Manillar boxer

Pagodix

Arrancando
Ya le estoy empezando a hacer kms a mi Berta (no confundir con la original e inimitable Berta de bmwero!!), una R65 monolever.
La cuestión es que el manillar original me carga bastante las muñecas y no quiero cambiarlo por uno de RT.
Sabeis de algún manillar un poco más elevado y ancho que no necesite modificar cableados??

Vssssss

3302040C070A1B630 dijo:
Ya le estoy empezando a hacer kms a mi Berta (no confundir con la original e inimitable Berta de bmwero!!), una R65 monolever.
La cuestión es que el manillar original me carga bastante las muñecas y no quiero cambiarlo por uno de RT.
Sabeis de algún manillar un poco más elevado y ancho que no necesite modificar cableados??

Vssssss

Y no es mas facil fortalezar algo los antebrazos con unos ligeros ejercicios y un estiramientos posteriores... ::)

Apoyas los antebrazos en un sofá de modo que quede la mano colgando y libre, con la palma hacia arriba. Ahora coge algo de un peso moderado (menos de 1 kg para empezar).  Dejalo caer un poco y a continuación te lo traes hacia el antebrazo.

Luego haces el mismo ejercicio pero poniendo la palma hacia abajo itentando subir el peso hacia el antebrazo.

También coge ese mismo peso y dejas el brazo colgando e intenta girar el puño de "tope a tope" solo girando el antebrazo (del codo para arriba inmovil).

Haz 3 series de 20 repeticiones 3 veces por semana de cada uno de ellos y a los 30 días sube un poco el peso para que puedas hacer las mismas repeticiones buscando "el fallo muscular" (que la última casi no puedas hacerla).

Tras cada día de ejercios, unos estiramientos suaves (no te hagas daño), tiras de los dedos con la mano estirada, una vez con los dedos hacia arriba y otra con los dedos hacia abajo. Aguanta esa postura sin hacerte daños unos segundos.

Con esto y el uso habitual de tú moto (con el manillar que tienes) en 15 días verás como empiezas a notarte mas fuerte y cómodo con la moto sin gastar ni un duro... ;)

También cuando bajes de la moto y notes los antegrazos o muñecas cargadas, puedes hacer también esos mismos estiramientos.

Yo a mi R65 monolever, le hize estas torretas ( creo q se dice asi ) sólo son 2,5 cm, se nota el cambio y no se pierde la postura de conducción.

Uploaded with ImageShack.us

Espero haberte ayudado.

V'ssssssssssssss

Buscate un manillar de Honda Hornet 600 y prueba,no tienes que modificar los cables y se nota(mucho) la diferencia :)
Saludos

Mr_Twinflat, creo que buscaré un manillar de Hornet pero gracias de todas formas por la tabla de ejercicios.
Gracias por vuestra ayuda.

A mi r80 monolever EX RT, le puse uno de k75 base. Muy cómodo.

La R65 se exportaba a USA con el manillar que después se puso a la R80-ST. Puedes poner este manillar y si no sirven los originales, te servirían los cables de la ST

Atrás