Manillar alto para la f800s

yanez

Arrancando
Hola, quiero cambiar el manillar para estar más comodo pero tengo dudas.¿Hay alguien que lo haya cambiado?. Un saludo.

pues a mi tambien me interesa este tema ,,,
se puede poner el manillar de la ST en la S ?? lleva mucho lio,,? pegaria en la pantalla ?

Yo hice el cambio de manillar ST a semimanillares S y no tuve ningún problema ya que todos los mandos, piñas, puños y demás piezas son compatibles entre ambos modelos. La pantalla tampoco pega por lo tanto tampoco es problema.

Si vuestra intención es cambiar de S a ST creo que hay que modificar el recorrido del cable del acelerador, yo no lo tuve qye hacer.

Un saludo!

Pd: Siguiendo los pasos del manual de taller es bastante fácil cambiarlo, el único problema que tuve fue taladrar (así lo indica el manual) la cabeza de los dos tornillos que sujetan la antena anular, luego los sustituí por unos tornillos de cabeza allen.

Última edición:
Yo tengo la ST y te digo que ya vas muy justo con la altura de los espejos, habria que ver si al cambiar el manillar y tenerlo más arriba podes llegar a ver bien, pero no creo, supongo que también vas a tener que elevar los espejos también.

Saludos

Hola,yo tengo la S y queria saber si hay alguien con la ST que quiera hacer un cambio o alguien que lo venda bien de precio,gracias.

Rafagasss!!

Atrás