manillar cafe racer

ASSI

Curveando
Estoy buscando una cosa similar a esta para la R65.
tommaselli_sv650.jpg

¿Alguien sabe de algun sitio decente donde encontrarlo, porque lo he encontrado en Australia, en Canada, en Gran Bretaña y en Estados Unidos, y en todas partes me piden un dineral por los portes. Es un Tommaselli de tres piezas, pero la marca me da igual.

Hola Assi, parece mentira de ti, que de un palo de escoba haces un manillar, mira haber en un taller que trabajen el acero inoxidable, en algún taller de náutica están acostumbrados a trabajar con ese material, igual si les das un dibujo te lo sacan a tu gusto y no sea tan caro.
Un saludo campeón y no pases mucho calor, te cambio mis 22º por los 40º tuyos ;)

Muchas gracias, Bananero, pero los hay ya hechos y baratos. En ebay he encontrado uno por 18 euros, pero me cuesta 37 euros que me lo manden, y ¿que quieres que te diga? pues que da coraje.
Y no sabes lo que dices de cambiar las temperaturas, ahora que por mi... Yo seguro que aguanto los 22 ºC. ¿Te atreves tú con los 40 a la sombra?

Assi, sigo tus pasos con atención.

Yo tengo pendiente montarle este a mi r65
(no se como le quedara porque es algo exagerado.) ::)

Lo compre por ebay

tommaselli.jpg

una curiosidad, yo stoi pensando en pillar un manillar d estos wapos pero..........la conducción con este tipo d manillares es muy incomoda?

ASSI dijo:
Muchas gracias, Bananero, pero los hay ya hechos y baratos. En ebay he encontrado uno por 18 euros, pero me cuesta 37 euros que me lo manden, y ¿que quieres que te diga? pues que da coraje.
Y no sabes lo que dices de cambiar las temperaturas, ahora que por mi... Yo seguro que aguanto los 22 ºC. ¿Te atreves tú con los 40 a la sombra?
.

No seguro que me ganas 8-)

Boxer65: muchas gracias por seguirme, pero no te fies mucho de mi, que meto cada gambazo que tiembla el cielo.  ::) Una cosita así me vendría bien.
El de Laverda es una maravilla, pero 195 euros son muchos euros para el manillar de la R65. De todas formas, muchas gracias Kurt; me guardo la página porque es muy interesante y no la conocía.
El de DavidRC es de Louis, así que tiene todas las papeletas para venirse en cuanto tenga unas cuantas cosas que pedir, que no sé por qué, cada vez que entro en esa dichosa web se me acumulan unas cuantas.
En cuanto a si es incómodo, desde luego carga las muñecas, pero hay quien, como yo, prefiere cargarse las muñecas a cargarse la espalda. Por cierto, DavidRC, ya te avisaré cuando llegue el momento de hacer negocios, que todavía estoy con los preliminares. Fijándome en tu moto, no queda demasiado bajo el manillar ¿no? Quizas girándolo un poquito más... Claro el que yo ponía de la Suzuki es que además pasa por delante de la tija, es como si tuviese el anclaje mas adelantado. El de la Benelli debe ser así también, pero me sigue echando para atrás el precio.
P1000976.JPG

Muchisimas gracias a todos.

Assi, ponte en contacto con Ace-Cafe, miembro de éste foro y a la sazón paisano y amigo mío. Hace poco montó uno en su r90 por poca pasta y le quedó dvino.
Por cierto enhorabuena por tu blog, es una pasada, ameno y divertido. A ver si me animo y nos vemos por Ronda, que no me pilla mal.

Assi,yo compré el Tomaselli en La maneta en recambios.(palabra clave manillar)
60 Eu ,nuevo a estrenar, es de tres piezas y es multiposicional.Le hice el ingreso y me lo mando en dos días.Creo que es ingles vieve en Malaga y tiene bastante material para torrefactar la moto
Buen manillar para racear pero no para largas distancias,ni para bajar puertos deprisa

trokola dijo:
Assi,yo compré el Tomaselli en La maneta en recambios.(palabra clave manillar)
60 Eu ,nuevo a estrenar, es de tres piezas y es multiposicional.Le hice el ingreso y me lo mando en dos días.Creo que es ingles vieve en Malaga y tiene bastante material para torrefactar la moto
Buen manillar para racear pero no para largas distancias,ni para bajar puertos deprisa

Me parece que le compraste el último como ése, ladrón 8-)
Aún me acuerdo de cómo se me caía la baba cuando te llegó. :P Muy buena compra. Santiago

No es lo mismo....
http://recambiousado.com/tienda/pro...2&osCsid=87bcd1e06cf9898d638519b954507b65

Es el que yo llevo, y estoy contento con él. Eso sí, cansa en trayectos largos, y la conducción cambia bastante.(Si te lo pillas, cámbiale la tornillería por allen inox con autoblocante)

Yo hice caso a vicr65 hace poco tiempo, compré el tres piezas que te comenta y estoy muy contento con el...da bastante juego para colocarlo como te guste.

Yo tambien le puse allen con tuerca autoblocante, porque las tuercas que trae, a parte de no se de muy buena calidad, están tan juntas entre ellas que no puedes apretar todo lo que quisieras.

En cuanto a la comodidad, pierdes algo, pero sarna con gusto no pica ;)

sad eyed dijo:
Yo hice caso a vicr65 hace poco tiempo, compré el tres piezas que te comenta y estoy muy contento con el...da bastante juego para colocarlo como te guste.

Yo tambien le puse allen con tuerca autoblocante, porque las tuercas que trae, a parte de no se de muy buena calidad, están tan juntas entre ellas que no puedes apretar todo lo que quisieras.

En cuanto a la comodidad, pierdes algo, pero sarna con gusto no pica ;)

;) :) :) :) :) :) :)

Pues me he decidido por Louis, y he aprovechado para pedir cuatro tonterías más (cables de bujia rojos, termometro de aceite, y algunas cosas más que no recuerdo, pero me he repasado el catalogo entero). Muchisimas gracias a todos.

Yo llevo uno desde hace meses. Le corte las puntas por que eran largas, y la verdad ya no volveria al original. Si es articulado admite todas las posturas, si no solo podras modificar la inclinacion, que no es poco.
Te pongo una foto antes del afeitado que de di, por lo menos 5 cm.

Atrás