Manillar 1200 gs lc 2013

xevecapital

En rodaje
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
146
Puntos
18
Ubicación
pontevedra
manillar en perfecto estado, se cambio para poder poner un roadbook , fotos 630369354. 60 euros
 
Hola, me puede interesar el manillar, es importante que este perfecto, si lo cambio es por una leve desviación de una caida en parado por lo que si esta un pelin desviado por algun motivo no me soluciona nada, el mio esta perfecto de imagen y es una Gs 2017, me imagino que vale igual. Saludos
 
hola, yo lo había cambiado porque es de los pocos manillares de 31 mms de diámetro en el centro y no había soportes de esa medida para un roadbook, por lo demás esta perfecto, tienes que asegurarte de que el tuyo es de esa medida
 
Hola, buenas noches, he medido el manillar justo en el centro, varias veces con un pie de rey electronico y me da 32,14 mm, mas grande que la medida que diste, no se si es que el modelo 2017 Euro4, es un poco diferente tambien en el manillar aparte de los otros cambios que hicieron, o es la forma de medirlo.
 
hola, yo creo que si te valdría porque la medida es 31,8. Te lo decía porque no sabia si bmw sigue usando esta medida en sus manillares. Si me das un Tlfo te envio fotos de estado y lo mido con un pie de rey. Y si te lo quedas y al final no te sirve me lo devuelves sin problema
 
Hola buenos días, lo estube midiendo de nuevo y poniendolo con las puntas, da 32,8 y completo dentro 32,9. No parece que sea el mismo...

A ver si puedo hablar con un mecanico que me aclare la duda, Saludos
 
Arriba