Manillar doblado?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Nunca os paso que os da la impresion de que el manillar no esta derecho? Pues ami me da esa impresion y la verdad es que poniendo la rueda derecha el manillar no esta en la posicion que yo diria derecha, no se.
Como tenia esa sensacion decidi ponerle unas alzas y ahora aun me da la impresion de que se acrecento.

En las botellas veo que una tiene un milimetro de saliente y la otra 2 milimetros, ademas una barra gira y la otra no, la moto es una GS 1200.

gali

Si una barra gira, es que está floja, aprieta los tornillos de las tijas.
Si una barra está mas alta que otra, mira el tornillo que la sujeta a la botella, a lo mejor está flojo.

Si tiene toda la pinta. Pero afloja las dos para volverlas a apretar, es mejor.

Saludos

La cosa es seria Gali, si tienes las tijas flojas no dudes ni un momento y apriétalas. :o :o :o :o :o

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;)

Espero no te pase como a mí. ::)

Desde hace años realizo ejercicios de musculación... y por más que me esfuerzo desarrollo más la musculatura de mi lado derecho corporal... porque soy diestro... y tampoco le pongo un interés mayor al tema.

El caso es que yendo en moto todo el mundo me dice que debo tener el manillar doblado o torcido... y es que "el torcido" soy yo. Por construcción. ;D ;D ;D

Que le vamos a hacer.

Chaval a mi me pasa lo mismo que a ti, tambien tengo una R1200GS, desde el primer dia me parece que esta doblado el manillar hacia la izquierda. Las barras de la horquilla no creeo que esten flojas (mañana las mirare por si las moscas).

Ya te dire algo,

Un saludo, rafaGaSsss desde Las Palmas de G.C,

Vaya!!!! pues a mi tambien me pasa lo mismo en mi actual r1150GS y no ha llevado ninguna galleta. Pero es que con una r80Gs que tuve me pasaba igual, asi que debo ser yo. ???. De todas formas hay que tener en cuenta que medio cuerpo no es simetrico al otro, a lo mejor es por esto??????.

Atrás