manillar alto en k 1200 r

txutis11

Arrancando
He oido q hay un pack de comfort para algunas bmw, la mia es una k1200r y me gustaria saber si alguiien tiene o a oido si se puede poner un manillar un poco mas alto en la moto, y asi ganar comodidad. Gracias y un saludo!!

Wunderlich tiene un Kit para poner un manillar Rizoma

Salu2

15100C1A000D5F0 dijo:
Wunderlich tiene un Kit para poner un manillar Rizoma

Salu2

Cierto!, y tiene muy buena pinta, además creo que puedes ajustar la distancia del manillar respecto a tí, pero el inconveniente, creo que es, que has de cambiar la tija superior para montar este kit, por lo que seguro se dispara el tema económico.
Otra opción, algo más rudimentaria pero no por ello deja de ser efectiva, es quitar los semis y taladrar tu tija superior para montar unas torretas con su correspondiente manillar, no es nada complicad, queda bien y además te saldrá muchisimo más económico.
V'sssssssssssssssss ;) 8-)

Aqui tienes el rizoma de un compañero vasco (creo)

94054b2e59cf871dbaf1ae7017d01266o.jpg

Un saludo

Pues.... que queréis que os diga....

Yo viniendo de una "R", la postura de conducción en la K me parece de lo mas cómodo!!!!!!

V,ssss

Creo Wunderlich lo tiene q ni pintado, pero el inconveniente es el dinero. Entre una cosa y otra se me pondria por los 700 euros......Y la rizoma tiene buena pinta tambien. Si alguien la tiene colocada ...... ¿ Q tal le va?? Hay diferencia ??? Gracias!!

Atrás