Manifiestate valenciano II

Me gustaria tanto daros el DVD.
que si el suelo esta seco,
el sabado o el domingo saldre.
El asunto es daros el disco
aunque se ponga a llover.
Porque un cafelito caliente,
eso si, con buena gente,
siempre suele sentar bien.
;D ;D ;D ;D ;D
Y si no lloviera ::), ni el suelo estuviera mojado ::), a que hora nos podemos ver ?? ;)

716074777466150 dijo:
Me gustaria tanto daros el DVD.
que si el suelo esta seco,
el sabado o el domingo saldre.
El asunto es daros el disco
aunque se ponga a llover.
Porque un cafelito caliente,
eso si, con buena gente,
siempre suele sentar bien.
;D ;D ;D ;D ;D
Y si no lloviera  ::), ni el suelo estuviera mojado  ::), a que hora nos podemos ver ??  ;)

Hola , pues yo no tengo intención de salir a rodar pero si quieres el domingo podía acercarme a la Gasolinera CRLevante, tomar un cafetito contigo y me pasas el DVD. ESo si, como es para tomar cafe que tampoco sea a las 8,30 h, jajaja. Si me dices que bien se lo digo al amigo The Doctor para que nos acompañe en la tertulia cafetera ;)

Pues bien.
Poned vosotros la hora, porque como al final no he salido tampoco.
El "permiso" me lo han trasladado a mañana.

Un saludo

Me paso a las 10,00 h por la gasolinera CRLevante. Tomamos ese cafe. Mi moto es la F800ST azul que en principio y si no llueve estará en la entrada.

Llevate el DVD.

Hola. Esta mañana Duabas y yo nos hemos tomado un cortadito y me ha pasado el DVD de la ruta pasada. Quien lo quiera que me lo indique.
Aqui los que han chupado cámara han sido JP Ayala y el Chupalagamba. Vaya par de dos.

Me lo llevaré a la oficina, y el que quiera venir esta semana a tomar un cafe conmigo que se acerque y se lo lleva. Estoy en Pirmado Reig nº 48,pta 25 - bueso medio, abogados -.

Aunque solo sea por retirarlo del mercado cuanto antes yo iré a por una copia a lo largo de esta semana, ya te aviso.
Por el comentario de Duabas ya sabía quienes eran los "protas" de la peli. Durante la rodada andaba mosqueado por que no quería adelantar y después de forzarlo un poco se puso a rueda de Chupa y lo grabó tambien un rato, a partir de Alcublas hasta un poco antes de Altura. Aparecerán un poco los otros que marchaban en el grupo de calentamiento; pero los quemadilos del día (Toni, Doctor y Fran) solo se les verá parados esperando.
Vamos, digo yo.

Ya te aviso.

Vale. A partir de esta tarde me lo traigo a la oficina. Eso si, mañana martes por la tarde no vengas que estoy fuera Valencia. Ya me avisas que estas bien cerca.

Atrás