Tuve la suerte de cambiarle el manillar a un amigo de un forero de Valencia. Lo comenté durante un tiempo en el post Roadster y de ahí surgió la oportunidad.
Así que me debío de costar unos 30-50€ + enviar el mío, vamos, lo que me cobraría el taller (no conce, claro) por montarlo, que ya no recuerdo exactamente.
No hubo problema en montarlo con los mismos puños y los cables llegaban perfectamente. Eso sí, creo que no es precisamente rápido, el compañero de Valencia lo hizo por su cuenta y a las 2 horas tenía ganas de vender la moto. ;D
Si no consigues cambiarlo con alguien, que no es fácil, el original de la Rockster cuesta unos 230€ más montaje.

Claro que entonces puedes mirar Wünderlich (más barato aunque está a medio camino entre el Roadster y el Rockster), Rizoma (ya puestos, es una marca cara pero BMW no lo es menos), Renthal (éstos tienen mucho material off-road y sé de un forero con una R1200R que se montó el Renthal de cross). Es una lástima porque ya no se ven las fotos del post que puso (
aquí).
Saludos.