Manifiéstate valenciano!!!

No recuerdo ahora que marca Gasolinera. Me parece que no. Me da que es una Galp o BP, pero Cepsa no.

Al lado Centro Reahabilitación solo esta esa.

Estate antes de las 9,30 que a esa hora nos vamos.

Cierro el tema porque me voy a sobar.

Vamos a ver si nos dejamos de manifiestos y leches en vinagre y mas de uno se va pasando por concentraciones.
Por la salidica, a pasarlo bien con cuidado y...a chupar rueda a JP..... ;D ;D ;D. Recordar que no está en rodaje.

Ale, V´s

Buenas tardes caballeros. La salida ha sido magnifica y un gustazo conocer a más nuevos amigos de este foro.

Veo mucho nivel en este grupo , tanto de conducción como de camaradería.

De seguir a este ritmo las power me duran un telediario.

A ver cuando repetimos.

Voy a ver si mañana tengo un rato y pongo las fotos de la salida de hoy.

Vss.

ejejej Compañeros como tais ;) me alegro q sigan esas salidas ;) yo hoy le e kitado las agujetas a la burra colorada ajajaj q todas la navidades currando y con lluvia estaba oxidada ... ajajaj me e ido con mis amiguitos los de las R' s aajaja y perfecto ;) ya os contare xq tenemos en breve rodada... en albacete seguramente, espero veros pronto ara q esta haciendo mejor tiempo...

1 abrazo

2D3E333D3E5F0 dijo:
Vamos a ver si nos dejamos de manifiestos y leches en vinagre y mas de uno se va pasando por concentraciones.
Por la salidica, a pasarlo bien con cuidado y...a chupar rueda a JP..... ;D ;D ;D. Recordar que no está en rodaje.

Ale, V´s
Vete preparando para la Treffen, yo no puedo ir; pero el "tío Paco" con sus Power está apretando de lo lindo. Tal vez te libres si lleva a su "limitador de potencia" en el asiento trasero. Saluditos.

382C3F30382C3F305E0 dijo:
Buenas tardes caballeros. [highlight]La salida ha sido magnifica[/highlight] y un gustazo conocer a más nuevos amigos de este foro.

A ver cuando repetimos.

Vss.

Las cosas como son, no ha estado mal; pero el asfalto húmedo y con más "chicanes móviles" que nunca. Otra cosa es el nivél del grupo, en claro ascenso, si seguis así tendré que cambiar de "burra" otra vez (cualquier escusa es buena) y pillarme una Hypermotard, Ktm, Dorsoduro,....
Que nadie se asuste, el ritmo es fluido, lo que se traduce en una buena marcha; pero sin brusquedades.

La compañía perfecta, las F-R ya son mayoría, y la media de edad empieza a descender, menos mal.

Saludos y hasta la próxima.

667C736D554D404D2C0 dijo:
[quote author=382C3F30382C3F305E0 link=1263299074/53#53 date=1263735280]Buenas tardes caballeros. [highlight]La salida ha sido magnifica[/highlight] y un gustazo conocer a más nuevos amigos de este foro.

A ver cuando repetimos.

Vss.

Las cosas como son, no ha estado mal; pero el asfalto húmedo y con más "chicanes móviles" que nunca. Otra cosa es el nivél del grupo, en claro ascenso, si seguis así tendré que cambiar de "burra" otra vez (cualquier escusa es buena) y pillarme una Hypermotard, Ktm, Dorsoduro,....
Que nadie se asuste, el ritmo es fluido, lo que se traduce en una buena marcha; pero sin brusquedades.

La compañía perfecta, las F-R ya son mayoría, y[highlight] la media de edad empieza a descender[/highlight], menos mal.

Saludos y hasta la próxima.[/quote]

En efecto, los bocatas empiezan a ganar número frente a los cortados ;D. Un saludo

Si es que vamos aprendiendo poco a poco.
Me parece que para Jaen igual no llevo "limitador".

Los chicos son jovenes y queman mucha energía, deben alimentarse como Dios manda. Nosotros con un simple cortdao vamos "apañados" que luego nos pasa factura perimetral ;D

A ver como discurre la semana. Si salimos esta será para Sabado ;)

PD.: Hay predicción de lluvias para Sabado y Domingo :'(

5C4649576F777A77160 dijo:
[quote author=2D3E333D3E5F0 link=1263299074/52#52 date=1263679246]Vamos a ver si nos dejamos de manifiestos y leches en vinagre y mas de uno se va pasando por concentraciones.

Ale, V´s
Vete preparando para la Treffen, yo no puedo ir; pero el "tío Paco" con sus Power está apretando de lo lindo. Tal vez te libres si lleva a su "limitador de potencia" en el asiento trasero. Saluditos.[/quote]

:D :D :D :D :D
Menos mal, que lleva a Pilu..... ::)
Capitán, se me va calmando. Motero de Antena 3.
Jaime, una lástima que no puedas asistir a la treffen.
Vamos a tener que remediar el tema tirando para Valencia un fin de semana, de paso nos vemos todos con alguna copita en la mano.
Saludos a todos.

17012010291l.jpg

[/img]http://img682.imageshack.us/img682/7602/17012010292.jpg

[/img]http://img682.imageshack.us/img682/7162/17012010293.jpg[/img]

[/img]http://img682.imageshack.us/img682/442/17012010294.jpg[/img]

[/img]http://img682.imageshack.us/img682/822/17012010289.jpg[/img]

[/img]http://img682.imageshack.us/img682/9529/17012010290.jpg[/img]

El que sepa que arregle lo de las fotos que hoy no me puedo entretener . Venga ;)

Gracias a ti por arreglarlo. Estoy con el cierre del año fiscal de algunas empresas y me conecto a momentos para desntoxicarme.

POr cierto, a ver si esta noche Ben10 me manda las fotos suyas del almuerzo que hay salimos todos en la mesa juntos. ;)

[highlight]Mira si puedes retocarlas [/highlight]y ponerlas un pelo más pequeñas.

Atrás