Manifiestate valenciano II

deimos

Allá vamos
Compañeros y amigos valencianos, a peticion de Franfran hago publico pregon de la proxima salida el Sabado 30 de Enero

Posible ruta:

Primera plato:
Alcublas-Sacañet-Teresa-Viver-Barracas (por A23)-Rubielos de Mora.

Almuerzo/Cafe

Segundo plato:
Cortes de Arenoso-Montanejos-Onda (porCV20)-Alcudia de Veo-Almedijar-Segorbe-Valencia.

(Alguien que suba un plano con la ruta?? ;) ;))

Señores esta es mi propuesta de ruta...dado que el tiempo esta como una puta cabra mejor aprovechar ahora y meterse un atracon de curvas porque no se sabe cuando sera la proxima.

Si salimos a las 8,30 de la gasolinera de enfrente de Arabesco (a ver que pesco...uff q tiempos aquellos) se puede estar en casa tranquilamente para comer.

Si alguien propone una ruta mejor o la mayoria decide otra cosa yo me apunto a lo que haga falta  :D

Lista de comensales:

1. The doctor.
2. Franfran.
3. Deimos.
4.
5.
6.

Me pilla un poquitin retiradillo, además me toca curro el finde.
Un abrazo muy fuerte a todos los valencianos. Ganas tengo ya de veros a más de uno y a los que no conozco también.

Un abrazo muy fuerte.

Haber como está el tiempo para entonces, pero no van a estar las carreteras como para tirar cohetes, y mas con los nevazos que están empezando a caer por esas zonas...

Yo de vosotros me esperaria al siguiente fin de semana (y asi me apunto yo :D)

A mí me parece que a petición del respetable, podíamos dejar esta estupenda rutilla para la siguiente semana (se supone que el tiempo será mejor) y en todo caso este finde hacemos algo más cortito y cálido (sin llegar al llano de Barracas). Yo confieso que si sigue la ola de frío actual, me rajo sin contemplaciones.
Un abrazo

Sabias palabras Doctor. Parece que a esa estupenda ruta de Deimos quisiera apuntarse 2 o 3 más que este fin de semana no pueden , por lo que a petición popular y si Deimos no se molesta podíamos dejarla para el próximo sabado.

Como Deimos a puesto el punto de encuentro en la Gasolinera del Centro Rehabilitación podíamos mantenerlo alli, y quedar a las 9,15 h para hacer la ruta del otro día, y tomar ese "medio bocadillo" en el Bar Valencia de Altura - el de siempre -. Vamos la ruta del otro día.

Dadme pareceres compañeros

6B6C77786F787076190 dijo:
Sí, parece que va a hacer frío:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/mora-de-rubielos-44552

Antes de apuntarme, qué ritmo llevais? Porque yo voy a dos por hora y no quiero tener que hacer que nadie me espere...

Nada del otro mundo. Unos van más rápido que otros, por lo que puedes venirte tranquilo, aqui por norma se espera a la gente y nadie se nos pierde.
Vente y te conocemos.
Además tienes la moto más chula de la efes y en el color que más corre.
Como puede ser que haga fresquillo hacemos la ruta más corta sin adentrarnos en la zona aragonesa y au.
Te esperamos campeón. ;)

7E753F3E3E0D0 dijo:
Haber como está el tiempo para entonces, pero no van a estar las carreteras como para tirar cohetes, y mas con los nevazos que están empezando a caer por esas zonas...

Eloy me parece correcto dejarla para el próximo fin de semana, pero te quedas a pernoctar en mi casa el viernes o en casa del Chupa que también viene. No puedes venir de Almansa para estar a las 8,30 de la mañana en Valencia ;)

5E4A59565E4A5956380 dijo:
[quote author=425740535B5E5741120 link=1264539768/3#3 date=1264542490]Estos valencianos estan preparando otra clandestinaaaaa

Compañero si quieres te vienes por aqui y te damos clases para la treffen ;D ;D[/quote]

:o :o :o :o :o Esto me empieza a dar miedo ya,veo que como no me ponga las pilas y entrene con el nivel que estais cogiendo(con esas power nuevas ::))no va a ver quien os siga en la treffen. Si no es porque tendria que salir a las 6 desde murcia (hace mucha rasca) me apuntaba a ese pedazo ruta del finde que viene.Asi intento seguir la power y aprendo algo ;D ;D.

Saludos

Ey ya te digo pequeño saltamontes, ya sabes que hay morada para ti, para Regi, tu grisácea, y todo el elenco de personas, animales o cosas que quieras traer a VLC, aquí tienes tu casa!!! ;)

Daearma, no te preocupes por el nivel que está alcanzando la gente, que yo exceptuando el momentazo "Mora de Rubielos", sigo siendo paquete-man, y a mucha honra jajajajaja

Abrazotes múltiples!!! ;)

DAEARMA - MI ARMA -. Si Eloy va a dormitar a casa de Chupalagamba tu si gustas estas invitado en morar la noche del próximo viernes en la mía uy así poder hacer clandestina de entrenamiento ;D

Dime alguna cosa wapo ;)

6074676860746768060 dijo:
DAEARMA - MI ARMA -. Si Eloy va a dormitar a casa de Chupalagamba tu si gustas estas invitado en morar la noche del próximo viernes en la mía uy así poder hacer clandestina de entrenamiento ;D

Dime alguna cosa wapo ;)

Muchas gracias por la invitacion ;)
Pero es que mi santa jefa (santa por lo mucho que me aguanta)me da contadas al año las noches de asuntos propios y tengo que guardarlas para las treffen ;D ;D ;D.
En cuanto mejore el tiempo me escapo una mañana para esas tierras,de todas formas espero que antes de la treffen hagamos otra carrasca y asi poder ir detras de esa power para ir aprendiendo ::)

Saludos

N te preocupes MIARMA que para Marzo ponemos una Carrasqueta. ¿ Verdad Pabells ? ;D

181D191D0E111D5C0 dijo:
[quote author=5E4A59565E4A5956380 link=1264539768/4#4 date=1264542667][quote author=425740535B5E5741120 link=1264539768/3#3 date=1264542490]Estos valencianos estan preparando otra clandestinaaaaa

Compañero si quieres te vienes por aqui y te damos clases para la treffen ;D ;D[/quote]

:o :o :o :o :o Esto me empieza a dar miedo ya,veo que como no me ponga las pilas y entrene con el nivel que estais cogiendo(con esas power nuevas ::))no va a ver quien os siga en la treffen. Si no es porque tendria que salir a las 6 desde murcia (hace mucha rasca) me apuntaba a ese pedazo ruta del finde que viene.Asi intento seguir la power y aprendo algo ;D ;D.

Saludos[/quote]
No te creas la mitad de lo que se escribe :D, los moteros somos comos los cazadores, matamos una y nos contamos doce ;D ;D
Seguro que con tu nivel puedes venir con cualquiera de nosotros ;)

5743505F5743505F310 dijo:
[quote author=7E753F3E3E0D0 link=1264539768/6#6 date=1264543196]Haber como está el tiempo para entonces, pero no van a estar las carreteras como para tirar cohetes, y mas con los nevazos que están empezando a caer por esas zonas...

Eloy me parece correcto dejarla para el próximo fin de semana, pero te quedas a pernoctar en mi casa el viernes o en casa del Chupa que también viene. No puedes venir de Almansa para estar a las 8,30 de la mañana en Valencia ;)[/quote]
Jajaja, si, creo que sería lo mejor, y mas viendo la pedazo de ruta de nada menos que 300 kms por una carretera que parece una concentración de lombrices...

Miraremos el tema de aquí a entonces, sobre todo, haber si sube el mercurio...

52594441505D5056505C5350310 dijo:
Ey ya te digo pequeño saltamontes, ya sabes que hay morada para ti, para Regi, tu grisácea, y todo el elenco de personas, animales o cosas que quieras traer a VLC, aquí tienes tu casa!!! ;)

Daearma, no te preocupes por el nivel que está alcanzando la gente, que yo exceptuando el momentazo "Mora de Rubielos", sigo siendo paquete-man, y a mucha honra jajajajaja

De paquete-man nada, no le hagáis caso que es la única persona que conozco con una F que hace motocross mientras visiona helicópteros de la DGT... ;D ;D ;D ;D ;D

Jajaja,no podía esperar menos de dos personas tan maravillosas como vosotros.
Sabéis que lo mismo a la inversa para cuando prepare para finales de febrero la ""Ruta con Almuerzo"" (la cual se quedó en el tintero por los dichosos temporales) si el respetable lo admite tendrá salida de Almansa o Ayora...porque a partir de ahí es una pasada de guapo...(ya la estoy liando yo también...)

Un abrazo pa tos!

707B313030030 dijo:
[quote author=52594441505D5056505C5350310 link=1264539768/15#15 date=1264604870]Ey ya te digo pequeño saltamontes, ya sabes que hay morada para ti, para Regi, tu grisácea, y todo el elenco de personas, animales o cosas que quieras traer a VLC, aquí tienes tu casa!!! ;)

De paquete-man nada, no le hagáis caso que es [highlight][/highlight]la única persona que conozco con una F que hace motocross mientras visiona helicópteros de la DGT... [highlight][/highlight];D ;D ;D ;D ;D

Sabéis que lo mismo a la inversa para cuando prepare para finales de febrero la ""Ruta con Almuerzo"" (la cual se quedó en el tintero por los dichosos temporales) si el respetable lo admite tendrá salida de Almansa o Ayora...porque a partir de ahí es una pasada de guapo...(ya la estoy liando yo también...)

Un abrazo pa tos![/quote]

Por favor pedirle a la DGT el video que seguro que lo grabaron ;D ;D

0D180F1C1411180E5D0 dijo:
[quote author=707B313030030 link=1264539768/21#21 date=1264618957][quote author=52594441505D5056505C5350310 link=1264539768/15#15 date=1264604870]Ey ya te digo pequeño saltamontes, ya sabes que hay morada para ti, para Regi, tu grisácea, y todo el elenco de personas, animales o cosas que quieras traer a VLC, aquí tienes tu casa!!! ;)

De paquete-man nada, no le hagáis caso que es [highlight][/highlight]la única persona que conozco con una F que hace motocross mientras visiona helicópteros de la DGT... [highlight][/highlight];D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo pa tos![/quote]

Por favor pedirle a la DGT el video que seguro que lo grabaron  ;D ;D[/quote]

A mí casi se me salen los ojos (y salgo volando), pero los del helicóptero si lo vieron...se partirían de risa...jajaja!!!

Me vas a odiar cuando leas todo esto... :'( ;D

Eloy y Chupa; hemos retrasado la ruta de los 300 kms por vosostros , asi que el sabado de la semana que viene no me valen excusas. ¿ O teneis poreta ? ;D

A ver a ver... lo del helicóptero fue simplemente para probar los frenos y el amortiguador de dirección, lo que pasa es que... me pasé un poco, y luego para disimular sólo se me ocurrió decir eso jijijijiji  ;D

En serio, si llegáis a mirar por el retrovisor en mi situación, y veis dos tíos en una moto, uno conduciendo y diciendo que "no" con la cabeza, y el otro de paquete brazos en alto, como clamando al cielo...  ;D

Bueno, a ver, nos reímos porque no pasó nada jeje, pero en serio que no tenía ganas de llegar y bajarme de la moto, por las represalias que pudiera sufrir jajajajajaja

Pero vaya... al final la salvamos de puta madre pie fuera tipo Rossi eh??? jajajajajaja ;D

Los del helicóptero creo que me multaron, pero estaban tan muertos de la risa que la foto y el video salieron movidos y no se vio la matrícula... sería un puntazo haber escuchado el "UYYYYYYYYYY" de los que iban dentro jajajajaja ;D

En fin, si es que de donde no hay, no se pué sacar ná, en fin, mil perdones Dani y Eloy... pero bueno, algo más para contar a los nietos, porque nosotros 3, SX, DSH y CHUPA, "sí estuvimos en la curva del helicóptero", fuimos los elegidos para la gloria!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=HmYviITPGIg

Capitán mi capitán, cuente con este soldado el finde que viene al frente de la tropa y en pie de guerra!!!  ;)

bueno chico s si se trata de la rutita alcublas-altura probablemente vaya. Es que si nos no llego a casa de mi suegra que no sabeís la paella como le sale. Bueno espero veros. :D

7B7C772829190 dijo:
bueno chico s si se trata de la rutita alcublas-altura probablemente vaya. Es que si nos no llego a casa de mi suegra que no sabeís la paella como le sale. Bueno espero veros. :D

Pues entonces nos vemos este sabado ;)

Por cierto , Ben10 inscribete en el post que hay por aqui que todavía no te has censado chaval.

4A4D461918280 dijo:

A mí me pasa lo mismo, pero en mi caso la paella la hace mi padre (muchos años de experiencia le avalan), aunque el "crítico" soy yo, eh ;) . En fin si no hacemos tantos kms. podíamos quedar un poquito más tarde ¿no?, ¿qué tal 9.45 h?

362A271D262D21362D30420 dijo:
[quote author=4A4D461918280 link=1264539768/26#26 date=1264680018]bueno chico s si se trata de la rutita alcublas-altura probablemente vaya. Es que si nos no llego a casa de mi suegra que no sabeís la paella como le sale. Bueno espero veros. :D

A mí me pasa lo mismo, pero en mi caso la paella la hace mi padre (muchos años de experiencia le avalan), aunque el "crítico" soy yo, eh  ;)  . En fin si no hacemos tantos kms. podíamos quedar un poquito más tarde ¿no?, ¿qué tal 9.45 h?
[/quote]

Vale se acepta pulpo como animal de compañía. A las 9,45 h salimos desde la Gasolinera CRLevante.

Para el que quiera , Ben10 y Franfran estarán tomandose el cortadito a eso de las 9,15-9,20 en el bar de la gasolinera ;)

7F74696C7D707D7B7D717E7D1C0 dijo:
A ver a ver... lo del helicóptero fue simplemente para probar los frenos y el amortiguador de dirección, lo que pasa es que... me pasé un poco, y luego para disimular sólo se me ocurrió decir eso jijijijiji  ;D

En serio, si llegáis a mirar por el retrovisor en mi situación, y veis dos tíos en una moto, uno conduciendo y diciendo que "no" con la cabeza, y el otro de paquete brazos en alto, como clamando al cielo...  ;D

Bueno, a ver, nos reímos porque no pasó nada jeje, pero en serio que no tenía ganas de llegar y bajarme de la moto, por las represalias que pudiera sufrir jajajajajaja

Pero vaya... al final la salvamos de puta madre pie fuera tipo Rossi eh??? jajajajajaja ;D

Los del helicóptero creo que me multaron, pero estaban tan muertos de la risa que la foto y el video salieron movidos y no se vio la matrícula... sería un puntazo haber escuchado el "UYYYYYYYYYY" de los que iban dentro jajajajaja ;D

En fin, si es que de donde no hay, no se pué sacar ná, en fin, mil perdones Dani y Eloy... pero bueno, algo más para contar a los nietos, porque nosotros 3, SX, DSH y CHUPA, "sí estuvimos en la curva del helicóptero", fuimos los elegidos para la gloria!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=HmYviITPGIg

Capitán mi capitán, cuente con este soldado el finde que viene al frente de la tropa y en pie de guerra!!!  ;)
Yiiiiiiiiiiiaaaaaaajajajajajaja!!!! Que bueno!!! Relatas tan bien las cosas que he vuelto a revivir esos momentos y no puedo parar de reirme...

La verdad que fue una anécdota muy curiosa y para recordar, aunque en esos momentos se nos pusieran de corbata lo primero que pensé fue...madre miaaaaaaa, vaya 3 personajes que estamos hechos...y el mejor momento, cuando llegamos a cheste, jaja!

Franfran, otro finde no se, pero juro y perjuro con la mano bajo el culo, que el finde que viene no volveréis a pasar hambre...
Gracias por ser comprensivos con el pequeño saltamontes... ;)

Un abrazote pa tos!!!!

Haber si te busca el relato, que está puesto en el foro pero no hay manera de que lo encuentre. No me acuerdo de el post en el que se encuentra.

Cuando se persona Mr. Chupalagamba que nos deleite con su gran relato que vas a alucinar, 15 minutos te llevarán leerlo, jajaja!

[highlight]SALIDA MAÑANA SABADO 30 ENERO[/highlight]

Lugar encuentro: Gasolinera C.rehabilitación Levante.
Hora encuentro: Sobre 9,20 h
Hora salida: Sobre 9,40 h.
Ruta: La Famosa Alcublas-Teresa, etc.

Lista apuntados;

1.- DEIMOS.
2.- THE DOCTOR.
3.- BEN10. ( BAJA POR PIEDRA RIÑON :P )
4.- CONNOR.
5.- FRANFRAM.
6.- T-EXCURSIÓN.
7.-

Está claro que sois chicos de "sabado sabadete, vuelta en moto, y pol..." Que mala es la envidia, por lo de la vuelta en moto ehh!!

0B111E0038202D20410 dijo:
Está claro que sois chicos de "sabado sabadete, vuelta en moto, y pol..." Que mala es la envidia, por lo de la vuelta en moto ehh!!

Tendrás que organizarte mejor y exigir tus derechos "laborales", ¿qué es eso de trabajar los sábados? ;D. Los sábados pa otras cosillas en efecto ;).Mira a ver si te lo apañas y te vienes, me acaba de llamar t-excursion que también se suma al evento.Un abrazo.

Hombre el galego que viene. Buena rueda.

Aqui hemos tenido una baja sensible. Ben10 ha tenido que ir de urgencias al hospital. El hombre tiene al parecer una piedra en el riñon y esta jorobadisimo. Bueno pues lo sustituye don t-excursión - a partir de ahora " el galego "  ;D -.

JPAyala que sabes que se te estima, se te quiere , y que basta que avises que quieres venir para poner alguna ruta domingo. Mañana nos acordaremos de tí.

Bueno chicos mañana nos vemos en la gasolinera ;)

Entrenamiento realizado ;D. Nunca lo había pasado tan mal en moto por culpa del dichoso viento , huracan diría yo. Si he pasado esta prueba era porque el Grandísimo me acompañaba.

Bueno estaros al loro que Mr. Deimos en no mucho tiempo va a poner una super-ruta para realizar el próximo sabado.

Lista de apuntados:

1.- DEIMOS.
2.- THE DOCTOR.
3.- CHUPALAGAMBA
4.- CONNOR.
5.- FRANFRAN.
6.- T-EXCURSIÓN.
7.- SX233

¿Alguien da mas?

Eloy tu y el Chupa vais con churris o singles?. Lo digo porque si van vuestras respectivas la mia se apunta y si no pues me dedico a darle al mango y au.

Dearma me vas a dar el teléfono de tu mujer y esta semana le llamo para que te deje venir a curvear el sabado con nosotros. Vienes a Valencia el viernes tarde y durmes en mi house. Dile a la mujer que lea esto y te deja o la llamo ;D ;D ;D

Buenos días guapísimos!!!

Yo voy "single" total así que a colocarle el colín, pero cogido del manillar con mi SX233!!!

Perdonad pero voy como las balas leyendo que toi en el currele, al final es este sábado a las 9:45h en la gasolinera del centro rehabilitante ¿no? a ver si lo he entendido bien...

Abracitos y mimitos!!! ;)

Ayala entre esta tarde y mañana se concreta. Hay un par de propuestas de ruta muy interesantes.
Si vais singles pues yo me "animo" y también single.

48435E5B4A474A4C4A46494A2B0 dijo:
Buenos días guapísimos!!!

Yo voy "single" total así que a colocarle el colín, pero cogido del manillar con mi SX233!!!

Perdonad pero voy como las balas leyendo que toi en el currele, al final es este sábado a las 9:45h en la gasolinera del [highlight]centro rehabilitante[/highlight] ¿no? a ver si lo he entendido bien...

Abracitos y mimitos!!! ;)

Chupa, que compañeros mas guays tienes en valencia. Van a recogerte y todo. Que es para que te dejen salir?

Un abrazo.

"me hizo mucha ilusion veros el sábado"

http://www.youtube.com/watch?v=9-m2Y2HDZ-8

Ostia el "Pera" como se pasa er tío!!! jajajajaja

Sí sí!! aquí somos como el equipo A, vienen todos en grupo para sacarme del centro a mí el loco de Murdock... eso sí, quitando que casi todos estaremos de acuerdo en que Aníbal es Fran... Fran... porque "estaba yo pensando" que le gusta que los planes salgan bien y preparar mascletás y hacerlas explotar cuando aún falta gente >:(, no voy a decantarme por nadie de mis valencianos en especial para ser Fénix pero muchísimo menos para hacer el papel de M.A. Berracus""!!!  ;D jajajaja

a-team.jpg

Por cierto Fran, a mí también me moló verte amigo!!!  ;)

5145565951455659370 dijo:
Eloy tu y el Chupa vais con churris o singles?. Lo digo porque si van vuestras respectivas la mia se apunta y si no pues me dedico a darle al mango y au.

[highlight]Dearma me vas a dar el teléfono de tu mujer y esta semana le llamo para que te deje venir a curvear el sabado con nosotros. Vienes a Valencia el viernes tarde y durmes en mi house. Dile a la mujer que lea esto y te deja o la llamo [/highlight];D ;D ;D

Te agradezco de nuevo la invitacion,pero como te comente las noches de asuntos propios estan escasas :'(. Pero con esto que estoy en plena crisis de los 30 ::) y tengo ganas de hacer alguna locura,que tengo un monaco de moto y de veros a vosotros que no veas,que he visto que la minima para el sabado son 8 grados y con la capa extra de grasa termica que aun me queda de la navidad y los puños a tope no es frio,lo mismo engancho a mi rubia y me voy el sabado por la mañana con el fresquito.Pero lo mas importante es pedir permiso a la jefa ;D ;D ;D ;D. A que hora pensais salir?, es para ir trajinando esta locura

Saludos

5A5F5B5F4C535F1E0 dijo:
[quote author=5145565951455659370 link=1264539768/41#41 date=1264964275]Eloy tu y el Chupa vais con churris o singles?. Lo digo porque si van vuestras respectivas la mia se apunta y si no pues me dedico a darle al mango y au.

[highlight]Dearma me vas a dar el teléfono de tu mujer y esta semana le llamo para que te deje venir a curvear el sabado con nosotros. Vienes a Valencia el viernes tarde y durmes en mi house. Dile a la mujer que lea esto y te deja o la llamo [/highlight];D ;D ;D

Te agradezco de nuevo la invitacion,pero como te comente las noches de asuntos propios estan escasas :'(. Pero con esto que estoy en plena crisis de los 30 ::) y tengo ganas de hacer alguna locura,que tengo un monaco de moto y de veros a vosotros que no veas,que he visto que la minima para el sabado son 8 grados y con la capa extra de grasa termica que aun me queda de la navidad y los puños a tope no es frio,lo mismo engancho a mi rubia y me voy el sabado por la mañana con el fresquito.Pero lo mas importante es pedir permiso a la jefa ;D ;D ;D ;D. A que hora pensais salir?, es para ir trajinando esta locura

Saludos
[/quote]

La salida entre 8,30 a 8,45 máximo. Haz lo que veas, pero puedes venirte a mi casa a dormir el viernes. Aunque llegues el viernes por la noche a Valencia no pasa nada.

Perailes, el sábado coincidimos en el sitio pero no el momento, que lastimica. Este Domingo sí nos vemos, y si el que te dije no se pronuncia, al igual tendremos que desayunar churros ;D ;D ;D
A los ches, pasarlo bien en vuestra salida.

V'ssssssssssssss

Atrás