Manifiéstate valenciano!!!

chupalagamba

Allá vamos
Ey... esta mañana in the morning, voy para el PROP a legalizar unas instalaciones, cuando de repente, veo una F800R blanquita aparcada en la puerta...

La he estado inspeccionando, mirándola de arriba abajo con ojos de deseo... vaya cosa guapa, aunque siga enamorado de mi Efita grisácea, no hay que negar que las "R´s" también tienen su aquello jejejeje ;D

Bueno, pues si estás por este foro, sólo era para saludarte y para decirte que te apuntes a nuestras salidas "chés" si es que no nos conocemos ya, y si trabajas en el PROP y tienes mano, mándame un privi y échame una que el trabajo me escasea y mi ánimo se desmorona jejejejeje ;D

Un abrazo!!! ;)

Ya hay un puñadito de Rs por Valencia. A ver si era Deimos, o puede ser Ben10 o puede ....... Vete a saber quillo.

Dime si salimos a rutear sabado o domingo que esta no me fallas. EStará nublado pero frio el de siempre por estos lares - el Polar para los pinguinos -. ;D

Franfran, contestación a tan magna y sugerente oferta;

:'( no puedo mi rey!!!, me toca nuevamente viaje a "Granada... tierra soñada por mí, mi cantar se vuelve gitano cuando es para ti...", joer, a este paso vuelvo a ser el más grande de los paquetes motoriles sobre la faz de la tierra, me vais a tener que volver a enseñar a ir en moto como cuando la Pre-Treffen valencianica jajajajaja ;D

Perailes, ayyyyy... me entero yo de que pasas por la capital del Turia y no dices ná y... y... bueno, tú sabes de más que puedes hacer conmigo lo que quieras tonto jajajajaja ;D, que yo no me ofendo... Ale, el siguiente viaje es para Barna-city, así que ya mismito toca Paddock y lo que se tercie. Abrazos de oso pa ti y tó tu cuerpo, e ídem con todo mi cariño para mis niños catalanes!!! ;)

Por cierto, al misterioso enmascarado del Prop... sigo pendiente de tu privado para que me hagas un trifásico jajajajaja ;D

Debe trabajar allí pues yo la vi el mes pasado en ese mismo sitio  ;)

Iba a comprarme una blanquita de esas y al final terminé con una blanquita de las otras :D

Chupalagamba, estás como una cabra ;D ;D ;D ;D

No sé si eres tú o que cuando te leo me imagino a Marcial, pero a mi me haces sonreir. Prodígate más por el foro.

Vsss ;)

272C31342528252325292625440 dijo:

:'( no puedo mi rey!!!, me toca nuevamente viaje a "Granada... tierra soñada por mí, mi cantar se vuelve gitano cuando es para ti...", joer, a este paso vuelvo a ser el más grande de los paquetes motoriles sobre la faz de la tierra, me vais a tener que volver a enseñar a ir en moto como cuando la Pre-Treffen valencianica jajajajaja ;D

Perailes, ayyyyy... me entero yo de que pasas por la capital del Turia y no dices ná y... y... bueno, tú sabes de más que puedes hacer conmigo lo que quieras tonto jajajajaja ;D, que yo no me ofendo... Ale, el siguiente viaje es para Barna-city, así que ya mismito toca Paddock y lo que se tercie. Abrazos de oso pa ti y tó tu cuerpo, e ídem con todo mi cariño para mis niños catalanes!!! ;)

Por cierto, al misterioso enmascarado del Prop... sigo pendiente de tu privado para que me hagas un trifásico jajajajaja  ;D

Pues estás tardando en pegar un toque si subes cariño mio... ;) Sino tranquilo que nos cruzaremos en algún Ikea......jajajajaja!!!!!

Haber si van subiendo poco a poco las temperaturas por aquellos lares, que me quedé con la miel en los labios este sábado...

Un abrazote y nos vemos dentro de "na y meno..."jejeje!

Que jartaaaa de reir me pegao, este chupa es auténtico ;D ;D ;D
¿Que!!!!!? ¿Que vienes pa barna? ¿Que haces un paddock? Espero enterarme de este viaje relámpago y nos vemos tio.

V'ssssssssssssssss

2D263B3E2F222F292F232C2F4E0 dijo:

Perailes, ayyyyy... me entero yo de que pasas por la capital del Turia y no dices ná y... y... bueno, tú sabes de más que puedes hacer conmigo lo que quieras tonto jajajajaja ;D, que yo no me ofendo... Ale, el siguiente viaje es para[highlight] Barna-city[/highlight], así que ya mismito toca Paddock y lo que se tercie. Abrazos de oso pa ti y tó tu cuerpo, e ídem con todo mi cariño para mis niños catalanes!!! ;)

Por cierto, al misterioso enmascarado del Prop... sigo pendiente de tu privado para que me hagas un trifásico jajajajaja  ;D

Sin comentarios, mamong!
Hago un llamamiento a la cordura y compostura...coño con este subforo, mucho amor puro veo  por estos lares...
Por cierto, la cervecita del Jueves en el sitio de siempre (paddock) a la hora de siempre...en marcha.
El niño de Albacete, estás por aquí o estás de vacaciones... ;D ;D ;D ;D porque tanto odio, cuanto resentimiento!!!!!

Ale, vayan con dios.

Marcial, ayer estuve "trialeando" por la city, que no es lo habitual; pero por otra consellería, en Bienestar Social, que bien suena, arreglando el tema de la multipropiedad (Familia Numerosa).
Muy buena tu "feli" navideña, no he dicho nada porque he tardado en recuperarme.

Estoy al tanto de las ofertas de salidas.

Esta tarde convocamos salida fin de semana. Atentos a mis privados y las tonterias que ponga por aqui ;D ;D ;D

3125363931253639570 dijo:
Esta tarde convocamos salida fin de semana. Atentos a mis privados y las tonterias que ponga por aqui ;D ;D ;D

Antes de convocar consulta el callo del pie, a ver si va a llover o no ;D
Saludos

2834390338333F28332E5C0 dijo:
[quote author=3125363931253639570 link=1263299074/10#10 date=1263373146]Esta tarde convocamos salida fin de semana. Atentos a mis privados y las tonterias que ponga por aqui ;D ;D ;D

Antes de convocar consulta el callo del pie, a ver si va a llover o no  ;D
Saludos[/quote]

A día de hoy la previsión es SECO :)

Uy!!! bienestar social???... me salen "zarpullíos"* sólo de escuchar ese nombre...

(*)ZARPULLÍO: Del granaíno popular, dícese de la protuberancia que sobresale del cuerpo humano tras ser picado por algún insecto depositante de veneno, y que provoca en la zona de depósito de tal veneno, hinchazón, picor, escozor, hinchamiento y dependiendo de la cantidad y/o de la intensidad de picotazos, hasta la muerte... aunque por lo general todo queda en que molesta de coj...

No sé si sabíais lo que era zarpullío, es que ya sabéis que ser Granaíno-Barcelonés, aficando en Valencia, y con dejes de media España, provoca que ya uno no sepa si lo que dices es propio de una zona o es nacional!!! jajajajaja ;D

Bueno, espero que todos tus temitas multipropios se te hayan resuelto mi rey JP.

Respecto a la salidita, este finde va a ser que no porque me piro vampiro!!!, pero el que viene, salvo catástofre natural, artificial o postiza, el menda y su flamante, fastuosa, preciosa y grisácea montura, "sus" espera en Carretas, Centros de rehabilitación o lugares varios de encuentro, porque si no fuera por la de fotos que tengo vuestras, ya ni me acordaría de vuestras caritas!!! jejejejeje  ;D, qué ganita de veros joé!!!. Espero que los meteorólogos The Doctor y el callo de JP, os den buena previsión para el domingo chicos!!! ;), qué arte tenéis jajajaja

Ralba, mi señor, mi venerado y amado compañero puril (ya me dá igual decirlo abiertamente, salí del armario desde el día que se lo dije a tu señora jejejeje), pronta espero que sea mi huida a Barcelona, reino donde grandes caballeros y majestades de alta alcurnia como vos, vuestra bella compañera (el tomate no, me refiero a su señora jajaja), Xavigo, Pilumm y el equipo racing al completo, Comte, Cris y mis sobrinitos, el pequeño saltamontes Eloy y Regi, Perailes, Cafeant y Pili y tanta buena gente cohabitan. Hállome impaciente y nervioso en mis interiores más internos, y de esta sensación, plenamente aserto, ante la posible llegada de tal día, vive dios que es cierto!!! :o

Kerry pisha, a ti no te conozco, pero vaya, si miras el "afoto" que tiene Franfran en los mensajes que manda, verás que entre todos, sobresale un "espárrago" con cara de "estoy confundido" y con una chaqueta blanca y negra... ya tú saca si nos parecemos o no jejejeje, ale ale, a ver si coincidimos pronto tío!!!  ;)

VDV... pueeees... no es tan mal cambio lo de la "R" por la "R"... mmmmm... qué buen gustito jomío!!! ::)... ya que somos dos espiando por el PROP, vamos a seguir investigando a nuestro enmascarado miste"R"ioso!!! jajajaja

Ale abrazuquis pa tos vusotros!!!

P.D: Sigo sin privis trifásicos...  :'( snif snif... jajajajajaja

Al parecer se ha creado un grupo de C.S.I con espias que andan merodeando por las Consellerías ;D ;D

Cuidado The Doctor ,a ver si estos tios ahora les da por la de Sanidad y los tienes todos los días apostados a los pies de tu K . Tu mira para todos los lados - incluso arriba - cuando entres a trabajar no vaya a ser que el C.S.I haga de la suyas ;D ;D ;D

[highlight]SALIDA DOMINGO[/highlight].
LUGAR ENCUENTRO: GASOLINERA JUNTO CENTRO REHABILIACION LEVANTE. PISTA ADEMUZ.
HORA:9,30 H
RUTA: ALCUBLAS-TERESA-ALTURA(CAFELITOS)-COVA SANTA-ALCUBLAS-VALENCIA.

485C4F40485C4F402E0 dijo:
[highlight]SALIDA DOMINGO[/highlight].
RUTA: ALCUBLAS-TERESA-ALTURA([highlight]CAFELITOS[/highlight])-COVA SANTA-ALCUBLAS-VALENCIA.

Eso quiere decir bocadillo de lomo con queso o solo café?

Yo en principio, si el tiempo acompaña, me apunto...

6E5C515451515C595851524D3D0 dijo:
[quote author=485C4F40485C4F402E0 link=1263299074/17#17 date=1263417479][highlight]SALIDA DOMINGO[/highlight].
RUTA: ALCUBLAS-TERESA-ALTURA([highlight]CAFELITOS[/highlight])-COVA SANTA-ALCUBLAS-VALENCIA.

Yo en principio, si el tiempo acompaña, me apunto...[/quote]

Cafelito es cafelito. Breve pues las "familis" aguardan para la salida dominguera. En cualquier caso otras veces en ese punto se divide el grupo entre los "cafeteros" y los "almorzadores" y se hace marcha.

Las 9:30 quiere decir que a esa hora nos vamos, no que empezamos a llegar. Atención a ese dato.

617B746A524A474A2B0 dijo:
[quote author=6E5C515451515C595851524D3D0 link=1263299074/18#18 date=1263421020][quote author=485C4F40485C4F402E0 link=1263299074/17#17 date=1263417479][highlight]SALIDA DOMINGO[/highlight].

Yo en principio, si el tiempo acompaña, me apunto...[/quote]

Cafelito es cafelito. Breve pues las "familis" aguardan para la salida dominguera. En cualquier caso otras veces en ese punto se divide el grupo entre los "cafeteros" y los "almorzadores" y se hace marcha.

Las 9:30 quiere decir que a esa hora nos vamos, no que empezamos a llegar. Atención a ese dato.[/quote]

¡SEÑOR, SÍ SEÑOR! ;D

Bueno de momento estamos;

1.- The Doctor.
2.- JP Ayala.
3.- Salilladelop - Alex -.
4.- Franfran.
5.- Deimos.
6.- Ben10.

Hagan juego.

Chicos!!! a disfrutar corazoncetes!!!

Pasadlo genial!!! ;)

P.D: Ni Grissom ni leches... aquí el "enchufe" sigue sin dar corriente jajajajaja ;D

A ver si es verdad que os venis para aca un finde o entre semana o lo que sea....

Eso está hecho Teniente O´N... estooooo Pilumm!! jajajaja... ya mismito nos damos una vueltecita por mi Barna-city de mi corazón, que estamos con mono de vosotros.

Besazos a espuertazos!!!! :-*

0713000F0713000F610 dijo:

1.- The Doctor.
2.- JP Ayala.
4.- Franfran.
5.- Deimos.

Hagan juego.

Nadie más????.
venga perezosos que el domingo sale un día bueno para ir en moto.

ben 10 cree que tambien se apunta. como siempre a chupar rueda, jejejjejeje
5145565951455659370 dijo:

1.- The Doctor.
2.- JP Ayala.
4.- Franfran.
5.- Deimos.

Hagan juego.

Oye pero, que como es la primera vez que voy a salir con vosotros... Yo en principio voy a ir con cordura, pantalla alta y maletas, tal y como la llevo ahora pero, como veo mucho pro, tendré que ponerle pantalla pequeña, quitar maletas y vestir de piel o que???

Alex... si vas a intentar seguir a JP, además de "desmantelar" todo lo superfluo que tenga tu Efita, tienes que subir reposapiés, endurecer suspensiones, cambiar centralita electrónica, montar unos Diablo Corsa, quitar ABS y agenciarte un mono con joroba de esos que llevan depósito de agua para no deshidratarte... jajajajaja ;D... por lo demás, vas bien preparado!!!

Tened cuidadito y pasadlo en grande mis niños!!! ;)

45777A7F7A7A7772737A7966160 dijo:
Oye pero, que como es la primera vez que voy a salir con vosotros... Yo en principio voy a ir con cordura, pantalla alta y maletas, tal y como la llevo ahora pero, como veo mucho pro, tendré que ponerle pantalla pequeña, quitar maletas y vestir de piel o que???
Yo voy con cordura y pantallón antidisturbios, además voy en "patinete". El más elegante es The Doctor en cuero negro, claro, va en una K. El resto "apañaos".

616A7772636E6365636F6063020 dijo:
Alex... si vas a intentar seguir a JP, además de "desmantelar" todo lo superfluo que tenga tu Efita, tienes que subir reposapiés, endurecer suspensiones, cambiar centralita electrónica, montar unos Diablo Corsa, quitar ABS y agenciarte un mono con joroba de esos que llevan depósito de agua para no deshidratarte... jajajajaja  ;D... por lo demás, vas bien preparado!!!

Tened cuidadito y pasadlo en grande mis niños!!! ;)

Leyendas urbanas. [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

A mí es que eso del cuero me va ;D. Pero la "cordura" la llevo en la cabeza ;). Hasta el domingo

Decidido, yo voy a ir de pureta uniformado, el que quiera correr que corra, yo ya me se la carretera... Jajajajajaja... A ver si dejé de ir con R's para no jugarmela y ahora voy a caer en las brasas...

Vamos a poner orden que sus veo revolucionados. Salilladelop tu ven con lo que quieras, si traes fuet pues mejor para todos, eso si.

Aqui hay alguno ::) que corre , y el resto somos aprendices , vamos que ni fu ni fa. Y siempre siempre se espera a la gente en las entradas , salidas de urbe o cruces de carretera, con el consiguiente reagrupamiento. Nunca se nos perdió nadie ni tan siquiera el Chupalagamba ;D ;D ;D.

Sobre la equipación pues va sobre barrios, esta The Doctor con cuero negro - creo que lleva fusta bajo la chupa y esposas - , y el resto con cordura - de ropa de la otra no se yo -.

Yo en mi moto entre semana llevo el top case y alguna vez maletas, pero en las salidas quito todo, no por nada si no por el peso y porque no llevamos enseres.

Por cierto, me alegra de que se apunte Ben10, asi verá la moto que se esta dejando Deimos y tomará nota :-X

Bueno pues os dejo, me voy a descansar que mañana hago una salida corta para calentar motores ;D ;D ;D

Nos vemos el domingo. Puntualidad ;)

Señores, el Franfran y yo ya nos hemos pegado una volteta esta mañana para ir desentumenciendo los músculos.Anímense que nos vamos. Hasta mañana

Voy a actualizar listado de participantes.

1.- The Doctor.
2.- JP Ayala.
4.- Franfran.
5.- Deimos.
6.- Ben10.
7.- ichhabeeinebmw.

Algúno más por aqui?. Nos ha faltado el Chupa - que se va a su tierra de Graná , T- excrusión - currando en Galicia -, y PacoB - acaba de llegar de Pinguinos -.

Pinxito y Jonhjo no dicen nada?????

Vamos a ir formando un grupo bueno bueno. Mañana nos vemos allí todos.

7965685269626E79627F0D0 dijo:
Señores, el Franfran y yo ya nos hemos pegado una volteta esta mañana para ir desentumenciendo los músculos.Anímense que nos vamos. Hasta mañana

Culos inquietos!! ;D ;D ;D

594D5E51594D5E513F0 dijo:
Voy a actualizar listado de participantes.

1.- The Doctor.
2.- JP Ayala.
4.- Franfran.
5.- Deimos.
6.- Ben10.
7.- ichhabeeinebmw.

Algúno más por aqui?. Nos ha faltado el Chupa - que se va a su tierra de Graná , T- excrusión - currando en Galicia -, y PacoB - acaba de llegar de Pinguinos -.

[highlight]Pinxito [/highlight]y Jonhjo no dicen nada?????

Hola compañero os sigo leyendo desde aquí y se me hacen los dientes largos... mañana tengo futbol con el nano... del mismo modo, siento comunicaros que estare una temporadita desconectado, ya que el 26 martes de este mes ingreso en el hospital para la operación de rodilla.
Espero estar a punto para la salidita de Jaen.
Desearos que disfruteis y os lo paseis bien todos... ya os comentaré como me va todo y estaremos en contacto por aquí...
Un fuerte abrazo a todos!!!!!

447D7A6C7D607B140 dijo:
[quote author=594D5E51594D5E513F0 link=1263299074/36#36 date=1263647320]Voy a actualizar listado de participantes.

1.- The Doctor.
2.- JP Ayala.
4.- Franfran.
5.- Deimos.
6.- Ben10.
7.- ichhabeeinebmw.

[highlight]Pinxito [/highlight]y Jonhjo no dicen nada?????

Hola compañero os sigo leyendo desde aquí y se me hacen los dientes largos... mañana tengo futbol con el nano... del mismo modo, siento comunicaros que estare una temporadita desconectado, ya que el 26 martes de este mes ingreso en el hospital para la operación de rodilla.
Espero estar a punto para la salidita de Jaen.
Desearos que disfruteis y os lo paseis bien todos... ya os comentaré como me va todo y estaremos en contacto por aquí...
Un fuerte abrazo a todos!!!!![/quote]

Que no sea nada lo de la rodilla o dicho de otra manera: a recuperarse pronto que te esperamos en las próximas.
Suerte y un abrazo.

;) ;)Yo tengo el menisco izquierdo roto, en cuanto me de mas guerra tendre que pasar por el quirofano.

Un saludo y que salga bien todo!

Señores, otro que se apunta para mañana si me confirman el lugar de salida mediante maps google porque sino puedo acabar en Cancun mas o menos...

Salgo desde Almansa...asi que, hasta mañana!

Animo Pinxito que toda va a ir bien. Te vemos para Jaen sin problemas. Ya nos cuentas. Abrazos.

7F743E3F3F0C0 dijo:
Señores, otro que se apunta para mañana si me confirman el lugar de salida mediante maps google porque sino puedo acabar en Cancun mas o menos...

Salgo desde Almansa...asi que, hasta mañana!

Quillo que la salida nos es larga, es de cafelitos. Eso si curveo muyyyy bueno.

The Doctor tu que manejas los googles mejor que yo y estas conectado ponle al chiquillo la ruta de Almansa hasta la gasolinera del CRLevante.

1.- The Doctor.
2.- JP Ayala.
4.- Franfran.
5.- Deimos.
6.- Ben10.
7.- ichhabeeinebmw.
8.- sx233.
9.- Japito - si se despierta -.

Esto ya se pone bien. Mañana a las 9,00-9,10 h estaré ya en la Gasolinera esperando que hay algunos nuevos. Mi moto para el que no me conozca es una F800ST azul con cola de carbono - habia que decirlo -. Estará aparacada a la puerta del barecito de la gasolinera.

59521819192A0 dijo:
Jajaja! Poecico el nene pequeño...jajaja!

Eloy es fácil. Pon en el google ir desde Almansa hasta Centro de Rehabilitación de Levante ( Paterna-Valencia). Dime si te aclaras.

Sal prontico que a las 9,30 h estamos saliendo de la Gasolinera que algunos de los que vienen tienen que regeresar a casa a cumplir con familia, crios y tal.

Señores a las 9,30 h salimos de ruta. Avisados quedan tdos.

Carretera Valencia-Ademuz KM 11,7, 46184 San Antonio De Benageber[ch8206]

Es esto?

4C470D0C0C3F0 dijo:
Carretera Valencia-Ademuz KM 11,7, 46184 San Antonio De Benageber[ch8206]

Es esto?

Es eso. Como manejas macho. Vente por autovia más rápido y luego ya vuelves por otro sitio que te diré.

Vienes entonces seguro?.

Parece que no tiene mucho misterio, A7 pa´lante y buscar la CV/35.
La gasolinera es una Cepsa?

Atrás