Manillar BMW R100R MYSTIC (nuevo)VENDIDO

FROSKER

Curveando
Registrado
6 Nov 2005
Mensajes
1.232
Puntos
83
Ubicación
Madrid
Manillar original BMW de la R100R Mystic, completamente nuevo, sin usar en su envoltorio.
Igual que el que monta mi moto, es muy cómodo y estético a la vez, no es ni plano ni alto como el de la R100R (Rodaster).
Va preparado para poner puños calefactables o intermitentes Hella (ojo de buey) en los puños.

Se pidieron dos por error, uno es el que llevo.
Costó nuevo con el IVA 133 €

Lo dejo en 90 €

IMG_5052.jpg IMG_5053.jpg IMG_5054.jpg

Aquí veis como queda en mi moto


IMG_4990.JPG
 
Con lo que estoy alucinando es con el asiento y el escape de tu moto. La verdad es que está impresionante.

Respecto al manillar, varía mucho respecto a la roadster?
 
Para mi Norte , es mas cómodo, yo vengo de las mas clásicas y la ultima fue una monolever, que para mi es perfecta la postura del manillar, ni bajo, ni alto,...vamos,... que no vas apoyado dejándote los codos, ni como la Roadster que para mi parece una choper.

Éste manillar es mas parecido al de las monolever, es casi plano y te garantizo que es muy cómodo, a parte que estéticamente es mas chulo.


El asiento es de la GS con su rejilla, (tengo el original para quita y pon)... no llevo nunca paquete atrás y siempre transporto bastantes cosas en la moto, que es mi medio habitual de moverme y......
la parrilla ésta me da mucho juego, ...ni te imaginas lo que he podido llevar en ella.

El escape es de uno que estaba roto y aproveché las piezas, pues tenía el interior de laberinto de inox.
Puse un tubo de inox uniendo las dos extremos mas abrazadera y colector modificado con un casquillo que entrase en la marmita....ahora tengo la abrazadera mas retrasada, para no tener tanto vuelo de escape.
Suena bastante chulo y gana un pelin de aceleración, sin perdida de bajos, a parte que me ha salido por cuatro duros.


Unas fotos del tubarro.
IMG_0580.jpg IMG_0578.jpg



Saludos Norte
 
Última edición:
Arriba