Uy!!! bienestar social???... me salen "zarpullíos"* sólo de escuchar ese nombre...
(*)
ZARPULLÍO: Del granaíno popular, dícese de la protuberancia que sobresale del cuerpo humano tras ser picado por algún insecto depositante de veneno, y que provoca en la zona de depósito de tal veneno, hinchazón, picor, escozor, hinchamiento y dependiendo de la cantidad y/o de la intensidad de picotazos, hasta la muerte... aunque por lo general todo queda en que molesta de coj...
No sé si sabíais lo que era zarpullío, es que ya sabéis que ser Granaíno-Barcelonés, aficando en Valencia, y con dejes de media España, provoca que ya uno no sepa si lo que dices es propio de una zona o es nacional!!! jajajajaja ;D
Bueno, espero que todos tus temitas multipropios se te hayan resuelto mi rey JP.
Respecto a la salidita, este finde va a ser que no porque me piro vampiro!!!, pero el que viene, salvo catástofre natural, artificial o postiza, el menda y su flamante, fastuosa, preciosa y grisácea montura, "sus" espera en Carretas, Centros de rehabilitación o lugares varios de encuentro, porque si no fuera por la de fotos que tengo vuestras, ya ni me acordaría de vuestras caritas!!! jejejejeje ;D, qué ganita de veros joé!!!. Espero que los meteorólogos The Doctor y el callo de JP, os den buena previsión para el domingo chicos!!!

, qué arte tenéis jajajaja
Ralba, mi señor, mi venerado y amado compañero puril (ya me dá igual decirlo abiertamente, salí del armario desde el día que se lo dije a tu señora jejejeje), pronta espero que sea mi huida a Barcelona, reino donde grandes caballeros y majestades de alta alcurnia como vos, vuestra bella compañera
(el tomate no, me refiero a su señora jajaja), Xavigo, Pilumm y el equipo racing al completo, Comte, Cris y mis sobrinitos, el pequeño saltamontes Eloy y Regi, Perailes, Cafeant y Pili y tanta buena gente cohabitan. Hállome impaciente y nervioso en mis interiores más internos, y de esta sensación, plenamente aserto, ante la posible llegada de tal día, vive dios que es cierto!!!
Kerry pisha, a ti no te conozco, pero vaya, si miras el "afoto" que tiene Franfran en los mensajes que manda, verás que entre todos, sobresale un "espárrago" con cara de "estoy confundido" y con una chaqueta blanca y negra... ya tú saca si nos parecemos o no jejejeje, ale ale, a ver si coincidimos pronto tío!!!
VDV... pueeees... no es tan mal cambio lo de la "R" por la "R"... mmmmm... qué buen gustito jomío!!! :

... ya que somos dos espiando por el PROP, vamos a seguir investigando a nuestro enmascarado miste"R"ioso!!! jajajaja
Ale abrazuquis pa tos vusotros!!!
P.D: Sigo sin privis trifásicos... :'( snif snif... jajajajajaja