Manillar de RT en RS. Hecho en menos de 30 minutos !!!

Si, la moto es mía desde hace 12 años, se estropeó y este año la he reparado y le he quitado el carenado y demás, así es mas manejable y cómoda, para moto gorda tengo una r1200cruiser, el reloj no lo tengo colocado, y el voltímetro lo he conectado a la misma piña de conexiones que llevaba el carenado, que está debajo del depósito, así se activa con el contacto. Si tú no tienes esa piña de contactos dimelo y veremos de donde podemos sacar los cables :D :D :D . Lo del reloj conectado siempre, pues gastar seguro que gasta, pero no creo que sea una barbaridad, yo en el carenado siempre lo he llevado conectado y nunca me he quedado sin bateria. :) :) ;).
saludos :) ;)

Por cierto boig, cambiate la cámara, que en la foto parece que esté calvo. ;D ;D ;D ;D ;D :D

Hay que ver lo que da de sí el puto manillar :o ;D ;D

Eso sí, os aseguro que pese a mi breve experiencia con el manillar de la K, la diferencia es abismal, tampoco es que sea la panacea de una trail, pero es válido para largas tiradas. Nos queda mirar, que lo dudo, de adaptar el protector de origen para que tape algo, pero creo que va a quedar como una chapuza. Y el tema de los cables no me acaba de convencer, eso, y que el latiguillo de freno se queda muy justo :-/

La contra es que he perdido radio de giro para maniobrar en el parking :P

Atrás