manillar de la R 1150 R Rockster en la bmw r850r

gonelx

Arrancando
buenas, alguien ha montado en la r850r el manillar de la r1150r rockster ?, tiene pinta de que ganas mas estetica.. pero es comodo?, mido 1,80cm.

gracias por la ayuda.

Hola, creo que me llamabas. ;)
Estéticamente para mí gana mucho, desde luego.
Por postura, yo buscaba precisamente no ir tan erguido (tan cómodo...).
El otro cambio que va con éste por estética es el escape. ;)

Como contrapartida, claro, la postura te obliga a cargar peso delante, que acaba en las muñecas.
Si se te duermen habitualmente las manos, ese problema se incrementará. :-?

Yo estoy muy contento con el cambio. ;)

r1150r2.jpg

r1150r1.jpg

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

"inteRpRovincial teRuel

Hola, precisamente tengo una Rockster y queria cambiarle el manillar por uno mas alto (para que veas que hay quien sacrifica estetica por comodidad).
Te interesaria intercambiar los manillares?.
Un saludo!

Finalmente cambiaste el manillar por el de la rockester. Estoy interesado en cambiarlo, tengo una R1150R y quiero ponerselo, ¿llegan bien los cables? ¿lo hiciste tu o te lo hicieron? ¿donde lo compraste?,.. bueno todo lo que me digas al respecto será bienvenido.
Gracias de antemano,

Vsssssssss
2C24252E27334B0 dijo:
buenas, alguien ha montado en la r850r el manillar de la r1150r rockster ?, tiene pinta de que ganas mas estetica.. pero es comodo?, mido 1,80cm.

gracias por la ayuda.

Tuve la suerte de cambiarle el manillar a un amigo de un forero de Valencia. Lo comenté durante un tiempo en el post Roadster y de ahí surgió la oportunidad. ;)

Así que me debío de costar unos 30-50€ + enviar el mío, vamos, lo que me cobraría el taller (no conce, claro) por montarlo, que ya no recuerdo exactamente.

No hubo problema en montarlo con los mismos puños y los cables llegaban perfectamente. Eso sí, creo que no es precisamente rápido, el compañero de Valencia lo hizo por su cuenta y a las 2 horas tenía ganas de vender la moto. ;D

Si no consigues cambiarlo con alguien, que no es fácil, el original de la Rockster cuesta unos 230€ más montaje. :o :o Claro que entonces puedes mirar Wünderlich (más barato aunque está a medio camino entre el Roadster y el Rockster), Rizoma (ya puestos, es una marca cara pero BMW no lo es menos), Renthal (éstos tienen mucho material off-road y sé de un forero con una R1200R que se montó el Renthal de cross). Es una lástima porque ya no se ven las fotos del post que puso (aquí).

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

Manillar bmwr850r

Buenos días, yo tengo una R850r y si estaría en intercambiar el manillar con el tuyo de la roadster ¿ya lo cambiaste?
Hola, precisamente tengo una Rockster y queria cambiarle el manillar por uno mas alto (para que veas que hay quien sacrifica estetica por comodidad).
Te interesaria intercambiar los manillares?.
Un saludo!

Atrás