manillar clubman en una r80/7?

Tronz_II

Acelerando
Hola chicos. Después de un fin de semana de babeo constante en el Jarama, estoy dándole vueltas a ponerle un manillar más bajo a mi R80/7, que actualmente lleva uno de RT (alto) con una cúpula. No le queda mal, pero me gustaría tener dos manillares y poder quitar y poner según me de el punto de cambiarle el rollo a la moto. El clubman me parece una buena opción.
alguno habéis hecho este cambio? como queda y que tal es de cómoda la conducción? se puede hacer bien sin ponerle también unos mandos atrasados?
espero ansioso vuestras respuestas cafeteras  8-)
saludos!

Con el carenado que llevas no tienes problemas.Te valen además todos los cables.Solo que al ser un pelín mas largos,quizás los tengas que recolocar para que no queden feos.Así,cuando quieras,puedes volver a cambiarlo. ;)

Ah lo de cómodo....mientras te dobles bien,vale.Las estriberas no hace falta. ;)

:) :) :) :) para ebay que me voy!!! gracias Emilio!

por cierto el manillar de las abuelas es de 7/8" no? por contraposición a los de 1" de las Harley?

Yo estoy restaurando-transformando una R45 en Cafe Racer, lo primero que tenia claro es cambiar el manillar y poner el colin trasero. Despues de estar buscando y buscando he comprado unos en ebay estilo clubman. Estoy deseando recibirlos para ponerselos.
Segun mis calculos efectivamente no hay que modificar nada (cables, puños, mandos, etc...).
Creo que lo peor sera la posicion curvada de conduccion...

Salu2........

Hola chicos. Después de un fin de semana de babeo constante en el Jarama, estoy dándole vueltas a ponerle un manillar más bajo a mi R80/7, que actualmente lleva uno de RT (alto) con una cúpula. No le queda mal, pero me gustaría tener dos manillares y poder quitar y poner según me de el punto de cambiarle el rollo a la moto. El clubman me parece una buena opción.
alguno habéis hecho este cambio? como queda y que tal es de cómoda la conducción? se puede hacer bien sin ponerle también unos mandos atrasados?
espero ansioso vuestras respuestas cafeteras* 8-)
saludos!

Hola Tronz_II yo quería hacer lo mismo en mi r80.... al final que manillar estilo clubman pusiste? no se cual buscar.... tiene que ser de 22mm?? que modelo es? que hay que buscar en ebay? Gracias!

el post es algo antiguo... de hace 3 AÑOS!!!
tumblr_luezihmFPc1r2qkz4o1_500.gif

salut! ;)

Atrás