Manillar F650CS Scarver ¿está deformado?

horkonpon

Acelerando
Registrado
7 Feb 2006
Mensajes
326
Puntos
28
Hola,

Ayer cogí la moto de mi hermana para pasarle la ITV y observé que el manillar está deformado, tiene más alta la maneta derecha que la izquierda. Es posible que el dueño anterior tuviera una caida, pero como hoy me ha adelantado una Triumph y me he fijado que tenía el mismo problema, me asalta la duda:

En vuestras Scarver, ¿las dos manetas están a la misma altura respecto al suelo?

Muchas gracias
Saludos ;)
 
La moto al ser un vehiculo de dos ruedas, supongo yo, que debe ser simetrico en cuanto a lo que se refiere a puesto de conducción comumente llamado "ergonomía", podras ir mas estirado o menos, mas derecho o menos, mas comodo o menos, pero es de logica llevar los pies y las manos por parejas a igual altura con respecto al suelo y separadas por igual con respecto al eje longitudinal de la moto sino seria un cachondeo montarte en una moto que no cumpliera esto.
Jamas he visto una moto que venga de fabrica con una manillar asimetrico, de manera que seguro que se le ha dado algun golpe a ese manillar y al de la triump tambien.
Solo por logica es incomprensible que puedan vender una moto con un manillar que lleve un puño mas bajo, alto o en diferente posición que el otro, te obligaria a tomar una postura de conducción irregular y peligrosa.
Saludos.
 
Yo en la mía los puños eran completamente simétricos.
 
Hola,

Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que me lo temía, pero por si acaso.

Toca cambio de manillar :'( :'(

Saludos ;)
 
Arriba