Re: manifestaciones guardarrailes en invier
Me quejé en la primera manifestación de las fechas, pero fuí, la lluvia nos acompaño durante todo el viaje, y pude comprobar que mi ropa no calaba sólamente durante las 2 primeras horas, el resto de las 4 horas restantes pude llegar a comprobar que mis calzoncillos no eran impermeables, sólo estuvimos algo menos de 8.000 motos.
Me quejé en la segunda manifestación de las fechas, pero fuí, la ida había tramos de hasta 5 grados negativos, pero las horas diurnas pintaban bien y serían soleadas. Nos juntamos casi 100.000 motos.
Estaba claro que la metereología influye de forma determinante en éste tipo de actos, y aunque es imprevisible, en el mes de Junio o Julio las probabilidades del buen tiempo crecen exponencialmente. Cuando ésto se expone a algunos de los organizadores la respuesta era siempre la misma, es que el resto del año hay grandes premios, hay concentraciones, etc, etc, etc, Chuminadas
Y desde este año, inclusive, me niego a que ésta manifestación forme parte de mi cartera de concentraciones a las que asistir, y que la fecha se mueva si el GP de cheste es a finales de octubre o de noviembre, porque si yo fuera del gobierno, pondría ese GP a finales de noviembre y a ver que día se manifiestan esos moteros que anteponen su diversión.
Es por eso que éste año NO he ido a esa manifestación y NO iré a ninguna otra convocada en las mismas circunstancias, porque nadie podrá echarme en cara la importancia de mi partida de petanca aunque la compare con un GP o la concentración de los chirripitiflaúticos.
Se que puede sonar muy fuerte, pero mas fuerte me parece que por no cabrear a 4 pelagatos (seguro que yo soy uno de ellos) se impida la celebración de una manifestación de.... 200, 300, 400.000 mil motos????? durante el mes de junio.
O ¿es que alguien duda de la asistencia masiva en una fechas en la cuales la luz diurna dura cerca de 14 horas, y las temperaturas superan los 25º?
Saludos.