente, saludos.
6D7C6D7C7E706B7875190 dijo:Hace un momento he mandado un mensaje privado al compañero dudu71 pidiéndole disculpas por las contestaciones fuera de tono que publiqué en tres post del foro abiertos por el y que todos habréis leido.
Tan solo quería pedirle disculpas públicamente en este post donde estáis todos los que han participado y de paso también pediros perdón a todos por el tono que empleado.
No estoy de acuerdo ni mucho menos con la propuesta de manifestaciones/concentraciones en este caso, conozco varias personas que trabajan o han trabajado en BMW, excelentes profesionales que han estado años dedicados a la marca y a sus clientes ( se que lo último que querrían ver es a clientes manifestandose en la puerta de sus concesionarios o en las centrales de la marca en Madrid o Barcelona ); pero es verdad que he dicho cosas que ponían en entredicho la verdadera intención de dudu71 que no era otra que solucionar no solo su problema sino el de todos los afectados.
Por otra parte, he sido feliz propietario de tres motos japonesas que aunque con algún pequeño problema en uno de los casos, me han dado muchas satisfacciones. Si bien, siempre he soñado con tener una BMW, marca por la que he sentido especial admiración surgida tanto de los buenos comentarios de propietarios de motos BMW como de la experencia personal con motos que me han dejado probar algunos buenos amigos. Además, ya desde niño me han gustado siempre estas fantásticas motos ( llevo años coleccionando miniaturas de modelos clásicos BMW , ojalá pudiera coleccionar los verdaderos,). Os digo esto solo para reconocer que estoy especialmente nervioso estos días de espera ( tengo encargada una K1300S en el conce de aquí ), y mi desmesurada y poco reflexiva reacción a varios post publicados estos días en relación a fallos mecánicos de ciertos modelos ha ido centrada al compañero dudu71. He podido ver en el foro que no solo él tiene estos problemas, y es lógico que aquellos a los que les afecte intenten abrir diferentes vías para solucionar dichos fallos en sus motos.
Perdón por el tocho, pero creo ha merecido extenderme un poco...V´sssss
63424B534678425453485746270 dijo:Yo no he tenido problemas con mi GT, pero por apoyar a los compañeros de BMW estoy dispuesto a concentrarme.
35302C3A2F323E2D363E5F0 dijo:Por cierto, la encuesta deberia de contemplar por ejemplo...
. Tienes problemas con tu K ???
si/no
.te han dado solucion ??
si/no
crees logico manifestarte ..
si/no
en Madrid??
si/no
Barcelona ??
si, no etc...
macroencuesta en plan Demoscopia..
1C071A1C1D0F097078781B480 dijo:Me permito un comentario-consejo, por propia experiencia; Si queréis que el día de mañana, cuando vayáis a vender vuestra K, os la paguen por lo que vale y no como un Scooter de desguace, no hagáis tanto ruido que al final "cuatro" problemas ahora se convertirán en UN PROBLEMA después.
507C74761D0 dijo:[quote author=1C071A1C1D0F097078781B480 link=1266680458/32#32 date=1267866340]Me permito un comentario-consejo, por propia experiencia; Si queréis que el día de mañana, cuando vayáis a vender vuestra K, os la paguen por lo que vale y no como un Scooter de desguace, no hagáis tanto ruido que al final "cuatro" problemas ahora se convertirán en UN PROBLEMA después.
2331372F7371440 dijo:Estoy seguro que la departamento de marketing de BMW no le haría ninguna gracia ver manifestaciones de usuarios protestando por el servicio postventa o la calidad y fiabilidad de sus productos.
No es mi caso, mi K1200RS va de fábula y sin problemas de ningún tipo, eso sí, si después de gastarme un pastizal en una moto nueva, me da problemas de manera continuada y el fabricante me vacila con las reparaciones, os puedo asegurar que haría lo que fuese necesario para reivindicar mis derechos de usuario, [highlight]incluida la guerra sucia[/highlight].
Ráfagas.
717E6C74763F0 dijo:Hola:
Ya, pero creo que la solucion a los problemas de nuestras motos, sean muchos o pocos no es callarse a ver si el dia que vaya a vender mi k, pillo a un pobre desinformado que no ha oido nada y le encasqueto la moto. El problema es de bmw y la poca implicacion en solucionarlo no de los clientes
Un saludo
7E52571E7E524B330 dijo:[quote author=717E6C74763F0 link=1266680458/36#36 date=1267910227]Hola:
Ya, pero creo que la solucion a los problemas de nuestras motos, sean muchos o pocos no es callarse a ver si el dia que vaya a vender mi k, pillo a un pobre desinformado que no ha oido nada y le encasqueto la moto. El problema es de bmw y la poca implicacion en solucionarlo no de los clientes
Un saludo
7C677A7C7D6F691018187B280 dijo:[quote author=7E52571E7E524B330 link=1266680458/40#40 date=1268390231][quote author=717E6C74763F0 link=1266680458/36#36 date=1267910227]Hola:
Ya, pero creo que la solucion a los problemas de nuestras motos, sean muchos o pocos no es callarse a ver si el dia que vaya a vender mi k, pillo a un pobre desinformado que no ha oido nada y le encasqueto la moto. El problema es de bmw y la poca implicacion en solucionarlo no de los clientes
Un saludo
5E727A78130 dijo:Efectivamente la K1200 no es una moto problemática. Los problemas los tenemos tan solo unos pocos desafortunados.
Lo que se denuncia en hilos como este es otro tipo de "defecto":
El que tiene BMW para con sus clientes desafortunados.
405F5C465943100 dijo:[quote author=77565F47526C5640475C4352330 link=1266680458/5#5 date=1266694848]Yo no he tenido problemas con mi GT, pero por apoyar a los compañeros de BMW estoy dispuesto a concentrarme.
[highlight]La mayoria de concesionarios sean de la marca que sean, siempre se rien del cliente[/highlight], los españoles no sabemos hacer cosas en grupo, preferimos hacerlo por separado y a sin nos van las cosas.
Si no estais de acuerdo agradeceremos que no insulteis o falteis el respeto, espero que se amonesten los insultos y los malos rollos.
Un saludo