Manifíestate Catalunya 07/02/2010 II parte (CERRADO)

Re: Manifíestate Catalunya 07/02/2010 II parte

Entoavia tampoco. Son las 12 de la noche y hora saldremos con la moto Cris y yo de Centelles hacia casa y que no veas el viruji que mete.

Así que, hasta mañana!!!

V'sssssssssssssss

Vamos a ver compañeros, no quiero ver a nadie mas posteando por aki!! ::) Todo el mundo a dormir, no me vale eso de que me he dormido, que si estoy cansado.

Así que buenas noches y que soñeis con los angelitos.
Un besito mis niños :D y niñas :-*

Jajaja, yo soy un chico malo y todavía sigo despierto :-X 8-)

Estamos en la piltra ya.Buenas noches. :)

7D6E636D6E0F0 dijo:
[quote author=6F6E7F64656A7F627D640B0 link=1265135312/102#102 date=1265498207]Jajaja, yo soy un chico malo y todavía sigo despierto :-X 8-)

+1
[/quote]

+2 nosotros tambien estamos despiertos

por cierto a las 21 15 se me había ido al traste la salida de mañana. me he encontrado el neumatico trasero a 0 de presion. >:( >:( >:( >:( >:( suerte que un amigo tiene un taller y se lo ha currado mucho.
Ya esta arreglado el pinchazo, mañana será un gran día :D :D :D :D :D :D :D :D

Acabo de salir de la ducha!! Me visto de guerra y voy para alla!!

Yo hace rato que estoy en l'escala, mientras vosotros le dais a la curva .....

22039_1330739301499_1021483008_30997010_1009107_n.jpg

Pilumm, lo tuyo no tiene adjetivos :D :D. Aun no has llegado a casa y ya estas colgando fotos. Luego dices que yo soy lento, no me extraña.
Por cierto acabo de regresar. Todo perfecto.

Un abrazo a todos.
A los nuevos dar las gracias por venir y deciros que espero veros mas a menos, sois gente majisima.

Un abrazo a todos, me voy a duchar y a comer.

Uno que ya está en casa, calentito, comido y duchado!

Nice to meet you!
:D

Muy buenas

Eso es rapidez en colgar fotos Pilum, no como otros ...................tambien en casa

Saludos

Otro más en casa (bueno dos)

Encantado de haberos conocido! Lastima no poder asistir a la comida, la próxima no me la pierdo!

Por fin pongo caras a los dichosos nicks!!! :D

Un saludo a todos!

Holaaa ,yo tambien llegue bien,supongo que os lo dijo raul800rvb,con el lio del perro no me he podido conectar antes,espero que nos reunamos pronto otra vez,ya que me he quedado con ganas...bueno que me alegro de haberos conocido,espero que os lo hayais pasado bien,saludos

Buenos señor@s yo ya toy en casita con el pijama puesto y explicando a la mujer lo BIEN que me lo he pasado.
La organización perfecta y el sitio precioso.
Hay que repetir!!!!

PD: Aunque no sean tan largas, se puede seguir quedando eh!!! :P :P

PD2: ¿Como y donde cuelgo las fotos?

vsssssssssssssss'

otros 2 que estan en casa. En un ratito os cuelgo las fotos.

Muy buenas,
Pues nada, otro que mas está por casa calentito con el pijama puesto.
Siempre es grato compartir almuerzo, ruta y mantel con tan buena gente.
Excelente grupo sr@s, excelente grupo...Si ya lo dicen, cuando la materia prima es de primera, la comida sale bien seguro!
Mr Arnau, el restaurante de lujo caballero. Un 10.

Estoy seguro, que dentro de poco nos volveremos a ver ;)

Abrazos mil.
Raúl

Buenas, Cris y yo ya estamos en la primera etapa del retorno (Centelles) a las 20:00. En nada, Cris enlatada con los peques y yo en la moto, nos vamos para casa.

P.D. a los que ya conocia, seguís igual, majísimos y mu buena gente, a los que no conocía, encantados tanto Cris como un servidor de haberos conocidos. "La familia crece" ;)
Hay que juntarse ota vez, ¿cuando? no la lieis que solo nos hace falta un empujoncito y ya estamos subidos a la moto.
Un abarazo a todos. Ya escribiré con mas calma en casa.

Un abrazo a tod@s.

V'sssssssssssssss

Tod@s en casa!!! A ver que día repetimos... Olot, Vall d'en Bas, Banyoles? A ver si hago una rutilla de interior...

2 mas en casa!!!! muy buena experiencia, a la proxima nos apuntamos!!!

sois gente de puta madre!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

v's

Otro en casita, bueno en el cyber.

Espero que podamos repetir la experiencia y que esto no sea cada año sino mas frecuentemente. Como veis, aunk en el foro tengamos a veces diferentes opiniones, somo buena gente, o no? ;)
Bueno, si alguien se apunta el jueves a un paddock, k envie privado.

Ya estamos en casa todo de p....m.... ;D ;D ;D ;D

Wenas, ya hemos llegado y estamos luchando con los churumbeles.
Nos ha encantado la compra conjunta de buen rollo y diversión de hoy. Como ha salido a buen precio, habrá que repetirla, digo yo.
Un abrazo a todos.
PD. Gracias Perailes por hacer de angel de la guarda. La proxima iremos más rápido.  ;)

414551330 dijo:
Wenas, ya hemos llegado y estamos luchando con los churumbeles.
Nos ha encantado la compra conjunta de buen rollo y diversión de hoy. Como ha salido a buen precio, habrá que repetirla, digo yo.
Un abrazo a todos.
PD. Gracias Perailes por hacer de angel de la guarda. La proxima iremos más rápido.  ;)

Encantado de conoceros, en cuanto a lo del angel de la guarda ::), gracias, a veces me dicen que más bien soy un diable, depende de donde este montado ::) ;D ;D.
Por ir más rápido no os preocupeis, todo a su debido tiempo.

Un abrazo.

Pues vaya habeis pasado por la N-II, casi podría haber bajado a veros pasar  :D
Bueno espero que la próxima no tarde mucho, y pueda apuntarme aunque me toque de paquete, que no siempre tengo la suerte de conducirla yo  :-[

ANTONIO TAMBIEN ESTA EN CASA ME HA PASADO UN SMS SE LO HA PASADO EN GRANDE Y DICE QUE SOYS GENIALES
CARREOTIS TAMBIEN ESTA EN CASA

UN ABRAZO GRANDISIMO A TODOS ;) ;) ;)

Otro más en casa. Gracias a todos ha sido una gran experiencia! Espero que no tardemos en repetir, aunque sea más corto. Todo perfecto.

Yo de momento las tengo en mi facebook, "Frank Perailes"

Ya estamos en casa, con el culo cuadrado, pero cargados de felicidad por vuestra compañía y lo bien que ha ido todo y sin incidentes. Dia perfecto, compañia perfecta.
Si es que se os hecha de menos joios....

V'ssssssssssssssssss

pero compartelas, que no se pueden ver!!!

Por cierto las camisetas estas de 800 y las pegatinas son posibles de conseguir? son muy chulas!

4041474A1F151015260 dijo:
Por cierto las camisetas estas de 800 y las pegatinas son posibles de conseguir? son muy chulas!

Contacta con Johnny Bravo. Las camisetas las hizo el, nos hizo un favorazo tremendo. Puede que le quede alguna y tengas suerte.
Las pegatinas idem de lo mismo. Tengo por casa una de las mías, contactaré con Mr Germán para ver que se puede hacer en el caso que no hayan mas....Te miro este tema.

V´s

...dos mas en casa, hemos tardado una horeja mas en llegar porq hemos tenido q cumplir con la famili y medio quedarnos ha cenar...ahora pijamita, un poco de sofinnng y a planxar la oreja q aun me retumban los oidos :-?...

...nenesss, sois de puta madre!!, superando expectativas, guenaaaaaaa hennnte!! creo q ..vamos a ir a galope tendido siguiendo vuestra estela durante muuuxo mas tiempo..
1 saludo y gracias a TODOS/AS , incluida la del coxe de asistencia..weno, las 2 q iban en el coche de asistencia...

Organizacion perfecta, comida riquiiiiiiiisima y compañia inmejorable, enhora wena señoress..

4A4B4D40151F1A1F2C0 dijo:

Estas las hicimos hace ya un año, y no se si será posible conseguir mas. Ya lo miraremos. Y si no pues se hacen unas nuevas. ;)

2F3C313F3C5D0 dijo:
[quote author=4041474A1F151015260 link=1265135312/133#133 date=1265576378]Por cierto las camisetas estas de 800 y las pegatinas son posibles de conseguir? son muy chulas!

Contacta con Johnny Bravo. Las camisetas las hizo el, nos  hizo un favorazo tremendo. Puede que le quede alguna y tengas suerte.
Las pegatinas idem de lo mismo. Tengo por casa una de las mías, contactaré con Mr Germán para ver que se puede hacer en el caso que no hayan mas....Te miro este tema.

V´s[/quote]

Esto es efectividad y rapidez. Soys tremendos chicos, se hace una consulta y al momento salen respuestas por todos lados. Gracias a ti tb Perailes que vays lanzados. Yo por hoy ya me voy al sobre que se me acabaron las energias! Saludos de nuevo a todos ha sido un gran dia!

Wualaaaaaaa, que pasada de quedada!!!!
Mira que os lo montáis bien. El sitio donde habéis comido tenía una pinta exagerada de bien (no se puede esperar menos cuando lo ha llevado a cabo Comte) y la foto (si no me equivoco) de Sant Feliu de Guixols una pasada, con el mar de fondo buah...

Pajarito...veo que por muchas motos y gente nueva que se una, sigues siendo el único tomatín del grupo, jajajaja!!!!

Proartgerman, te voy a sacar tarjeta roja!!! osea que para una vez que no estoy, coges y vas a la kedada a zurrir el bixo...siejke...

Un abrazo a todos y nos vemos dentro de nada en la Treffen (algunos puede que antes ::))

como se hacen las imagenes mas peques???

Mira en imageshack, seguro que hay una opcion de resize o algo así.

353E747575460 dijo:
Wualaaaaaaa, que pasada de quedada!!!!
Mira que os lo montáis bien. El sitio donde habéis comido tenía una pinta exagerada de bien (no se puede esperar menos cuando lo ha llevado a cabo Comte) y la foto (si no me equivoco) de Sant Feliu de Guixols una pasada, con el mar de fondo buah...

Pajarito...veo que por muchas motos y gente nueva que se una, sigues siendo el único tomatín del grupo, jajajaja!!!!

Proartgerman, te voy a sacar tarjeta roja!!! osea que para una vez que no estoy, coges y vas a la kedada a zurrir el bixo...siejke...

Un abrazo a todos y nos vemos dentro de nada en la Treffen ([highlight]algunos puede que antes[/highlight] ::))

Muy buenas!!!!
Si amigo mío si, sigo siendo el único con el tomatín... :D. Buena peña la de Barna, muy buena quedada. Sólo tienes que ver la megaseason fotográfica. Es lo que tiene con salir con profesionales.
Puede que nos veamos antes? 1 mes y bajando...

Abrazos mil! Y ya sabes, cuando quieras por aquí te espero.
V´s

jejejeje Olga está medio muerta en el sofa, y yo dando los últimos coletazos.
He de aeriguar el tema de hacer las imagenes mas pequeñas en el imageshack , en el post que me has mandado explica como colgarlas pero no como modificarlas, y yo con esto de la informatica soy un negao.

V's

[highlight]Atención:[/highlight]

A todos los que habeis venido hoy por primera vez.
Hacer todo lo posible para venir a la Treffen. Sois gente muy maja 8-) e incluso simpatica :D.
Veniros coño!! que lo pasaremos en grande, no os arrepentireis.

796C7B6860656C7A290 dijo:
[highlight]Atención:[/highlight]

Hacer todo lo posible para venir a la Treffen. Sois gente muy maja  8-) e incluso simpatica  :D.

Haré todo lo posible, Olga se ha ido con un sabor muy diferente al de la idea que traia. Y no se
ha quejado mucho de la moto :P :P Para la de Jaen la tendré que facturar en avión o coche... :D :D :D :D :D a ver si cuadra todo y podemos venir

37383A31363F3F3F590 dijo:
[quote author=796C7B6860656C7A290 link=1265135312/143#143 date=1265581414][highlight]Atención:[/highlight]

Hacer todo lo posible para venir a la Treffen. Sois gente muy maja  8-) e incluso simpatica  :D.

Haré todo lo posible, Olga se ha ido con un sabor muy diferente al de la idea que traia. Y no se
ha quejado mucho de la moto :P :P Para la de Jaen la tendré que facturar en avión o coche...  :D :D :D :D :D a ver si cuadra todo y podemos venir [/quote]

Si veis que será mucho trote en moto, no pasa nada venir en coche, tren o como querais, pero venirse. Aunque traer los cascos y la chaqueta porque en la ruta ya os montaremos alguien si quereis.

¿Ya se habían acabado los churros? A que no hay ninguna "enchurrandonos"... ;D

Atrás