Manifiestate valenciano II

Vale, me lo apunto tíos!!! a las 8:30 del sabadete, estaremos Eloy (que viene a dormir a mi humilde morada el viernes) y yo, tomando un café calentico con las Efitas llenitas de gasofa en la puerta de la gasolinera. 8-).

Dependiendo de la hora de llegada de Eloy a nuestro reina "CHÈ", convocaré cenita bocadillera y patatera bravera clochinera en Avenida Alfahuir, ya comentamos la jugada!!! ;)

David, el viaje de vuelta sin incidencias, con un poquito de lluvia, y con la extraña sensación de dejarnos a personitas increíbles atrás. Gracias por el mail sorpresa!!! ;)

Abrazoides muy humanoides!!! :D

73786560717C7177717D7271100 dijo:
Vale, me lo apunto tíos!!! a las 8:30 del sabadete, estaremos Eloy (que viene a dormir a mi humilde morada el viernes) y yo, tomando un café calentico con las Efitas llenitas de gasofa en la puerta de la gasolinera. 8-).

Dependiendo de la hora de llegada de Eloy a nuestro reina "CHÈ", convocaré [highlight]cenita bocadillera y patatera bravera clochinera en Avenida Alfahuir[/highlight], ya comentamos la jugada!!! ;)

David, el viaje de vuelta sin incidencias, con un poquito de lluvia, y con la extraña sensación de dejarnos a personitas increíbles atrás. Gracias por el mail sorpresa!!! ;)

Abrazoides muy humanoides!!! :D

Fenomenal. Asi hablamos de nuestras batallas.
The Doctor, Deimos...... que la cena sería para todos, con lo cual estar al loro. Ben10 a ti te recojo en el pasillo de casa ;D

Ya veo que habeis quedado pronto, yo no puedo tanto, tengo que hacer "entrega" del mayor a las 8:45, así que hasta las 8:50 no salgo de casa. NO preocuparos, limitaros a seguir la ruta que en algún reagrupamiento apareceré. Lo que es importante es que pongais la ruta actualizada y posibles paradas técnicas para evitar "persecuciones".

No hombre , faltaba. Quedamos a las 8,30 y alli nos tomamos un cafelito. Tu estate a las 8,50 y salimos todos juntos. " A un general nunca se le abandona en batalla"

Que salgo de casa a las 8:50, por lo menos deberías salir y llegar hasta la entrada de Alcublas.

606B7673626F6264626E6162030 dijo:
Illo!!! que te esperamos, tomamos un cafelito y un croissant y así alargamos un poco, pero no podemos salir sin ti JP!!! ;)

Eso si, el general luego se paga un cafelito ;D

Cuando sepas lo de la cena del bocata y la bravas me lo dices , así me acerco a la chinita y le hago la reserva según seamos en número. Eso si, a ver si puede ser a una hora prudencial porque me llevo a las infantas ;)

[highlight]RUTA SABADO DÍA 6 DE FEBRERO[/highlight]

[highlight]Lugar encuentro[/highlight]: Gasolinera Centro Rehabilitación Levante.
[highlight]Hora: [/highlight]Entre las 8,30-8,50 h ( se esperara a JP Ayala tomando cafe y cruasanes, a cargo de Jp ;D ).
[highlight]Ruta:[/highlight]
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.454559&spn=0.370465,0.615921&z=11

Importante llevar biodramina para el mareo.

[highlight]LISTA ASISTENTES PROVISONAL:[/highlight]

1.- THE DOCTOR.
2.- DEIMOS.
3.- JP AYALA.
4.- SX - ELOY -.
5.- CHUPALAGAMBA.
6.- FRANFRAN.

Vayan apuntandose y se actualizará ;)

Colega de la vega!!! menudo mareo... ¿qué mente tan retorcida inventa esas rutas con tanta curva?... ni una recta pisha!!! jajajajaja ;D

Cuando se "manifieste" el "mancheciano" de Sx233 y coordinemos el viernes, abrimos veda para quedar a la cena patatera-clochinera a una hora buena y tempranera, para nuestro descanso, y el de las muy queridas por mí, sus infantas.

Queden con dios mis venerables caballeros. ;)

272C31342528252325292625440 dijo:
Buenos días guapísimos!!!

Yo voy "single" total así que a colocarle el colín, pero cogido del manillar con mi SX233!!!

Perdonad pero voy como las balas leyendo que toi en el currele, al final es este sábado a las 9:45h en la gasolinera del centro rehabilitante ¿no? a ver si lo he entendido bien...

Abracitos y mimitos!!! ;)
Jajaja, verás tu donde vamos a parar cogios del manillar...jajajaja!!!! Dentro de ná y meno tamo quedando pa liarla en tu caza ziquillo!!!!

3E35282D3C313C3A3C303F3C5D0 dijo:
Colega de la vega!!! menudo mareo... ¿qué mente tan retorcida inventa esas rutas con tanta curva?... ni una recta pisha!!! jajajajaja  ;D

Cuando se "manifieste" el "mancheciano" de Sx233 y coordinemos el viernes, abrimos veda para quedar a la cena patatera-clochinera a una hora buena y tempranera, para nuestro descanso, y el de las muy queridas por mí, sus infantas.

Queden con dios mis venerables caballeros. ;)
Mi amado "endurero"...(ya sabes que esto siempre te lo diré con doble sentido... ;D) el viernes sólo tiene que poner una hora, y sitio (por privaditos que me gustan ami... ::) ;D)

Hoy viniendo de Barna he visto la salida Massamagrell o algo así, que sino recuerdo mal es donde me dijo usted que se aponsenta con su admirable y bellísima persona Gambina...
Asique dígame un lugar y allí estaré.

6A666972736875756271070 dijo:
Me estáis tentando... a ver si pudiera "acercarme"

Quedate el viernes a dormir en casa de tus suegros, lo tienes fácil.

Ademas el viernes te vienes a cenar con nosotros ;)

Dime algo para saber cuantos somos para la cena ;)

Chicos en general, y capitán Franfran en particular, por la presente, se hace saber:

- El viernes día 5 dios mediante y como preámbulo de la rutita curvera del sábado, se organiza cena en Alfahuir. Como asistentes, contamos con la presencia de Franfran, Pilu, sus bellas infantas, Sx233, Gambina y yo. La hora determinada que yo barajo son las 22:15-22:30, ya que yo salgo a las 22:00, aunque siempre podéis quedar vosotr@s antes y yo llegar más tarde, mientras me guardéis unas bravas no me importa jajajajaja ;D

Comemos, reímos un poco, y a la camita pronto!!!

¿Qué "sus" parece a vuecencias? :-/

¿Recesos técnicos?... uyyyy Jaime, mi neurona reumática por las mañanas está muy vaga...

¿Qué quieres decir? jejejejeje...

Por cierto, ¿te vienes el papeo de mañana mi rey? ;)

Habrá que "repostar", o piensas que con lo del moro Alfahuir vas a tener para "los jamases de los jamases". Las "efitas" también.

Jijijijijiji... cierto cierto... bueno, con las Efitas no hay problemas!!! como no gastan... ::)

Sí hombre, alguna paradita haremos, ya sea por hambre, porque The doctor y su "tetra" vayan sin gasofa, o porque mi rodilla tocada no aguante más, pero vaya, que recesos técnicos habrán!!!

Ale ale, seguimos con el lío!!! ;)

Hay 2-3 gasolineras controladas para repostajes. El tema es - para las efitas sobretodo - salir con el tanque lleno puesto que con 1 solo hacemos la ruta .

De todas formas en Montanejos como hacia Mora hay gasolineras.

Lo de la cena pues vale, yo reservo a las 22,15 h , pero llevaré a las niñas cenadas porque a esa hora.....

Lo siento, no puedo asistir, la familia me reclama. Pasadlo bien y nos vemos en el caldero...

Manu ya nos veremos. Yo al caldero no puedo ir, a ver si en la treffen de Cazorla nos vemos, seguro ;)

Hola a todos
Al final no me animo a ir,por ganas no sera, pero es que veo que v a ser mucha paliza para un dia (me estoy haciendo mayor :'(). Que lo pasen muy bien y espero verlos en el caldero de Murcia o en la treffen.(o en la carrasca? ::))

Saludos

Joer que ya estabamos en tercera página, esto de las salidas va que vuela.

Actualizo lista confirmados para mañana sabado;

1.- DEIMOS.
2.- THE DOCTOR.
3.- CHUPALAGAMBA
4.- CONNOR.
5.- FRANFRAN.
6.- T-EXCURSIÓN.
7.- SX233.
8.- JP AYALA.

Me falta confirmación de JOHNJO y de JAPITO, por lo que si vais a venir lo confirmais aqui en el foro, sino mañana cuando estmos los 8 hacemos marcha ;)

Ir con depósito lleno hasta las trancas y ser puntuales. Entre las 8,30 y 8,40 nos vemos.

JP Ayala te esperamos.

Porque creeis que hasta ahora siempre poniamos las salidas de las Fss en nuestro subforo, porque este va a tope y en menos de 1 hora el post se cae de la primera página.

Creo que nuestro tema es especial porque son quedadas en principio de efes aunque venga algún amigo, y el moderador podría tener un poco de "miramiento" y dejarnos como hasta la fecha ponerlo en el subforo de efes. Creo que no le hace daño a nadie.

Hace un par de horas que llegue a casa (me volvi en la rotonda de Navajas), y alli pude cambiar la lampara que se me habia fundido. Por eso a veces iba sin luz y otras con las largas......
Bueno, a lo que vamos, que muchas gracias por haberme acogido en vuestra salida (al final mis compis no pudieron salir, pero tampoco me pudieron avisar :-/ :-/).
A ver si nos vemos en otra ocasion, estare pendiente del foro y ...otra cosa...... como le dije al Doctor, llevaba una minicamara en pruebas y ¡¡¡ ha salido !!!, ::) ::)grabare un CD, y un dia de estos os lo doy por si lo quereis tener.
Se os ve organizando el grupo en la gasolinera y despues la ruta, detras de uno (lo siento no lo identifico), y una segunda parte detras de Chupalamanga (me parece).
Ha sido un placer y lo repetire, si no os importa.
V'sssssss y un saludo desde la Eliana

Servidor era el que andaba delante el primer tramo. Nosotros hemos terminado a las 14:30, "hinchaicos" de curvas. Un placer. Nos vemos.

425347444755260 dijo:
Hace un par de horas que llegue a casa (me volvi en la rotonda de Navajas), y alli pude cambiar la lampara que se me habia fundido. Por eso a veces iba sin luz y otras con las largas......
Bueno, a lo que vamos, que muchas gracias por haberme acogido en vuestra salida (al final mis compis no pudieron salir, pero tampoco me pudieron avisar  :-/ :-/).
A ver si nos vemos en otra ocasion, estare pendiente del foro y ...otra cosa...... como le dije al Doctor, llevaba una minicamara en pruebas y ¡¡¡ ha salido !!!,  ::) ::)grabare un CD, y un dia de estos os lo doy por si lo quereis tener.
Se os ve organizando el grupo en la gasolinera y despues la ruta, detras de uno (lo siento no lo identifico), y una segunda parte detras de Chupalamanga (me parece).
Ha sido un placer y lo repetire, si no os importa.
V'sssssss y un saludo desde la Eliana

Bienvenido Duabas. Espero que esto sea "el principio de una gran amistad", como en Casablanca. Lástima que no hayas podido acompañarnos hasta el final porque lo mejor te lo has perdido, ¡pedazo de ruta y pedazo de bocata en Rubielos!. En fin a la próxima. A ver si cuelgas el vídeo. Un abrazo a todos y hasta la próxima.

Hola compadres. Acabo de llegar del futbol, para rematar el día ;D ;D ;D

Duabas siempre que te apetezca lo dices y serás bienvenido. Habitualmente quedamos en la Gasolinera del Centro de Reahabilitación , alguna que otra vez en La de la Carreta - Cheste -. Espero ver el cd ;)

Sobre la ruta pues que decir que he quedado saciado de curvas y de hambre - vaya bocatas -.

Y JP tu amigo el de la efita gris en Montanejos iba como n tiro, no me lo quitaba de encima y eso que iba tirando la lengua. Buen pilotaje ;)

Na, la semana que viene iremos barruntando cositas.

A ver si palma el Mandril y ya el día perfecto, jajaja.

392D3E31392D3E315F0 dijo:
Hola compadres. Acabo de llegar del futbol, para rematar el día ;D ;D ;D

Duabas siempre que te apetezca lo dices y serás bienvenido. Habitualmente quedamos en la Gasolinera del Centro de Reahabilitación , alguna que otra vez en La de la Carreta - Cheste -. Espero ver el cd ;)

Sobre la ruta pues que decir que he quedado saciado de curvas y de hambre - vaya bocatas -.

Y JP tu amigo el de la efita gris en Montanejos iba como n tiro, no me lo quitaba de encima y eso que iba tirando la lengua. Buen pilotaje ;)

Na, la semana que viene iremos barruntando cositas.

[highlight]A ver si palma el Mandril y ya el día perfecto, jajaja[/highlight].

Mas que claro lo tienes cristalino!!!!
Respecto la salida, no hay crónica ni foticos? Ya que nos vemos cada trimestre, al menos que os veamos en foto no?

Ale,
V´s

Eso eso fotitos, desde Barcelona queremos ver fotitos.
El chupa tambien sale en las fotos?  :D :D

No recuerdo que se hiciesen fotos, pero Duabas tiene video.

Por cierto, ya he identificado parte de mis males sabatinos, por un lado el malestar general, sensación "chunga" no objetiva, acentuada por el fresquito que me impedía coger temperatura.
De otro lado, la mi...da de guantes del Lidl, el forro interior NO es totalmente solidario con el exterior y la falta de tacto es más que evidente. Al tener la mano fría no notaba este "desfase" pero después de la parada que empezó ha hacer calorcito la sensación en la mano era evidente y podía controlar mejor. Para desplazarse pasan, pero para curvear no valen.
Imagino que unidos estos factores a algún imprevisto de la carretera produjeron el descontrol en el adelantamiento.
Hoy he salido con los Prowinter, que no son precisamente finos, y la sensación de control era infinitamente mejor.

4A505F4179616C61000 dijo:
No recuerdo que se hiciesen fotos, pero Duabas tiene video.

Por cierto, ya he identificado parte de mis males sabatinos, por un lado el malestar general, sensación "chunga" no objetiva, acentuada por el fresquito que me impedía coger temperatura.
De otro lado, la mi...da de guantes del Lidl, el forro interior NO es totalmente solidario con el exterior y la falta de tacto es más que evidente. Al tener la mano fría no notaba este "desfase" pero después de la parada que empezó ha hacer calorcito la sensación en la mano era evidente y podía controlar mejor. Para desplazarse pasan, pero para curvear no valen.
Imagino que unidos estos factores a algún imprevisto de la carretera produjeron el descontrol en el adelantamiento.
Hoy he salido con los Prowinter, que no son precisamente finos, y la sensación de control era infinitamente mejor.

¡Menos mal!, yo pensé que era un virus pero sólo era una cuestión de tacto ;). Un abrazo

JP es que lo que revitalizó fué la parada. Los Prowinter cuando llegue final Marzo vas a tener que dejarlos en casa, son de muchooo frio. Yo tengo los All Round y van fenómeno , aparte de que tienen más tacto. ¿ Pero que no llevas puños en la efita ?.

Fotos no hicimos, la verdad es que somos un poco dejados en este tema, pero espero ver el video de Duabas.

Lo de Cazorla para Abril iros lo mirando los que querais venir porque va a estar estupendo y tengo que ir haciendo reservas de habitaciones a partir de casi que Ya ;)

Tengo unos SummerRain (de categoría) y unos Air Flow; pero para este tiempo "indefinido" los Prowinter son demasiado, así que por probar me he comido un marrón. Ya estoy ojeando cosas de entretiempo.
Claro que llevo puños; pero cuando el termómetro empieza a parpadear avisando hielo te aseguro que no sobra nada.

El video, dura el tiempo real desde la salida hasta que os deje en Navajas (como una hora y casi 4Gb). Pero no se como subirlo al foro o a Youtube o a algun sitio para que lo podais ver.Se admiten sugerencias, y si no os dare el CD.

Un saludo desde L'Eliana

19030C122A323F32530 dijo:
Tengo unos SummerRain (de categoría) y unos Air Flow; pero para este tiempo "indefinido" los Prowinter son demasiado, así que por probar me he comido un marrón. Ya estoy ojeando cosas de entretiempo.
Claro que llevo puños; pero cuando el termómetro empieza a parpadear avisando hielo te aseguro que no sobra nada.

Allround. El año pasado en el equipate ya los saque por 37 leuros. Cuando ya vaya apretando un poco el calorcete te pones los Air Flow.

Mira a ver si sabes como Duabas puede colgar cd en el foro o por algún lado, yo no tengo tanta noción de informatica ;)

3327343B3327343B550 dijo:
[quote author=19030C122A323F32530 link=1264539769/89#89 date=1265620839]Tengo unos SummerRain (de categoría) y unos Air Flow; pero para este tiempo "indefinido" los Prowinter son demasiado, así que por probar me he comido un marrón. Ya estoy ojeando cosas de entretiempo.

Allround. El año pasado en el equipate ya los saque por 37 leuros. Cuando ya vaya apretando un poco el calorcete te pones los Air Flow.

[highlight]Mira a ver si sabes como Duabas puede colgar cd en el foro o por algún lado, yo no tengo tanta noción de informatica ;)[/highlight][/quote]

Que pregunte en "otros temas", no estoy al día. En Youtube seguro que el tamaño máximo son 10 minutos, así que lo tendría que "trocear".

Hombre pues lo más fácil sería que Duabas hiciera una copia, y nosotros nos lo vamos grabando y pasando ¿no?... primero para que no se pegue una paliza grabando y grabado... y segundo para que no sea él quien ponga los "deuvedeses" jejejejeje...

Se admiten sugerencias, que la tecnología y yo no solemos llevarnos bien!!! ;D

Pues si será lo mejor. A ver si el domingo alguno quiere salir a dar un rule - yo este sabado no puedo - cortico y nos da Duabas el CD en la gasolinera del CRL.

Manifestaros infieles, jajaja.

Me parece que este finde viene otra ola polar, así que yo mesa camilla y brasero (suponiendo que acierten los pronósticos, claro) ;).

564A477D464D41564D50220 dijo:
Me parece que este finde viene otra ola polar, así que yo mesa camilla y brasero (suponiendo que acierten los pronósticos, claro)  ;)

La cosa se pone malita. Ciertamente el tiempo esta loco, para el sabado anuncian lluvia y el domingo un frio del carallo - como diría el galego t-excursión -.

Pues nada, otro que va a aparcar la moto el viernes en la cochera. A ver al próximo f.semana ;)

4256454A4256454A240 dijo:
[quote author=6C7679675F474A47260 link=1264539769/97#97 date=1265871788]Aquí huele a "caquita". :D

Explicate mi general.[/quote]

Que si llueve, que si hace frio... Dodotis, dodotis, ....

Pero que pensabas salir este domingo?. Mira que me lio la manta a la cabeza, que a mi nadie me llama ........

Atrás