Manillar de R100S en la RS

CHRISTIANANDREU

Arrancando
Hola amigos,soy propietario de una R100RS del 81 desde hace ya varios años y el caso es que con el manillar que monta no termino de encontrarme del todo cómodo, lo encuentro un poco estrecho y bajo. La cuestión es que me ronda por la cabeza intentar cambiar el manillar por otro un poco más ancho y alto sin destrozar mucho la estética de la moto, pensando en el manillar de la R100S o de alguno que aconsejeis. Tampoco se si el de la S es compatible o hay que meterle torretas, cambiar cableado o alterar algo.

Bueno, cualquier comentario o sugerencia será bienvenido.

Gracias compañeros.

Hola, mirate el de la K75s
Creo que con el carenado no hay problema (yo no tengo) Y es muy comodo y mantiene la estetica.
l.jpg

Suerte

2E393E22314B0 dijo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262032599/0#0

Esto lo tengo yo pendiente y ya os diré cómo va. Seguramente, antes de semana santa lo tenga montado.

En todo caso, viniendo de Emilio, mal no puede ir.

Hola a tod@s.

Pregunta a quien la sepa (Emilio seguro)

¿Donde se puede encontrar un manillar de k 75 s, a buen precio?

Gracias.

Salduso.

Santiago

busca en modelos K HASTA 2005 y pregunta a ver quien ha cambiado el carenado S por el RT y hay tienes uno, ahora el caso es que se quiera deshacer de el, la mia era una S pero ya venia con manillar RT

Hola Krauser, mi R 100 S tiene también el manillar muy estrecho, pero alto, ya que va montado sobre la tija. Sigue la opción del manillar de la k 75, que es cosa probada y segura. A mí el mio me encanta por lo estrecho, precisamente, y es que por desgracia no tengo el carenado de faro de mi moto, y me ayuda a conseguir un buen compromiso entre control y comodidad por aerodinámica, además de que la moto te da espacio para adoptar diferentes posturas,(una de sus muchas virtudes)
Saludos a todos.

No hace mucho compre el de una K100RS para mi R100RS, por EBay 30€, pata negra, ya no me destrozo los brazos.

Yo recientemente he puesto, como se dijo en otro post, un manillar de R100R. La verdad es que el manejo de la moto, después de pasar del manillar RT ha mejorado muchísimo. Una muy buena compra.

Atrás