Compañeros y amigos valencianos, a peticion de Franfran hago publico pregon de la proxima salida el Sabado 30 de Enero
Posible ruta:
Primera plato:
Alcublas-Sacañet-Teresa-Viver-Barracas (por A23)-Rubielos de Mora.
Almuerzo/Cafe
Segundo plato:
Cortes de Arenoso-Montanejos-Onda (porCV20)-Alcudia de Veo-Almedijar-Segorbe-Valencia.
(Alguien que suba un plano con la ruta??
)
Señores esta es mi propuesta de ruta...dado que el tiempo esta como una puta cabra mejor aprovechar ahora y meterse un atracon de curvas porque no se sabe cuando sera la proxima.
Si salimos a las 8,30 de la gasolinera de enfrente de Arabesco (a ver que pesco...uff q tiempos aquellos) se puede estar en casa tranquilamente para comer.
Si alguien propone una ruta mejor o la mayoria decide otra cosa yo me apunto a lo que haga falta
Lista de comensales:
1. The doctor.
2. Franfran.
3. Deimos.
4.
5.
6.
Posible ruta:
Primera plato:
Alcublas-Sacañet-Teresa-Viver-Barracas (por A23)-Rubielos de Mora.
Almuerzo/Cafe
Segundo plato:
Cortes de Arenoso-Montanejos-Onda (porCV20)-Alcudia de Veo-Almedijar-Segorbe-Valencia.
(Alguien que suba un plano con la ruta??

Señores esta es mi propuesta de ruta...dado que el tiempo esta como una puta cabra mejor aprovechar ahora y meterse un atracon de curvas porque no se sabe cuando sera la proxima.
Si salimos a las 8,30 de la gasolinera de enfrente de Arabesco (a ver que pesco...uff q tiempos aquellos) se puede estar en casa tranquilamente para comer.
Si alguien propone una ruta mejor o la mayoria decide otra cosa yo me apunto a lo que haga falta

Lista de comensales:
1. The doctor.
2. Franfran.
3. Deimos.
4.
5.
6.